Final de temporada.. (2a parte)

1 comment
Hoy termina el penultimo anime de esta primera temporada que sigo (Shingeki no kyojin aun continua ^^) y hoy quiero mostrarles los otros animes que ví (:

Hataraku Maou-sama Nos muestra la nueva vida que tiene que llevar en "nuestro mundo" el Rey Demonio Maou de Ente Isla, un mundo de otra dimensión en la que existe la magia, los demonios y los angeles. Se tiene que enfrentar a su nueva vida sin magia y para esto consigue un empleo de medio tiempo en el "Mg Ronald" en el que conoce a Chiho (un Mc Donal xD), junto con su ayudante Ashiya y la Heroe Emilia quien lo sigue porque es su enemigo mortal hasta Tokio nos muestra los embrollos en los que se meten. Una serie de comedia y acción que esta fantastica (:

Hentai ouji to warawanai neko Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

Amé esta historia, aparte el single del openning esta super pegadizo xD













Haiyore Nyaruko-san W Este anime tiene su precuela,  El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella es un alien también pero que esta a cargo de la defensa de la tierra, ella junto a la alianza de extarterrestres protegen a la tierra porque son los creadores de excelnetes juegos, de mangas y animes (los cuales son pardoidados a lo largo de las dos temporadas)
También les dejo el openning que esta super duper pegadizo !

Date a live Y claro esta que no podía faltar este excelso anime y que pues estamos muy felices porque tendra su segunda temporada (:
Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.
Este excelente anime se los recomiendo totalmente (:





1 comentario:

  1. Jajaja me encanta los animes que has estado siguiendo! Ahora a var los nuevos...

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: