Fin de temporada..(1ra parte)

4 comments
No habia escrito nada porque andaba bastante ocupado arreglando unos pendientes y pues bueno hoy quiero mostrarles los animes que seguí esta temporada (mi primera temporada siguiendo animes :3 ) uno ya termino, aunque me han mencionado que tendra segunda temporada y eso me hace enormemente feliz y otros tantos terminan esta semana que viene, espero que los que salgan esta nueva temporada que comenzara en breve sean igual o mejores que estos.. :

Devil Survivor 2 the animation No se dejen llevar por el "2", que esta es la primera y creo que unica temporada que tendrá, fue una de mis mayores sorpresas lo empece a ver cuando llevaba unos 6 capitulos y sin duda a sido uno de mis mejores animes.
Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.

La enseñanza que me deja es la importancia de los lazos de la amistad, la confianza que hay que tener en los demas para que puedan sobrevivir nuestros personajes, espero les agrade. Ademas me encanta el ending les dejo el link para que lo escuchen http://www.youtube.com/watch?v=4wckAv_Hda8

Arata Kangatari: Otro anime qu me sorprendio mucho es este, en el cual la traición y la confianza en los demas es algo que se recalca en todos los capitulos.
Cada 30 años, una nueva princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime. El momento ha llegado de nuevo, y la única mujer nacida en el clan Hime en los últimos años es la quinceañera Arata. El único problema... Es que Arata es en realidad un hombre, forzado por su abuela a ocupar el lugar de la princesa hasta que se encuentre una mujer de verdad, Arata acude al festival solo para ser testigo del asesinato de la princesa actual a manos de sus propios guardias. Ahora, acusado injustamente de ser el asesino de la princesa, Arata huye para salvar su vida... hasta que, de pronto, Un Arata de "nuestro mundo" se intercambia con el otro Arata..

Este lo seguí desde el primer capitulo, el diseño de los personajes es de excelente calidad y el mensaje que nos da es estupendo.

Kakumeiki Valvrave:   Sin duda extrañare este magnifico anime u.u  Los animes de mechas me fascinan y este es uno de los mejores que eh visto en cada capitulo te sorprende, siempre pasa algo que no te esperas y es lo envolvente de este anime que les recomiendo totalmente.


Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ‘Valvrave’





4 comentarios:

  1. Hola!
    Si jejejeje VIVA DATE A LIVE!!!
    Enhorabuena por estrenarte en e mundillo anime de seguir las temporadas y esperar episodios!

    PD: Tu blog esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha sii muchas gracias por comentar (: y bueno a esperar los nuevos animes aver que tal estan :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. si si. Ayer revisando, ya he encontrado dos o tres interesantillos jejeje....no me aburrire este verano!

      Eliminar
    3. jaja sii han salidos algunso que estan super buenos aunque esperaba que esta temporada sacaran una tercera temporada de Dog days pero bueno a esperar se ah dicho XD

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: