Posted by : Santiago Wess

Saikin, Imouto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga?, también conocido como ImoCho, es un manga creado por Mari Matsuzawa, serializado en Fujimi Shobo 's Monthly Dragon Age desde el 9 de noviembre de 2010. Un anime de la serie se estrenó en Japón en enero de 2014. También será adaptado a una novela ligera escrita por Kougetsu Mikazuki. Una adaptación cinematográfica "live action" se estrenará también este 2014. [ref]


Nombre: Saikin, Imouto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga?
Tipo: Anime
Estudio: Project No.9
Capítulos: 12
Genero:  Ecchi, Comedia, Sobrenatural, Harem, Romance
Año: 2014
Estado: Concluido

Sinopsis: 
La historia sigue a Mitsuki en su nueva vida como hermanastra, ya que su madre ha decidido casarse nuevamente, asi es como ahora tendra que adaptarse a convivir con su hermanastro, Yuuya.
Un dia cuando Misuki regresaba a casa es poseida por el fantasma de una chica que dice llamarse Hiyori Kotobuki, esta le explica que para que ella pueda llegar a las puertas del cielo tendrá que usar una especie de cinturón de castidad con un corazón de cristal, el cual tendrá que llenar mientras se enamora de su hermanastro.

Opinión: 
Comencé a ver este anime porque quería ver algo de comedia y esta historia parecía tener grandes cantidades de momentos divertidos, solo que no me decidía a verla porque pensé que iba a ser algo como Oreimo (incesto) y aunque si bien se puede considerar esta historia como incesto, los protagonistas no tienen parentesco consanguineo así que me dije, vamos ¿por que no? y ahora estoy aqui escribiendo mi opinión sobre la serie, si bien no a todos les gusta el ecchi (sobre todo a las chicas) quiero darle algo de variedad al blog.

Esta historia me ha parecido bastante entretenida, tiene mucho fanservice con situaciones que se pueden malinterpretar, otras bastante explicitas pero por el momento censuradas, que resultan muy divertidas.

Los protagonistas se encuentran ante la situación de que ahora tienen una familia completa, Yuuya tiene una nueva hermana menor, así que se esfuerza por ser un buen hermano con el cual pueda contar Mitsuki quien no termina de digerir su nueva situación dentro de la familia por lo cual actúa bastante distante y fría.

El protagonista masculino es el típico chico de anime harem que a pesar de que tiene algunas chicas que se mueren por él simplemente no se da cuenta de nada. Hablando en general de los personajes, esta historia con tan pocos capítulos solo nos mete al mundo de los protagonistas sin llegar a hablar mucho sobre los secundarios que cumplen el objetivo de "rellenar" y hacer mas divertida la historia.

La animación es bonita sin llegar a ser algo muy espectacular, no hay nada que resaltar mas que el diseño de los ojos que es un poco diferente a lo "acostumbrado" en otras series.

Me hubiese gustado que se ahondara mas en algunos otros personajes que resultan bastante misteriosos y no solo fuera fanservice, pero en fin la historia queda bastante abierta para una nueva temporada en la que espero, si es que sale a la luz, se desarrolle un poco mas la trama.

ImoCho, es una historia sencilla que tiene un tema sobrenatural, con bastantes escenas de ecchi y comedia, por lo que si son seguidores del genero ecchi es una historia que no se pueden perder.

Calificación personal: 6 ~divertida~

Ver online:
Por JKanime

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mmm... esta no me termina de llamar... Y no porque tenga ecchi, a mi el ecchi no me disgusta, sino por el harem. Tengo comprobado que, salvo contados animes (como por ejm Ouran Host Club) el harem y el harem reverse me aburren profundamente.
    El dibujo parece muy lindo pero la trama es un poco rarilla y no termina de decirme nada... Si al final cambio de idea y la veo ya te dejaré la reseña jejeje
    ¡¡Un abrazo muy grande!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es un harem tan marcado pero si existe, la historia gira mas en torno a las situaciones ecchi que pasa la protagonista.. igual no es una serie que recomiende mucho porque no fue algo mas que divertida XD
      Un abrazo grande para ti tambien!

      Eliminar
  2. No conocia la serie, pero tiene ecchi y harem dos cosas que no me gustan en las series...
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha bueno, igual no te pierdes de mucho ^^ .. de nada, gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. Tu le diste una calificación de 6... con eso es una pésima serie xD... no se si es lo que quisiste transmitir porque veo que si te gustó xD... oreimo a pesar de ser "incesto" de dicho, realmente no hacen nada xD así que no se si llamarlo directamente incesto a pesar de que lo sea, te recomiendo mucho oreimo por si no lo has terminado aún xD... con respecto a este anime, me llamó la atención por que la prota se parece mucho a kuroneko de oreimo xD... iba a darle una oportunidad, pero que bueno que hiciste la reseña, que termino diciendome un rotundo NO.

    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno esque no paso de parecerme una historia entretenida y que me gusto por sacarme de mi aburricón.. pero no creo que sea una serie muy esplendida.
      Oreimo pues ya lo termine de ver.. y pues si, es incesto aunque solo hacen una cosilla por alli pero nada mas con eso basta, se respira incesto en esa serie XDD
      Si, se parece un monton a kuroneko .-.
      De nada :)

      Eliminar
  4. no me llama mucho, ademas de que es ecchi y no me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, el genero no gusta a todos..
      Saludos :)

      Eliminar
  5. La sipnosis no promete, ademas con esa notaa me echaaaa muchoo para atras, tal vez le de una oportunidad cuando no tengo mucho que hacer pero ahora ¡el tiempo es valioso!, asi que la dejo pasar.
    Un abrazooooooooooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo, es un anime que no da para mas que pasar el rato, reirte por las cosas que pasan los protas y ya.. mas que nada desaburrirte XD
      Un abrazote! ^^

      Eliminar
  6. *.* en serio amo tu blog!!! Tienes premio en el mio!
    http://otaku-town2.blogspot.com/2014/03/premio.html

    ResponderEliminar
  7. Da para buen post la serie XD, puede que terminando mis series pendientes esta semana le dedique un tiempo...admito que todo esto del incesto produce un rollo bastante raro pero que demonios.

    Veo que estás con TTGL y eso alivia mi corazón XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja see, pues te digo la serie es divertida mas que nada por las situaciones que les ocurren a los personajes XD

      He quedado maravillado con la historia Gurren-Lagann .. de verdad no crei que fuera tan buena *-*

      Saludos Alex!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -