Archive for 2013


Hola a todos! espero que se la estén pasando de lo mejor en este fin de año :D

Este año fue un poco difícil para mi pasaron algunas cosas un poco desagradables, pero no todo fue malo de hecho creo que puedo considerar muy positivo este año, pués adivinen que!... LLEGUE AL MUNDO DEL ANIME!!! :D ese mundo desconocido y del cual tenia ciertos prejuicios, aunque tenia amigos otakus no era muy cercano a ellos y sinceramente no me llamaba para nada el mundo del anime, hasta que por cuestiuones de salud a principios de año vi mi año muy libre y un amigo del cual no me esperaba que viera anime me recomendó encarecidamente ver Fairy Tail, y asi fue Fairy Tail el primer anime y el que me engancho a esto, sinceramente no se quye habria pasado si me hubiese recomendado otra serie  quizás no estaría escribiendo esto, pero creo que es cosa del "destino". Llegue al mundo del anime en enero y hasta el mes de mayo fue que inicie con el blog, le debo mucho a Marta del blog ¡Fans para siempre!, su blog me inspiró para crear el mio y también compartir mis gustos en el mágico mundo del anime xD

Gracias al blog he conocido a grandisimas personas, Leslie, Sara, Dixy, Ývil, mi linda madrinita Alizz, Milady, Evlon, Magenta,Yurika, Mauwa-san, la linda de Akari y varias personas más, les pido una disculpa a quienes no he mencionado, estoy haciendo esta entrada algo rápido porque me voy de vacaciones por lo cual también aviso que estaré fuera del blog por unos cuantos dias y sobretodo que no podré pasarme por sus blogs hasta la próxima semana ^^  espero ponerme al corriente en cuanto este de regreso xD

Ahora comencemos con los deseos/planes para el año nuevo porque este 2014 pinta fenomenal, me he inscrito a un reto de leer 5 libros  de literatura clásica y en cuanto regrese a la señal de internet buscare algun reto de anime o de mangas si conocen algún blog que este realizando un reto sobre animes o mangas les pido de favor que me lo comenten, se los agradecería mucho ^^ . Tengo pensado hacer unos cambios en la plantilla para finales de enero o principios de febrero, aunque en cuanto este de regreso en unos dias quitare la plantilla navideña y pondré una temporal, me quiero inscribir a retos de anime y/o mangas  porque el año que viene hare mi proceso para entrar a la universidad y ya no estara tan libre como este año que termina, y bueno mas que nada espero mejorar en cuando a mis reseñas y realizar mas de ellas, como habia mencionado antes creo que tan solo he hecho un 15% de reseñas de todos los animes que he visto y que quiero compartir :D

Ya para terminar (que ya me tengo que ir a dormir) les deseo a todos un año 2014 espectacular, que sus planes se les cumplan, ya saben a luchar mucho por lo que se quiere, le mando un enorme abrazo a todo aquel que le esto y que su nuevo año sea lleno de felicidad y de logros!

Les dejo un video que realmente motiva para empezar el nuevo año con una excelente vibra y motivación :D 


Feliz Año Nuevo!!



Hola, espero que todos hayan tenido felices fiestas navideñas, hoy traigo una de las ultimas reseñas/recomendaciones de anime de este año, el anime del que quiero contarles hoy se llama Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai un nombre muy extenso por lo cual se suele abreviar como AnoHana.

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai ("Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día") también conocido como AnoHana para abreviar, es una serie anime de televisión producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. Comenzó a emitirse el 15 de abril del 2011. Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia. [ref-wikipedia]

Titulo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
Tipo: Anime
Género: Drama, Romance, Comedia, Tragedia
Episodios: 11
Estado: Concluido

Reseña: Esta historia nos presenta a un grupo de amigos de la infancia, quienes tras sufrir la muerte de Menma, miembro del grupo de amigos, se distancian y terminan por separarse. Algunos años después cuando entran al instituto, un dia de verano mientras jugaba un videojuego, Jintan el antiguo "líder" del grupo quien se ha vuelto un hikikomori, se encuentra con el espíritu de Menma, él piensa que es una alucinación a la que pone el nombre de "el monstruo del verano" quien le dice que ha regresado para que su deseo sea cumplido y así pueda ir al cielo, para esto es necesario que los antiguos "Protectores de la paz", como se hacían llamar el grupo de amigos, se reúnan nuevamente, esto será un reto porque los chicos han cambiado mucho desde la muerte de Menma, sumado al hecho de que solamente Jintan puede ver el espíritu de Menma. Cumplir con el deseo de ella los llevará nuevamente a unirse pero antes de esto tienen que volver a consolidar su amistad y perdonarse ellos mismos. 

Opinión: Una serie de verdad estupenda, creo que no esperaba la gran cosa de la historia pero sin duda que ha sido una gran serie. La animación es buena, la trama genial y el desarrollo de cada personaje encaja perfecto con el papel que desempeñan en la historia. Ésta historia nos llena de emoción, drama, romance y muchas risas con cada capitulo, como bien mencionan en la wikipedia, es una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia, a pesar de que se hace un circulo amoroso entre los integrantes del grupo se logra sobreponer el valor de la amistad y la unión que Menma les hizo recordar. En el mes de agosto de éste 2013 ha salido una película de esta serie, la cuál se desarrolla un año después del capitulo final de la serie, pero aun no esta disponible en internet. Para terminar quiero recomendarles mucho esta serie, seguro que les hará pasar un buen rato y si ya la han visto comenten que les pareció. 

Ver online: Por JKanime
Ver online pelicula: Por jkanime

Descargar [MF][mp4]:  Ano Hana


PD1: Les presumo la linda firmita que me hizó Angel Chan del blog: Wings of my Heart visiten su lindo blog seguro que les agrada ^^ 
PD2: No se olviden de visitar el blog de mi madrinita linda: 

Eternal Dreamer



¡¡Feliz Navidad!!

Posted by Santiago Wess


Hola a todos :) .. esta entrada es para desearles una Feliz Navidad :) espero que todos se diviertan mucho mucho y la pasen de lo lindo  en compañia de sus seres queridos y que reciban muchooos regalitos :3 yo les mando un abrazo y mis mejores deseos :D


Y ya que estamos hablando de regalitos, esta entrada es especial también porque es hora de felicitar a: tataratatataraa [redoble de tambores] Amary-miau del blog Amary Miau´s Blog   y hacerle entrega de su regalo.. y por qué regalo para ella? porque  me cae bien y porque en el evento navideño de intercambio virtual de firmas/ediciones y demases que realizó la bonita de Akari Ryu me tocó en el sorteo hacer el regalito para ella, espero que le gusten las firmitas que le hice ^^

[click sobre la imagen para hacer mas grande]
[click sobre la imagen para hacer mas grande]
[click sobre la imagen para hacer mas grande]
------------------------->Amary Miau´s Blog<-------------------------
Amary linda espero que te gusten, te mando un fuerte abrazo y ten una bonita y muy, muy Feliz Navidad ! ^^



Hasta la próxima! ^^

Premios y más premios ^^

Posted by Santiago Wess
Hola hoy traigo una entrada de tres premios a los cuales me han nominado, dos de ellos ya los he hecho anteriormente pero me han gustado tanto que los volveré a contestar xD

El primero es de parte de Akari Ryu  del blog Kimochi [visiten su lindisimo blog]


Reglas:
Publicar una nota con la entrega de este premio
publicar el nombre de quien te lo otorgó
y responder a las preguntas
al momento de nominar los blogs, deberás de crear 10 preguntas
o utilizar las mismas que te han hecho a tí.

¿Dulces o comida chatarra?
Hay diferencia? ok no .. comida chatarra xD

¿Colores oscuros o claros? - cual es tu color fav.
Oscuros :3 el negro es mi favorito :D

¿Acción o Romance?
mmm creo que mas romance 

¿Algún personaje de Anime que te haya servido de inspiración?
Natsu Dragnel

¿Tienes planes a futuro para tu blog?
Creo que uno de mis planes seria nunca dejar mi blog xD y pués durante el año que viene poner algunas cosas nuevas aparte de reseñas/recomendaciones 

¿Que es lo que no te gusta en un blog?
No me gusta mucho cuando ponen unas letras bien pequeñitas, con colores pastel y fondo blanco, de tanto estar en la compu ya me estoy quedando medio ciego y me quieren dejar aun más :C 

Cual es tu ocupación?
Ver anime? xDD soy lo que se denomina un NINI [Ni estudio Ni trabajo]  por cuestiones de salud aunque ya el próximo año me preparo para entrar a la universidad :D

Cual es tu Hobbie?
Escuchar música y filosofar sobre la vida (?), me gusta escribir poesia de vez en cuando, cuando me llega la inspiracion xD 

Bueno esas fueron sus preguntas, me gustaron mucho  :D



El segundo premio es por parte de Sara-chan 



~Reglas~

1.- Agradece al blog que te otorgo este premio
Gracias Sarita ^^
2.- Responde las 3 preguntas
3.- Nomina a 12 blogs fantásticos

1. Si pudieras viajar en el tiempo ¿A donde irías y por que?
Al futuro, quiero ir mil años al futuro para ver como es la sociedad humana si es que aun existiese

2. ¿De que color es la TARDIS azul del doctor?
Rojo no ? ok ya XD azul !

3.- Nombra a algún actor que haya sido (o es, o sera) Doctor Who (puede ser mas de uno)
Ni tenia idea de la existencia de esta serie, ahora ya la he buscado en google y parece interesante, creo que me la voy a ver muy pronto :D 

Esto fue todo por parte del premio de Sarita ^^ 



Ahora el último es por parte de mi Madrinita linda Alizz 


Lo que se tiene que hacer:
- Cuenta 10 cosas sobre ti 
- Cuenta como pasas la Navidad 
- Da el premio a 5 o mas blogs
- Dejar un comentario en cada blog para que sepan que han recibido un premio

10 Cosas sobre mi 

1.- Tengo 19 años
2.- El libro que mas recuerdo de mi infancia se llama El melocotón gigante [más adelante haré una reseña]
3.- El frío congela  tanto mis manos, que me llegan a doler hasta los huesos e.e
4.- Me encanta ver las estrellas :v
5.- Mi personaje favorito de anime es Lelouch Lamperouge
6.- Una de mis series favoritas no anime, es El Capo, una producción colombiana :D
7.- He visto Dr. House de principio a fin
8.- Cuando era pequeñito queria escribir un libro que contuviese todo el conocimiento del mundo O_O
9.- Mi primera computadora tenia instalado windows 98  y 6 gb de disco duro XDD
10.- Amo las historias distopicas

Como paso la navidad:
Este año todo parece indicar que la pasaremos en casa de unos compadres de mis papás, creo que será  divertido e interesante ya que todas las navidades las he pasado con mi familia, con mis tios y mi abuelo. ^^

Bueno esos fueron los premios a los que me nominaron, yo no nomino a nadie ya porque la mayoria de estos premios ya los han hecho ^^

No se olviden de visitar a mi madrinita linda:

Eternal Dreamer








Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, haciendo los planes para la cena de esta bonita navidad que se acerca rápidamente; hoy traigo una entrada sobre dos iniciativas a las que me he unido y a las cuales me gustaría invitarl@s a unirse también :)


El primero es del Anime conjunto que ya esta en su en su 5° edición, es organizado por Dixy del blog Anime Dimensión que seguro muchos conocen y si no date una vuelta por su bonito blog que de seguro les encantará ~~ CLICK AQUÍ ~~.. y ¿De que trata el anime conjunto? Citando a Dixy:

"En ver los animes que elijáis de esos cuatro durante una determinada fecha todos juntos (los participantes) y posteriormente hacer una reseña de los mismos." 

De los animes que tenemos para elegir son de esta temporada que ya esta finalizando (pueden ver en el banner cuales entran en esta nueva edicion del Anime conjunto). Yo he seleccionado de los cuatro animes que propuso Dixy el de Machine-Doll wa Kizutsukanai y el de Kyoukai no kanata para hacer su reseña. Tenemos hasta el 5 de febrero para ver los animes seleccionados y hacer su respectiva reseña :D 

Pasen a inscribirse dando click sobre el banner y enterarse más sobre las bases del concurso  ^^

Anime Conjunto



El segundo es un Reto de lectura que han creado Loba Roja y Cydalima, este reto me ha parecido bastante interesante, el reto se llama "Leyendo los clásicos 2014" y como resulta obvio, trata de leer al menos 5 libros que se consideran clásicos en el siguiente año, en este reto hay un premio que se sorteará a principios del 2015 :) el premio es muy bueno pero yo más que nada me sumo a este reto ya que siempre he tenido ganas de leerme los libros que escogi pero por falta de "motivación" nunca lo hice, hasta ahora que los leere si o si :D

Especificaciones:

* El reto se llevará a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2014.
* Consiste en leer al menos cinco (5) libros clásicos. Si no sabes cuál podrías leer, revisa esta lista.
* Puedes fijar la cuota de libros con los que participas en este reto. Lee 6, 10, 20, 50 o los que te apetezcan.
* Si lees esto durante 2014, puedes inscribirte a lo largo de todo el año.

Pueden inscribirse a este bonito reto dando click sobre el siguiente banner que los re-direccionará a la entrada donde les dan mas especificaciones del reto y cuál es el premio.



Yo me he animado con los siguientes libros:

* El príncipe, de Nicolás Maquiavelo
* Hamlet, de William Shakespeare
* Mi lucha, de Adolf Hitler
* La peste, de Albert Camus
* Dune, de Frank Herbert
* Tiempo de silencio, de Martin Santos



Esta fue la entrada de hoy, espero que se unan por lo menos a alguna de estas dos iniciativas ^^

Hasta la próxima! y por si ya no nos vemos en estos días, LES DESEO FELIZ NAVIDAD!! ^^





Hola! ¿Como están? espero que super bien, yo estoy feliz y angustiado XD bueno esque estoy en un concurso hecho por Larita el cuál ya habia tardado algun tiempo para que se hicieran las votaciones, el concurso se iba a realizar por etapas en las cuales desarrollarías diferentes cosas, lo primero fue una cabecera para un blog y bueno en esas votaciones me fue terriblemente mal xD .. ahora en ésta etapa era de realizar un dibujo en el cual debías de dibujar tu "mundo kawaii" y así que ahora acudo a ustedes en busca de su ayuda para que voten por el mejor dibujito de los tres que aparecen en la siguiente entrada .. les agradecería un montón que votaran mi dibujo ^^ .. digo si es que les gusta :) aquí se los dejo para que lo juzguen ^^


Después de tantos borradores que hice para el concurso este dibujo fue lo que resultó, la verdad me agrado bastante.. me dibuje allí metido en mi mundo y no "me" puse nada de colores sólo para no arruinar mi dibujito XDD... Tienes que votar por el dibujo que mas te guste poniendo en esa entrada un comentario tu favorito ^^  Espero que me ayuden:

VOTA AQUÍ

Eso fue todo por hoy, nos vemos en la próxima! ^^

Hola minna.san! ^^ hoy estoy super feliz al escribir esta entrada, como podrán saber por el titulo de la entrada, he conseguido una Madrina que amadrina mi blog (?) ^^ y ella es: Alizz del blog Eternal Dreamer, hace poco volvió a retomar su blog después de una pausa por cuestiones de salud, no se alarmen ya esta mejorsin y a regresado con todo, ya hasta se ha conseguido una linda imooto  y un par de ahijados, uno soy yo, obviamente xD


Siguiendo el estilo de las presentaciones que nos hizo ella, les dejo una screen de su lindisimo blog


El blog de mi Madrinita linda es variopinto, tiene reseñas de animes, cosas sobre música que a ella le gusta (por cierto ella sabe tocar el piano *-*), reseñas literarias (espero que se me pegue algo sobre su gusto por la lectura xD), cosas sobre pelis y cosas mas random sobre su vida  y asi :) ... Me encanta su forma de expresarse es fantastica, aunque solo he interactuado relativamente poco con ella puedo decirles que es una gran personita :D Asi que visiten su blog!!! aqui dejo el bannersito que también podrán encontrar en la barra lateral :)

Eternal Dreamer

¿Que como llegue a su blog? :OO sinceramente no recuerdo como llego a la mayoria de blogs que conozco pero de su blog recuerdo algo muy bonito de la primera vez que entré y que fue lo que hizo que me enganchara inmediatamente a su blog :3 y es un ost de fairy tail, main theme slow version que aquí les dejo:



Bueno aquí termino esta entrada, espero que visiten su lindo blog ^^

Eternal Dreamer
[Madrinita, espero te haya gustado el bannersito que hize]

Hasta la próxima!

Nana

Posted by Santiago Wess

Hoy Traigo nuevamente una reseña/recomendación de un anime que acabo de terminar de ver y que me ha parecido una excelente historia ^^



Tipo: Anime
Genero: Drama, Josei, vida diaria
Capítulos: 47

Nana es un manga josei creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias.
Nana se ha adaptado a anime, fue dirigida por Morio Asaka y animada por el estudio Madhouse. Las canciones del primer opening y del tercer ending son interpretadas por Anna Tsuchiya como Nana Osaki, y Olivia Lufkin interpreta el segundo opening y primer ending como Reira. El primer DVD se lanzó el 7 de julio del 2006. [ref wikipedia]

Reseña: La historia nos presenta a Nana Osaki y a Nana Komatsu, Dos chicas que tienen el mismo nombre y la misma edad que se conocen en el tren cuando viajan a seguir sus sueños a Tokio. Las chicas a pesar de compartir nombre y edad son totalmente distintas en cuanto a personalidad se refiere, Nana Osaki que ha tenido una vida difícil, que se a aligerado con su banda de música "punk", de caracter valiente y luchador, decide ir a Tokio a perseguir el sueño de convertirse en profesional en el mundo de la música y Nana Komatsu, una chica sencilla pero muy alegre y extrovertida, sigue el sueño del amor al mudarse a Tokio para poder estar cerca de su novio Shouji y de sus amigos Junko y Kyosuke. Ellas toman la decisión de vivir juntas en Tokio para así disminuir sus gastos y ayudarse mutuamente. Durante el tiempo que van pasando juntas este par de chicas se van haciendo cada vez mas unidas, apoyándose una a la otra, pero como no todo en la vida es fácil ellas tienen que afrontar diversas dificultades que pondrán en riesgo la gran amistad que han cultivado entre ellas y con sus amigos mas cercanos.

Opinión:  Sin duda uno de los mejores que he visto y que tiene de todo, amistad, amor, confusión, drama,  música, deseo, felicidad y tristeza... Éste un anime de la vida diaria de un par de chicas que hasta cierto punto pueden parecer normales, la historia nos lleva en una ida y bajada de emociones que me han tenido pegado a la pantalla toda la semana. Si bien los gráficos del anime y el diseño de los personajes, cuando se ven de cuerpo completo, no son muy especiales pero aun así logran cautivar, (consideremos que el anime fue realizado en el 2006) tenemos la trama que me ha gustado bastante, puede parecer algo sencilla pero realmente la considero algo compleja y muy agradable, ya que la vida de las protagonistas se enlaza con cada uno de los demás personajes de una manera muy especial, da algunos giros inesperados que a veces llegan a ser crueles con el espectador, sobre todo si eres algo sensible y sentimental como yo xDD.
El anime me deja bastantes cosas en las cuales pensar, les comento la que mas me deja presente y sobre la que había esta pensando mucho últimamente, inclusive antes de ver el anime, aunque pueda parecer algo obvio reafirmo mucho mi pensamiento sobre el "destino" y sobre que cada decisión que tomemos va a repercutir en nuestra vida, si doblamos una esquina por error, tomamos un atajo hacia algún lugar, nos detenemos a comprar un café podemos llegar a conocer a una persona que nos va a llevar por algún camino en la vida, algunas decisiones pueden llegar a parecer intrascendentes pero pensando bien las cosas si que son importantes. Por eso ahora de verdad pienso que con cada decisión que tomo voy labrando mi destino, puede parecer muy obvio pero no me estoy refiriendo a decisiones "grandes" como elegir una carrera, tomar cierto trabajo, cada decisión, aun por pequeña que sea ésta, nos conjura un destino relativamente distinto. 

Podría dar muchos ejemplos de mi vida como puede ser el que al comenzar a escribir este pequeño espacio a traves de él he llegado a conocer grandes personas, ahora tengo un par de objetivos más en mi vida.. En fin, aquí termino con la Double R [reseña/recomendación] y con la filosofada, mas adelante haré una entrada sobre ésto ^^

Ver Online: Nana

NOTA: Para los que son seguidores de historias cerradas, lamento decir que el anime queda incompleto, terminan una temporada pero lamentablemente no hay aviso de una segunda temporada, sólo se adapto hasta el capitulo 42 del tomo 12 del manga, y la compañía que realizo el animo a decidido que hasta que el manga no finalice no habrá nueva temporada y lo peor de esto es que la autora estuvo algún tiempo enferma y no se sabe si continuará con la historia. Mientras tanto si desean continuar la historia en el manga se tienen 21 tomos que llegan a los 84 capítulos.

Leer manga online de Nana, click aqui 

Por último les dejo un AMV  de este anime para que se animen a verlo :)


Hasta La próxima! ^^

Premio Liebster Award

Posted by Santiago Wess

Hola ^^ traigo una entrada más de un premio al que me ha nominado Evlon de NamelessBlog


REGLAS

Responder las preguntas que te dan.
Nominar a algunos blogs.
Darles algunas preguntitas.


¿Tres cosas que te encantan?
Los buenos animes, las crepas y el Op 1 de Shingeki no kyojin xD
¿Tu serie favorita? (de lo que te guste, anime, manga, dorama, libros, novela, etc)

Si tuviera que elegir una de todas las que son mis favoritas.. Fairy Tail
¿Qué te gusta del lugar en donde vives?
Mi jardin *-* y que es bastante tranquilo :)
¿Te gustaría visitar nuevos lugares? ¿Cuáles?
CuatroCienegas, Coahuila :3 aquí en mi México .. les dejo una imagen para que sepan de lo que les hablo *-*

¿Tienes planeado continuar tus estudios? ¿De qué?
Voy a estudiar Psicología Clínica ^^
¿Has dormido en casa ajena?
Si, antes pasaba casi cada fin de semana en otras casas xD
¿Qué tal mis preguntas? °w°~ me gustaron :3

Mis nominad@s son: Angelique del Blog El rincon de Ange ~ Larita Itzumaki del blog Todo creado para ti ~ Ývil del Blog Cuéntame una historia

Las preguntas que tienen que responder son sólo 5:

1.-Menciona un/a protagonista de anime con la que te hayas identificado mucho
2.-Dime tres de tus series favoritas (manga, anime, doramas, etc)
3.-¿Que genero musical es tu favorito?
4.- ¿Te gustaría visitar nuevos lugares? ¿Cuáles?
5.- ¿Cuál es tu personaje favorito? (de cualquier tipo de serie, libro, manga lo que sea xD) 

Esto fue todo por hoy ^^ .. Hasta la próxima!


Hoy quiero traerles la recomendación de un anime que personalmente considero una obra maestra: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.
Esta historia se ambienta en Japón aproximadamente 10 años después de finalizada la segunda guerra mundial, y nos muestra un Japón herido por los efectos de la guerra.

Nombre: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Tipo: Anime
Género: Seinen, Drama, Supenso
Capítulos: 26
Estado: Terminado




Reseña: La historia esta centrada en 6 adolescentes quienes son enviados a un reformatorio por cometer distintos delitos, en ese lugar vivirán el mismo infierno en vida. El reformatorio de Shio es un lugar donde la corrupción, la injusticia, la avaricia y violencia de todo tipo por parte de los encargados del reformatorio los hacen pasar por cosas terribles. En ese infierno de perdición, encuentran la única persona que pueden considerar como una esperanza, Rokuruota Sakuragi, un joven adulto que ya estaba encerrado allí cuando a ellos recién llegaron, él se vuelve una gran influencia positiva y les otorga un sentido de unidad y amistad para estos 6 jóvenes cuyas esperanzas y sueños que tienen en la vida les han sido pisoteados. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son su pan del día, ellos esperan tener una oportunidad de libarse del reformatorio y poder seguir sus sueños.

Opinión:  Sin dudarlo puedo decirles que este anime es uno de los mejores entre los mejores que he visto (?) xD ..  la animación es excelente, con tintes "fúnebres" que van genial con la trama de la historia, cada uno de los personajes tiene un sueño, un ideal que tratan de cumplir con el paso de los capítulos, la historia en general es un tanto "oscura" o "fuerte" pero muy sublime, en algunos capítulos se me llego a hacer un nudo en la garganta de ver la injusticia y sobre todo el maltrato que los protagonistas recibían (si han visto este anime sabrán porque lo digo). Este anime deja grandes enseñanzas, nos muestra que no importa que tan profundo lleguemos a caer y que rendirse es muy fácil, pero que debemos de luchar por nuestros sueños, levantar la cabeza y seguir adelante en busca de lo que de verdad nos hace felices. Nada llega solo en esta vida, nosotros tenemos que luchar por lo que queremos, y bueno sé que puede sonar muuuy trillado este mensaje porque la mayoría de anime nos transmiten esta misma filosofía, pero les aseguro que este anime lo hace de una forma tal que sinceramente no puedes hacer caso omiso a ésto, sin duda un anime muy motivador y que recomiendo a todo el mundo porque es una gran historia que merece ser vista por todos. En fin, les advierto si ven este anime, estense preparados para algunas historias muy fuertes y que presten atención a los mensajes que nos transmite esta serie, a pesar de pasar algo traumante en nuestras vidas tenemos que seguir luchando, a pesar de todo nunca hay que dejarnos vencer y también el significado del apoyo que nos brinda una buena amistad.

Ver online: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Descargar: 

Nombre: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Fansub: Dragon Elixir Fansub
Server: Mediafire
Archivo: RAR [sin contraseña]
Formato: mp4
Peso: 90 mb
Calidad: Muy buena [856 x 480]

Por ultimo les dejo un AMV  de este anime para que se animen a ver la serie ^^


Hasta la próxima! ^^


Hola a todos :D hoy traigo una entrada de un par de premios a los que me han nominado :3

Primero: Premio Navideño! ^^ a este me han nominado.. Evlon del blog Namelessblog y también Magenta-chan del blog Midnight♥Madness [visiten sus geniales blog´s ^^]



Normas
1) Cuenta 10 cosas de ti 
2) Cuenta como pasas navidad 
3) Da el premio a 5 o mas blogs!
4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

10 Cosas sobre mi:
1.- Además del blog soy administrador en una pagina de face sobre anime [visitame
2.- Amo el frío aunque siempre se me congelan las manos ._. 
3.- Me da miedo subirme a los juegos de las ferias (montañas rusas y demases) .-. aun asi me subo a la montaña rusa aunque me ponga a gritar como niña xD
4.- Amo las crepas de queso crema con mermelada de zarzamora *-*
5.- Siempre asalto mi cocina como a eso de las 12 de la noche muajaajaajaaa
6.- Me encanta ver la luna de noviembre e.e 
7.- Mi anime favorito es Fairy Tail 
8.- Pienso irme a vivir Japón en 5 años :3  
9.- Soy un cursi cuando tengo novia :v 
10.- Me encantan las historias sobre distopías *-*

Cuenta como pasas navidad
Casi todos los años voy con mis primos, tios y con mi abuelo a pasar las navidades, mis tias hacen mole, ponche, tamales, barbacoa en fin hacen mucha comida .. despues de la cena todos nos ponemos a romper las piñatas :D  nos repartimos los "aguinaldos" [bolsitas con dulces, chocolates y frutas] y nos ponemos a tronar "cuetes" o "cohetes" como quieran llamarlos ... despues de eso casi siempre nos ponemos  a jugar futbol en la medianoche, prendemos las luces del patio y a jugar todos XDD  algunos ya medios borrachos por el efecto del alcohol siempre terminan en el suelo XD .. al siguiente dia almorzamos el recalentado (: algunos crudos,  otros un poco quemados por los cohetes, .. en fin es algo muy divertido :D

Mis nominados para este premio:  



Segundo: Otro premio al que me ha nominado también Evlon del blog Namelessblog

 

Normas 
Decir 11 cosas sobre ti 
Responder 11 preguntas 
Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas (haré menos) 


11 Cosas sobre Mi:
1.- Me gusta ver la lluvia cuando no es tan fuerte, me quedo como hipnotizado viendo como llueve xD
2.- Me encanta mi jardin 
3.- He tenido un par de perros pero siempre termino dandolos a algun conocido, ¿por que? porque siempre me destrozan mis plantas ¬¬´´ 
4.- Me encanta tomar cafe con leche 
5.- Uno de mis géneros favoritos es el shojo .-. 
6.- Amo las series de misterio
7.- Mi unica consola de videojuegos que he tenido fue un x-box que vendi como a los 6 meses porque necesitaba dinero XD
8.- aprendi a nadar a la mala :v [casi muero ahogado y mi instinto de supervivencia me salvó XDD] 
9.- me gusta ayudar a los demás si me es posible
10.- Cuando era pequeño casi me atropellan .-. 
11.- Amo el chocolate *-*


1- Si pudieras elegir un regalo para esta navidad ¿Qué pedirías?  Mi disco de un tera para descargar todos los animes que me gustan *-*

2- ¿Alguna vez has deseado regresar el tiempo a una navidad y cambiar algo? Ahora pensandoló con esta pregunta creo que si me gustaría regresar a una en especial .. 

3- ¿Aún tienes el espíritu navideño en ti? Sí ^^ 

4- ¿Actuaste en alguna obra de Navidad? si :D en el primer semestre de prepa participe en una pastorela :3

5- ¿Comentarás todas mis entradas? Hago lo posible por comentar en todas :D

6- ¿Pasarás las fiestas con familia o con amigos? con mi familia  aunque unos dias antes tendre una posada con mis amigos

7- ¿Tienes alguna amiga soltera que busque novio? Estoy disponible :3 .. me hubiese preguntado hace un par de semanas :v ahora ya tiene novio ._. 

8- ¿Alguna vez has hecho un AMV con motivos navideños? no e.e

9- Escribe la temperatura actual .. 13 ° C

10- ¿Bufanda u orejeras? Bufanda :3 me encantan 

11- ¿Musculoso o Shiaoran Li?  ¿? 

Y para este premio no nomino a nadie ya lo he visto en varios blogs XD 
Espero que les haya gustado esta entradita :3 

Hasta la próxima! ^^



Hola ^^ hoy traigo una nueva reseña/recomendación de anime que me encanta, esta vez se trata del anime de Zetsuen no Tempest  un anime de esos de los que hay muy pocos, donde los protas son personajes ingeniosos e inteligentes :) bueno ya verán de lo que les hablo ^^ 



Zetsuen No Tempest es un manga japonés escrito por Kyō Shirodaira e ilustrado por Arihide Sano y Ren Saizaki, publicado por la editorial Square Enix en la revista Monthly Shōnen Gangan. Una adaptación al anime producida por BONES, empezó a transmitirse en Japón el 4 de octubre del 2012. [ref-wikipedia]

Tipo: Anime
Genero: Misterio, Distopias, Fantasía, Drama

Capítulos: 24

Reseña: La historia esta centrada en Takigawa Yoshino y su amigo Fuwa Mahiro, al que le asesinaron a su hermana misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece por un tiempo al dedicarse a encontrar al asesino de su hermana y así poder vengarla, mientras tanto Yoshino es asediado por una mujer llamada Evangeline, quien se encuentra investigando el paradero de su amigo Mahiro, puesto que en los lugares donde Mahiro

pasaba ocurría una epidemia, aquí es cuando Mahiro aparece para ayudar a su amigo a quien le explica la situación en la que se encuentra el mundo. Mahiro fue contactado por Kusaribe Hakase, una maga que se encuentra atrapada en una isla desierta a causa de la oposición que hizo a los ideales nuevos de su clan. Mahiro se encuentra ayudando a Hakase ya que hicieron un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar al asesino de su hermana utilizando su magia. Nuestros protagonistas se unen para tratar de detener al "clan Kusaribe", que pretende despertar el "árbol del éxodo" que traerá consigo la destrucción de todo cuanto existe. 


Opinión: Pfffh este anime es uno de los mejores que he visto en un principio dude en verlo porque la imagen de portada del anime se veía como que era una historia más para chicas (por los protas) pero solo con el primer capitulo me quede atrapado, la trama es maravillosa y el diseño/animación de los personajes es excelente, Yoshino y Mahiro son de esos protas que a pesar de que pase el tiempo siempre voy a recordar, su inteligencia y astucia para actuar es algo que se encuentra en muy pocos protagonistas, además son bien parecidos, a las chicas seguro les van a encantar. De este anime me llevo de los protagonistas, su habilidad para pensar fríamente y que no se dejan llevar facilmente por lo que pasa a su alrededor, además, en este anime se ven reflejados aspectos de a algunas obras de William Shakespeare, "Hamlet" y "La Tempestad", ya que se mencionan frases de estas obras y los personajes se asemejan mucho a los de estas obras, una tragedia y una comedia.. cual ganará? 


Ver online: Zetsuen no Tempest 

Hasta la próxima! ^^
Hola hoy quiero hablarles de un anime que está entre los diez primeros que ví cuando entre a este mundo del anime, se llama Densetsu no yusha no densetsu (La leyenda de los herores legendarios) y ya habia hablado de ella en mi primer top 10 de animes que hice, recalco *mi primer top que hice* ahora estoy pensando en ajustarlo desde que hize esa entrada he visto animes que me han parecido mucho mejores para estar dentro del top en fin eso en otra entrada hoy a lo que vengo (:


Densetsu no Yuusha no Densetsu traducido al español como La Leyenda de los Héroes Legendarios, es una novela ligera Japónesa escrita por Takaya Kagami , con ilustraciones de Saori Toyota que fue publicada por Fujimi Shobo en Dragon Magazine en febrero 25, 2002-octubre 25, 2006, y cuenta con 11 volúmenes. Su secuela, La Leyenda de los Grandes Héroes Legendarios comenzó a publicarse el 25 de octubre de 2007 y actualmente cuenta con 12 volúmenes.
En enero de 2010 se anunció una adaptación al anime de la serie. La serie fue adaptada con 24 episodios dirigidos por el estudio Zexcs, dirigido por Itsuro Kawasaki, la música a cargo de Miyu Nakamura y el diseño de personajes hecho por Noriko Shimazawa. El anime comenzó a transmitirse en TV Tokio el 1 de julio de 2010, también en TV Osaka, TV Aichi y AT-X. El primer Blue Ray se estrenó el 22 de octubre del 2010.[ref-wikipedia]

Reseña: La historia nos lleva a un mundo donde la magia es posible, a un mundo en el cual la guerra es terminada con mas guerra, en el que las decisiones politicas y militares lo son todo, pero existen personas que quieren cambiar todo esto para llevarnos a un mundo donde todos podamos dormir cuando queramos sin estar en espera de algun ataque violento, un mundo ideal. Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy que ademas es el portador del Alpha Stigma, una habilidad ocular que le otorga la capacidad de analizar las diversas formas de la magia. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje junto con una mujer llamada Eris Ferris para buscar los restos de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que una maldición mortal se está extendiendo en todo el continente.


Opinión: Que decir de este anime, sin duda  alguna entra entre los mejores animes que he visto, la animación es muy buena, los personajes son entrañables y aunque en un principio parecen algo distantes, sobre todo Ferris, después se van "abriendo" un poco más y les vas tomando su cariño. Debo decir que en un principio no le encontraba el hilo a la historia, ¿por que? pues porque no estaba acostumbrado a ver animes y yo seguia pensando que solo eran historias divertidas con algunos toques de drama y precisamente por eso no lo entendia simplemente no esperaba ese tipo de cosas asi que me tomo un poco desprevenido y fue hasta pasados algunos capitulos que pude comprender la historia bien, me dirán "pero si no es nada dificil ver un anime.." no sé para mi así fue en un principio pero ahora ya estoy "acostumbrado".
En fin, este anime me parece una de las historias mas geniales que he podido ver, la verdad me frustre bastante con que no continuen con una segunda temporada esta historia, me puse a buscar como loco las novelas ligeras traducidas y no las encontre por ningun lado u_u. (avisenme si las encuentran por allí xD).
Para finalizar quiero decirles que este anime lo recomiendo mucho si estan buscando un buen seinen es lo mejor de lo mejor asi que denle una oportunidad les aseguro no se van a arrepentir :D 



Ver online: Densetsu no yuusha no densetsu  

Leer Capitulos traducidos al inglés de las novelas ligeras 


Hasta la próxima! ^^




Premio: Tu version anime

Posted by Santiago Wess
Hola, hoy traigo otra entrada de un premio que me ha dado Evlon del blog NamelessBlog  (visitenlo tienes muchos animes para descargar) me ha nominado hace ya algunos días y hasta hoy he tenido oportunidad de responderlo, gracias Evlon


Normas:
*Responder siempre a las mismas preguntas, las del principio (sin crear nuevas).
*Después, nominar a 2 personas, las más especiales, y aunque haya más sólo a las 2 primeras.
*Si una persona ya tiene este tag, no se le puede volver a nominar, por lo tanto, originalidad al poder /o\

TU VERSIÓN ANIME
Personaje parecido(foto si puede ser):


De qué anime?:
Kimi no iru machi


Te pareces física o mentalmente(forma de pensar, carácter etc.):
Más que nada mentalmente, su forma de actuar y de pensar son muy parecidas a las mías, me identifique mucho con este personaje porque pase cosas muy similares a las que él vivió .. bueno el amigo con el cual "luche" por la chica no murió como el amigo de Haruto e.e

Qué rasgos dirías que te hacen parecerte más a él?
Su actitud y la persistencia de sus sentimientos por la chica que ama

Y los que te diferencian?
Su pelo café claro e.e .. el mio es muy oscuro u.u

 Pon una foto o dibujo de ella y de ti, si es posible: 



Bien, mis nominados son 


Hola hoy traigo una entrada doble de re-nominaciones a premios que me han hecho (:, éstas cosas me gustan bastante, leer la de los demás y también compartir mis gustos y locuras xD .. en fin, comencemos ^^

~ 1~
Re-nominación al Premio Fantasy of my dreams por parte de Ývil del blog Cuéntame una historia 

1.- ¿Tus aficiones alguna vez han hecho que te tachen de rarito? mmm creo que nunca me han tachado de rarito que yo sepa e.e pero igual no importaría mucho si me tachan de rarito por mis aficiones

2.- El personaje que más te ha marcado: Lelouch Lamperouge, para mi es el mejor personaje de anime (:
3.- Una serie que te haya gustado por sus valores: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin éste es uno de los mejor animes que he visto, puede tener escenas fuertes pero son muy reales la recomiendo muchísimo

4.- Un anime que para ti lo tenga todo y nadie se lo deba perder: Fairy tail mi primer anime y es el que siento que llena todos los espacios que existen, acción, romance, misterio, comedia y mucho más.. en fin si no lo han visto tienen que verlo, quizás sientan que los primeros capítulos no son muy geniales como pinto este anime pero con cada capitulo aumenta la emoción. 

~ 2 ~
Renominacion al Premio Fantasy of my dreams por parte de Ami del blog Ami-emina
Ella me ha hecho las mismas preguntas que hice yo más dos de su creación

1.-¿Cual es tu personaje de anime favorito? -Lelouch Lamperouge

2.-¿Si pudieras pedir dos deseos que es lo que pedirías? (no vale pedir mas deseos xD)
-poder volar e.e  y viajar por todo el mundo (:

3.- Recomiendame un anime que se te haga muy bueno pero que no sea muy famoso.
-Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin un anime fenomenal y que todos tienen que ver

4.-¿has tenido alguna ciber-relación e.e? (pregunta rara, lo se, pero no sabia que mas poner xD)-jajaja sii era pequeño e.e la conocí por myspace, vivía en otro estado así que nunca nos conocimos en persona aunque siempre hablábamos por teléfono xD

5.- ¿Porque decidiste escribir un blog?-Para compartir mi afición por el anime y querer conocer personas con los mismos intereses
AQUI UNA ENTRADA CON MI HISTORIA EN BLOGGER

6.- Si pudieras hacer un solo viaje en el tiempo, ¿irias al futuro o al pasado? -Al futuro unos 1000 años por lo menos, quiero saber como seria la tierra un milenio despues de mi tiempo (

7.- ¿En que anime te gustaria vivir?-Shingeki no kyojin  .. quiero matar titanes e.e y conocer a Mikasa Ackerman :3 

8.- ¿haces cosplay porque? y si no haces , ¿porque no?
-no hago :c aam creo que no me va mucho el cosplay aunque me gustaria hacer uno de Zero, de Code geass
9.-¿porque ves anime? 
-Porque me encanta, un amigo me recomendo Fairy tail y decidi darle una oportunidad al anime ya que antes pensaba que solo eran "monos ojones" (no me linchen XD) pero me gusto mucho esa serie y me enganche al anime, me puse a buscar más y más y bueno mi lista a crecido enormemente creo que he reseñado solo el 12% de todos los que he visto..

En fin, esta fue la entrada de hoy, espero se hayan divertido, aunque sea un poco, leyendo mis respuestas ^^
Hasta la próxima (: 


Hola, hoy les quiero reseñar un anime que he visto recientemente y que me ha encantado, se llama Tari tari es un anime de musica y en general de cosas de la vida, es bastante entretenido.

Tari Tari es una serie anime de 13 episodios producida por P.A. Works y dirigida por Masakazu Hashimoto. La serie se emitió en Japón del 1 de julio al 23 se septiembre de 2012 por TV Kanagawa, y también fue emitida simultáneamente vía streaming por Crunchyroll.

La serie fue licenciada en Estados Unidos y Canadá por Sentai Filmworks. Una adaptación a manga ilustrada por Tomiyaki Kagisora fue publicada en la revista Gangan Joker de Square Enix en el 2012. Tari es una onomatopeya usada para dar una respuesta vaga e imprecisa, similar al etcétera del castellano. [ref-wikipedia]

Reseña: La historia gira alrededor de cinco jóvenes de preparatoria, 3 chicas y 2 chicos, quienes luchan por encontrar su lugar en el mundo y construir su personalidad, chicos con diferentes aspiraciones y que terminan convirtiéndose en grandes amigos gracias a la música. Wakana una chica que no parece encajar en ningun lado con un rostro algo apático por una perdida muy grande para ella, Konatsu una chica bastante enérgica y positiva  a la que le encanta cantar, Sawa una chica muy linda, miembro del Club de Arco quien tiene como aspiración llegar a convertirse en una gran jinete, Taichi miembro del Club de Badminton un chico bastante obstinado y firme en su metas y "Wiin" un chico japones que vivió la mayor parte de su vida en el extranjero y que recién regreso a su país natal, ellos se ven unidos por el lazo que crea la música. Ellos se unen al formar el Club del Coro y, a veces, Badminton para poder continuar con sus metas. En su camino existen obstáculos que irán sorteando "solos" pero siempre con el apoyo de cada uno de los miembros del club.

Opinión: ah no se ni por donde empezar xD, esta serie me dejo muy buena impresión, los mensajes que transmite con cada capitulo y cada personaje son muy especiales, aunque como siempre parecen cosas simples son cosas que casi siempre olvidamos al estar sumergidos en el dia a dia. El diseño de los personajes es muy bueno y hace que sean "encariñables" con cada capitulo que pasa se siente que van madurando y al resolver sus asuntos dejan un sentimiento de satisfacción que hacen que quieras luchar por todo lo que quieres sin importar nada ^^  ..
Konatsu una chica que es muy energica y muy positiva siempre, aunque en un prinicipio sufre de un poco de falta de confianza pero que se esmera por lograr lo que quiere, un gran personaje y es gracias a ella que los personajes principales entablan amistad, al dejar el Grupo Coral para crear el Club del Coro y asi demostrarle a la sub-directora de lo que es capaz, así que decide fundar un nuevo club y para esto pide ayuda a su amiga Sawa (aaah la chica de mis sueños *suspiro* xD ) ella es hermosa y creo que es la chica mas centrada de toda la serie aunque como todos tiene sus problemas, ella desea convertirse en una jinete profesional y tiene que vencer ciertos obstáculos por una parte problemas con los requisitos para entrar a la escuela de jinetes y por otra su padre, ella decide ayudar a su amiga ya que también le gusta la música y tiene una bella voz (: [todo en ella es perfecto e.e].. Taichi el chico del badminton se une al grupo gracias a que por ley de la escuela los club´s deben de ser de por lo menos 5 personas y el de él no es muy numero que digamos, así que se une a ellas junto con "Win" o "Viena" el chico que acaba de regresar a su país natal tras haber estado la mayor parte de su vida en Austria, a él le juegan algunas bromas al aprovechar que él no recuerda mucho de la cultura que se tiene en el país y también un poco de su ingenuidad, el aun no tiene una meta muy clara en su vida como los demás pero me gusta su ideal de actuar y querer ser un héroe. De Wakana, la chica sobre la que se centra más la serie parece tener una historia un poco confusa en un principio pero se aclara conforme pasan los capítulos, ella decide alejarse de la música pero después se da cuenta que la música es algo de lo más importante en su vida así que regresa a ella y aquí es donde nuestros 5 protagonistas se unen completamente, ayudándose en cuanto pueden y luchando cada quien por sus sueños (:

En fin les recomiendo mucho esta serie, pasarán un rato agradable con estos personajes y se llevaran un buena sorpresa por los primeros capítulos ^^

Ver online Tari Tari

También les dejo enlaces de descarga de esta gran serie


Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Muy buena
Idioma: Japones con sub español
Peso aproximado por capitulo: 70 mb
Peso Total: 893 mb
Servidor: Mediafire
Descarga esta serie




Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -