Aquí he ordenado los anime que he visto por calificación personal, si quieren ver que animes tienen tal nota solo den clic en la calificación que quieran ver y listo :)
NOTA: Las calificaciones 5, 4, 3, 2 y 1 aun no han sido ocupadas por lo que no los dirgira a ningún lado.
¡El blog cumple 15 años! Reflexiones varias
-
¡Muy buenas!
Me acabo de sentir muy anciana al ir a chequear cuándo fue la última vez
que le dediqué una entrada de aniversario al blog, y fue en 2022,...
Hace 5 días










