Aprende a dibujar manga, Descarga la Colección DibujArte completa [20/20]

5 comments
¿Tienes alguna historia que quieras plasmar en un manga? o por lo menos ¿quieres poder dibujar algun personaje estilo manga? pues hoy les traigo un pack de libros en PDF la coleccion completa de DibujArte en la que nos instruyen sobre como dibujar manga, yo lo estoy siguiendo y bueno por lo menos he aprendido a dibujar un poco, de verdad antes no sabia dibujar nada de nada u_u ya publicare una entrada con algunos dibujos/garabatos míos XD

Bien pués estos son 20 e-books donde en cada uno de ellos aprenderemos nuevas cosas para realizar nuestros dibujos estilo manga, cosas que van desde las proporciones que debemos de dar a nuestros personajes a la hora de dibujar su rostro, el movimiento que les demos, la perspectiva desde la cual querramos dibujar nuestros personajes y muchas cosas más. Se los recomiendo mucho si ustedes como yo quieren iniciarse en dibujar mangas o igual si tienen una idea apoyarse en estos libros que le pueden servir para mejorar. Bien aqui les dejó el link de donde pueden descargar estos ebooks.  



Colección: DibuJarte Book [20/20]
Servidor: Mediafire
Peso aprox. por archivo: 20-35 MB
Peso completo: 448 MB

DESCARGAR DESDE AQUI: 
DibujArte Tomo 1 Proporciones
DibujArte Tomo 2 Movimiento 
DibujArte Tomo 3 Musculos 
DibujArte Tomo 4 Manos y pies
DibujArte Tomo 5 Ropa
DibujArte Tomo 6 Expresiones faciales
DibujArte Tomo 7 Perspectiva
DibujArte Tomo 8 Personajes
DibujArte Tomo 9 Animales
DibujArte Tomo 10 Luz y sombra
DibujArte Tomo 11 Asurados y texturas
DibujArte Tomo 12 Complexiones y edades 
DibujArte Tomo 13 Especial como dibujar comic
DibujArte Tomo 14 Especial de ilustración 
DibujArte Tomo 15 Especial como dibujar fondos
DibujArte Tomo 16 Especial como dibujar maquinas
DibujArte Tomo 17 Especial peleas
DibujArte Tomo 18 Especial de armas y armaduras
DibujArte Tomo 19 Especial de Distintos tipos de dibujo 
DibujArte Tomo 20 Especial uso de patrones en el dibujo


5 comentarios:

  1. Ohhhh~ gracias por compartirlo *-* hay muchas cosas aún en las que aún soy muy noob (fondos por ejemplo), me servirá muchísimo :D ¡gracias de nuevo! lloverán helados de chocolate por tu casa por eso owó)9
    Cuídate, cuídateeee~ CHU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO Magenta-chan ^^ de nada, gracias a ti por animarte a comentar :3 *rueda sobre la cama* xD.. yo soy malisimo dibujando xD pero esto me ha ayudado un poco e.e .. espero que te sirvan de algo, aunque aah tus dibujos así son maravillosos siempre he querido preguntarte como los haces e.e y ojala que si lluevan helados de chocolate
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Al fin podré dejar de dibujar monos de palito... Los niños de parvulario me hacen Bullying :(

    Se agradece.. y habiendo tiempo a practicar :3

    Evlon[OFF]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo hacia lo mismo e.e pero bueno creo que he mejorado un pelin (:

      Suerte ^^

      Eliminar
  3. Amigo que gran aporte, se agradece muchisimo, ya que cuento con algunos de estos numeros en físico, pero sinceramente no los tenia todos, ademas que en formato digital siempre en mas facil consultarlos. Saludos desde Colima, México.

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: