~ No. 6 ~ Una utopía distópica

4 comments
Hola, antes que nada espero que todos esten muy bien y bueno hoy quiero hablarles sobre un anime que me gusto bastante y aunque es un shonen-ai (los protas se besan en un par de ocasiones ¬¬) debo decirles que la trama me gustó bastante. Bien, pues comencemos con la "reseña".

Reseña: No. 6 es una novela de nueve volúmenes escrita por Atsuko Asano, tiene adaptación al manga y anime. En No. 6 nos encontramos con una historia futurista la cual gira alrededor de una ciudad llamada No.6, la cuál es una ciudad utopica. Nuestro protagonista Shion reside en la zona mas lujosa de esta ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente de élite, la historia comienza cuando Shion cumple 12 años y éste se topa con Nezumi, un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion le da asilo en su casa una noche y por eso es expulsado de "Cronos" a los barrios menos favorecidos de la ciudad  donde despues de cuatro largos años y una vida relativamente tranquila se topa con un indente que lo hace pensar acerca de la verdad detrás de la utopia en la que han estado viviendo.

Opinión: Este anime, apesar de ser un shonen-ai, me gustó mucho por la tematica que presenta y sobre todo  como la desarrollan. A mi me encantan este tipo de historias  utopicas, en la mayoria de animes que he visto de este tipo siempre hay algo oculto tras esa utopia que nos ciega los sentidos como en Shinsekai Yori, esta historia aun teniendo sólo 11 capitulos es muy buena con la trama, los personajes para las chicas supongo que les serán muy agradables a la vista y bueno creo que todos los personajes encajan a la perfección con su papel, los secundarios son muy buenos también. Lo recomiendo mucho, acá abajo les pongo el link para que puedan ver esta gran serie.

4 comentarios:

  1. el anime se ve interesante y las graficas me gustan pero el q sea shonen-ai me asusta un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii bueno a mi tambien no me daba por verlo pero me lleve una gran sorpresa al ver tan buena historia, solo se dan un par de besos en toda la historia pero son asi bien rapidos ._. asi que pues si quieres ver una buena historia sin duda te recomiendo esta ^^

      Eliminar
  2. A mí me encantó ese anime, además cuando yo lo vi, no sabía que era shonen-ai, así que fue una muy agradable sorpsera (me encanta el género jeje).
    Si te animes con más animes de temética shonen-ai, es decir, verlos apesar de que son shonen-ai, por su interesante argumento. Te recomiendo Togainu no Chi y Loveless.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    jajaja yo desde que vi el primer capitulo igual no me fije que genero era, pero me dio la espinita al leer comentarios que decian que era yaoi y no se que, asi que me puse a investigarle y lei que en verdad era shonen-ai y bueno lahistoria con el primer capitulo me engancho asi que decidi terminarla y pues si me gustó bastante este anime.

    Gracias por la recomendación, si me animo tal vez vea alguno de esos. ^^

    Saludos y que estes super bien

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: