Mi primer anime: Fairy Tail

2 comments

Pues aqui les traigo el primer anime que vi (teniendo consciencia de que era un anime xD) Fairy Tail, me lo recomendo un amigo hace como unos 4 meses y medio y pues decidi darle una oportunidad, y que ¿por que digo darle una oportunidad? pues la verdad no me llamaban para nada la  atencion lo animes, siempre me decia y esos monos ojones que onda?. Crasso error. Hoy me arrepiento de antes decir eso jeje me eh encontrado con un monton de animes en este corto tiempo, algunos buenos y otros no tanto pero siempre me dejan alguna enseñanza, en este post les dejo el que a mi parecer sino el mejor anime uno de los mejores que e visto hasta el momento, la trama es excelente, la historia, las emociones que hace sentir, sinplemente uno de los mejores (y eso porque ahora salido uno del cual les hablare en otro momento: Shingeki no kyojin) .


Fairy Tail
Actualmente pausado desde inicios de abril, con los 175 capitulos que cuenta y los que faltan nos muestra la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Acá les dejo un enlace al Capitulo 1 Fairy Tail

A continuación les presento a los protagonistas:

En  primer lugar tenemos a nuestro protagonista principal Natsu Dragnel.
Es miembro de uno de los gremios más poderosos de todos el Reino de Fiore , teniendo un potencial de un mago clase S . Es comúnmente llamado Salamander al igual que Igneel, debido al tipo de magia que utiliza y a su gran resistencia. Junto a Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Happy forman el Equipo de Natsu







 Happy
Happy es uno de los miembros más raros de Fairy Tail, y también uno de los más cómicos. Su mayor afición es comer pescado, también suele decir "Aye!" (que es como "Si!" en español). Por lo general, suele actuar con Natsu como un dúo cómico.










      Lucy Heartfilia 
Es una maga de Espíritus Celestiales y la protagonista femenina de la serie. Es una nueva miembro del Gremio Fairy Tail, uniéndose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y después de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguió. Forma parte del equipo más fuerte del gremio en el cual esta con Natsu, Erza, Gray, Happy, Wendy y Charle.


  Gray Fullbuster
Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención.





  Erza Scarlet
Es una Maga Clase S y denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail y del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas.










Wendy Marvell
Es una Dragon Slayer (Cazadragones) muy joven. Anteriormente miembro del gremio  Cait Shelter. Pero ahora es parte de  Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, La Dragón del Cielo. Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charle, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu.








 Charle
es un Exceed proveniente de Edoras, hija de de la Reina Shagotte. Es la acompañante de Wendy Marvell y al igual que ella fue miembro del gremio Cait Shelter, hasta que se unieron a Fairy Tail









Ver online Fairy tail 

2 comentarios:

  1. Me encanta este anime!! Esta genial este post! Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es mi favorito, ya quiero que termine esta pausa, que mashima avance el manga para que saquen nuevos capitulos en el anime!
      Saludos y gracias (:

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: