Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

12 comments
Hoy quiero traerles la recomendación de un anime que personalmente considero una obra maestra: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.
Esta historia se ambienta en Japón aproximadamente 10 años después de finalizada la segunda guerra mundial, y nos muestra un Japón herido por los efectos de la guerra.

Nombre: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Tipo: Anime
Género: Seinen, Drama, Supenso
Capítulos: 26
Estado: Terminado




Reseña: La historia esta centrada en 6 adolescentes quienes son enviados a un reformatorio por cometer distintos delitos, en ese lugar vivirán el mismo infierno en vida. El reformatorio de Shio es un lugar donde la corrupción, la injusticia, la avaricia y violencia de todo tipo por parte de los encargados del reformatorio los hacen pasar por cosas terribles. En ese infierno de perdición, encuentran la única persona que pueden considerar como una esperanza, Rokuruota Sakuragi, un joven adulto que ya estaba encerrado allí cuando a ellos recién llegaron, él se vuelve una gran influencia positiva y les otorga un sentido de unidad y amistad para estos 6 jóvenes cuyas esperanzas y sueños que tienen en la vida les han sido pisoteados. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son su pan del día, ellos esperan tener una oportunidad de libarse del reformatorio y poder seguir sus sueños.

Opinión:  Sin dudarlo puedo decirles que este anime es uno de los mejores entre los mejores que he visto (?) xD ..  la animación es excelente, con tintes "fúnebres" que van genial con la trama de la historia, cada uno de los personajes tiene un sueño, un ideal que tratan de cumplir con el paso de los capítulos, la historia en general es un tanto "oscura" o "fuerte" pero muy sublime, en algunos capítulos se me llego a hacer un nudo en la garganta de ver la injusticia y sobre todo el maltrato que los protagonistas recibían (si han visto este anime sabrán porque lo digo). Este anime deja grandes enseñanzas, nos muestra que no importa que tan profundo lleguemos a caer y que rendirse es muy fácil, pero que debemos de luchar por nuestros sueños, levantar la cabeza y seguir adelante en busca de lo que de verdad nos hace felices. Nada llega solo en esta vida, nosotros tenemos que luchar por lo que queremos, y bueno sé que puede sonar muuuy trillado este mensaje porque la mayoría de anime nos transmiten esta misma filosofía, pero les aseguro que este anime lo hace de una forma tal que sinceramente no puedes hacer caso omiso a ésto, sin duda un anime muy motivador y que recomiendo a todo el mundo porque es una gran historia que merece ser vista por todos. En fin, les advierto si ven este anime, estense preparados para algunas historias muy fuertes y que presten atención a los mensajes que nos transmite esta serie, a pesar de pasar algo traumante en nuestras vidas tenemos que seguir luchando, a pesar de todo nunca hay que dejarnos vencer y también el significado del apoyo que nos brinda una buena amistad.

Ver online: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Descargar: 

Nombre: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Fansub: Dragon Elixir Fansub
Server: Mediafire
Archivo: RAR [sin contraseña]
Formato: mp4
Peso: 90 mb
Calidad: Muy buena [856 x 480]

Por ultimo les dejo un AMV  de este anime para que se animen a ver la serie ^^


Hasta la próxima! ^^


12 comentarios:

  1. Muy completa tu reseña y me gusó mucho el AMV.
    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  2. wooo ¡me lo voy a bajar ya!! Este tipo de animes me encantan, amo el seinen *.*
    En cuanto tenga tiempo después de exámenes para ver animes será de los primeros que vea, ¡buena reseña! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo empezado, por no me acuerdo qué no pude seguirlo en su día, pero tengo que retomerlo, me acuerdo que era muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dixy ^^ .. tienes que retomarlo, de verdad que es una historia increible y que si pudiera obligaria a todo el mundo a ver :D

      Eliminar
  4. ^^ Claro, te aseguro que te va a encantar.. igual, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. de mis animes favoritos el final me hizo llorar de felicidad , me alegra que lo recomiende de los mejores animes que he visto :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, la verdad que en un principio pense que tendría un final muy trágico pero nada de eso me gustó mucho que se esforzaron por lograr sus metas :D
      Saludos y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. muchaaaaass graciasssss hace muuucho lo quiero ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, es una gran serie :D

      Eliminar
    2. me encantoooO!!!! >.< como llore de tristeza de felicidad!! XD excelente serieee!! graciasss hace muchisimo q la queria! :3
      siempre lo recordare a An-chan! TT______TT un hombre entre los hombres era XD jajajjaj saludos!!

      Eliminar
    3. jejeje me alegró ue te haya gustado mucho ^^
      exactamente, An-chan es uno de los personajes de anime que mas se me han quedado grabados :3
      Saludos!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: