Nagi no Asukara

12 comments

Nagi no Asukara es un anime japonés producido por P.A. Works. Una adaptación a manga por Riso Maeda fue publicado en la revista Dengeki Daoh de la editorial ASCII Media Works.

Nombre: Nagi no Asukara
Director: Toshiya Shinohara
Tipo: Anime
Estudio: P.A. Works
Capítulos: 26
Genero:  Romance, Fantasia, Drama
Año: 2013 - 2014
Estado: Concluido

Sinopsis:
Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos, divididos ahora entre los que viven en la superficie y los que han decidido continuar con su vida en el mar.
 Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie para seguir con sus estudios. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a relacionarse con los demás.



Opinión: 
Comencé a ver esta serie cuando comenzó su emisión, la verdad que me llamaba la atención el mundo que presenta la historia, una humanidad dividida en dos, los que viven en la superficie y los que viven en el mar, eso fue algo que me atrapó de inmediato, aunado este hecho ha que pertenece al genero del romance decidí indudablemente de ver esta serie. Al tercer capitulo la serie empezó a mostrarme matices muy dramáticos con actitudes algo insufribles por parte de los personajes principales, por lo que decidí dejar de verla y esperar mejor a que terminará su emisión para verla de golpe, es que vamos, sentí que si la seguía semana a semana iba a ser algo angustiante las situaciones que vivieran los personajes.

Y bueno, siento que fue un acierto haberla dejado para retomarla cuando estuviera terminada para asi disfrutar de ella de mejor manera, ya que como se veía venir la historia nos lleva por situaciones bastante melodramáticas, situaciones de romance, de angustia y todo ese tema que trae consigo un buen drama..

Entre los personajes surgen polígonos amorosos, que si a este personaje le gusta aquél y que si a aquél le guste ese de allá.. en fin el romance poligonal los hará girar de cabeza unas cuantas veces. Algunos personajes pecan de insufribles, pero bueno creo que como en la mayoría de los dramas es normal.. si no no fuera dramático xD .. se vuelven entrañables en la segunda mitad de la serie, que es aquí donde todos los personajes maduran y hacen que uno se apegue un poco más a la historia.

La animación es simplemente hermosa y viene acompañada con un buen OST que realza momentos importantes, cumpliendo muy bien su objetivo.

Para terminar les digo que no todo es drama y romance, el anime también toca temas importantes como la discriminación que existe entre los humanos de la superficie y los del mar, el como "cambiar" ir tomando actitudes diferentes puede afectar a las relaciones que se tienen con los demás... en fin una historia que recomiendo bastante si gustan de los romances algo enredados y se quieren sumergir en un mundo de fantasía con su buena dosis de drama.

¿Que dices? ¿Te animas a darle una oportunidad? .. Si ya has visto esta serie me gustaría saber tu opinión :)

Calificación personal: 8 ~me hizo pasar un buen rato~

Ver online:
Por JKanime

12 comentarios:

  1. ¡OMG tu reseña me ha emocionado!
    Ya habia leido por varios blogs la critica sobre esta historia, y todos la pintan geniaaaaal, asi que le tengo que echale el ojo tarde o temprano.
    La animacion se ve preciosa, y el argumento me llama la atencion;D!
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es bastante genial la historia, a mi me gusto mucho espero la veas pronto :)

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. a mi este anime me gusto mucho, aunque tampoco es que tenga tanta accion y el final es algo soso la verdad es que me dejaba siempre con las ganas de ver mas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es soso el final pero vamos que otro final pudo haber tenido? creo que fue el mejor.. personalmente prefiero finales felices donde a nadie le pasa algo grave XD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aunque el final no me gusto demasiado la serie si que me atrapo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó como quedó todo, aunque me quede con la sensación de querer ver más XD
      Besos

      Eliminar
  4. Que genial este anime,lo vere~!me llamo demaciado la atencion,gracias por la recomendacion^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia! ¡Poligonos amorosos!! jajaja Tu reseña me ha llamado la atención aunque esta serie no termina de ser mi estilo. Puede que le de una oportunidad, a ver si tengo tiempo =)
    Ey, y si te animas a hacer "especiales" al mes yo encantada ^^ Me gustan mucho las reseñas pero a veces romper la monotonía hace el blog mas entretenido
    Un abrazo y espero que estes genial, si ves que no contesto muy rápido culpa a mi proveedor de internet jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad aunque buen o si no es muy de tu agrado el estilo puede que te termine no gustando mucho.. aunque es bastante entretenida ^^

      Y si creo que si me animaré a realizar los especiales, ya estoy haciendo una lista de posibles temas que aborde en ellos XD
      Exactamente para eso quiero hacer los especiales, para romper un poco la monotonia del blog :)

      jejeje sii no te preocupes ^^ igual te mando un gran abrazo y un beso!

      Eliminar
  6. umm me llama bastante, hace mucho que no veo animes asique me lo apunto <33

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: