~ Magi: The Labyrinth of Magic! ~

8 comments
Hola a tod@s, ayer viendo los animes que estan por estrenarse esta nueva temporada encontre uno que estrena su segunda entrega este otoño y me parecío sumamente interesante por lo cuál es de lo que les hablaré en esta entrada.

Este anime estrenó su primera temporada en octubre del año pasado y este año, también en octubre, vuelve con su secuela. Es una adaptación del manga Magi: The Labyrinth of Magic!.


Reseña: La historia esta ambientada en un estilo del Oriente Medio medieval y nos presenta una union de Aladino, Alibaba y Simbad, ya saben, Las mil y una noches, pero con muy buenos cambios.
La trama gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de entre 10 y 12 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn (o Genio) llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar cuál es surazón para existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven  llamado Alibaba que sueña con conquistar un calabozo (enormes construcciones que segun dicen si pasas todos los obstaculos te vuelves rico). Poco después, se encuentran con una esclava llamada Morgiana quien se une a la aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "Magi", una especie de mago capaz de reunir el Rukh (algo así como su energía vital) a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro Magis en total, de los cuales conoce a Judar, un Magi maligno que controla los Rukh oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al-Thamen. Con la ayuda de Sinbad, el Rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Opinión: A mi me encanto muchisimo este anime y tengo mucha fé en que su segunda temporada llene el espacio que dejará Shingeki no kyojin porque la verdad es un muy buen anime (OJO: Digo esto yo, que soy un fan extremo del anime de SNK). La trama es muy envolvente, aunque debo decirles que antes de ver el anime no captaba mucho mi atención me lleve una gran sorpresa al darle la oportunidad, los dibujos son muy buenos y simpatizas enseguida con los personajes.. 
Espero que le den una oportunidad a este gran anime la verdad no los va a decepcionar.

  
Da click aqui para ver Magi

8 comentarios:

  1. También me gustó mucho, me gusta que este ambientado en Las mil y una noches, queda fantástico. Además soy una amante de shonen de peleas largos, después de ver la 2ª tempo, a la cual espero con ilusión, me leeré el manga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno e igual yo creo que también al termino de la temporada que esta por estrenarse seguramente seguire el manga.
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. Lo tengo como pendiente; y, aunque ahora no tenga mucho tiempo, espero poder empezarlo y ver qué tal. Aunque a lo mejor es malo, si me engancho a más cosas.. uf^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ývil :D
      Te va a encantar te lo aseguro (: .. haha es lo malo si hay muchas cosas que quieres ver luego uno no sabe ni por donde entrarles XD.. Pero de verdad espero que en cuanto tengas tiempo veas este anime ^^
      Saludos y espero que estes muy bien :D

      Eliminar
  3. este anime, me ha causado mucha curiosidad,pero aun no termino de animarme para verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchisimo de verdad es un gran anime, tienen buenas aventuras y en cuanto a los personajes te encariñas rapido con ellos ^^ De verdad espero que lo veas :D

      Eliminar
  4. Esta serie me fascinó!... mi fansub preferido la traducía pero no me animaba a descargarla porque tiene ese toque araba que nunca me ha gustado, sin embargo, dejando eso de lado, la historia es realmente buena; muy recomendable :P

    ResponderEliminar
  5. *Arabe... perdon xD... de la emoción me trabo XP

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: