Bloody Monday

4 comments
Hoy les traigo algo diferente a lo de siempre, por primera vez me he puesto a ver doramas japoneses y  vengo a recomendarles uno de ellos que la verdad me dejo con muy buen sabor de boca y con ganas de querer hackear cualquier cosa, ya verán de que les estoy hablando. Por este dorama deje de ver dos días anime (yo que soy un vicioso, ni en mis vacaciones sin conexión a internet hice eso jaja) se llama Bloody Monday o "Lunes sangriento" en español,


Bloody Monday es un manga escrito por Ryo Ryumon e ilustrado por Megumi Koji . La serie había sido serializado en la revista Weekly Shonen por Kodansha entre abril de 2007 y mayo de 2009, con capítulos individuales recogidos en once volumenes a partir del 15 de mayo de 2009 y un total de 96 capítulos en total. El manga también ha sido adaptada en un dorama, que se emitió el 11 de octubre de 2008, protagonizado por Haruma Miura . La segunda temporada de la manga se inició en la Weekly Shonen Revista número 46 publicada el 14 de octubre de 2009 y la segunda temporada de la adaptación al dorama comenzó a transmitirse el 23 de enero de 2010.

Nombre: Bloody Monday
Tipo: Dorama
Cadena: TBS
No.  de temporadas: 2
Capítulos: 11 + 9
Genero:  D-Acción, D-Drama,
Año: primer temporada: 2008, segunda temporada: 2010
Estado: Concluido

Sinopsis:
La historia comienza en Rusia donde un virus, que es la mezcla entre el evola y la viruela, es intercambiado para luego ser introducido de contrabando en Japón para fines terroristas. La agencia de inteligencia del país solicita la ayuda de Takagi Fujimaru un hacker cibernetico conocido como Falcon, el mejor hacker de Japón, para detener los intentos terroristas, así es como Takagi y su grupo de amigos terminan involucrados en una serie de problemas que los pondrán en gran peligro mientras tratan de salvar su país.


Opinión:
La serie esta muy buena, en un comienzo te atrapa inmediatamente y aunque a veces se siente como si la historia se "desinflara" los misterios planteados desde un principio hacen que quieras seguir viendo más para descubrir que es lo que realmente esta pasando. Es una historia en la que se nos plantea una "guerra" que ya no es de ir bombardeando paises, lanzando granadas a todos lados, sino una guerra en la que se utilizan los recursos producto de la tecnología humana, por una parte el ciberterrorismo y por la otra una amenaza de un ataque biológico. La historia esta muy bien planteada aunque en algunos momentos es demasiado increíble los hackeos que logra nuestro protagonista Falcon, pero si son fan de este tipo de historias en las que una persona se convierte en héroe por salvar la vida de millones de personas, este es un dorama imperdible.
En lo que debo de darle un 10 total es en el tema de la cancion principal, Over the rain interpretada por Flumpool, a continuación les dejo el tema les aseguro les va a encantar:


Les dejo el enlace para que disfruten de este gran dorama.

Ver online:
Primera temporada por Doramas TV
Segunda temporada  por Doramas-online.net


4 comentarios:

  1. A mí ese dorama me encata, pero yo antes leí el manga, también muy bueno y te lo recomiendo, porque su segunda temporada es diferente a la historia en el manga, aunque las dos son atrapantes. Además el manga tiene una 3ª temporada :)
    Me ha gustado tu blog, quisiera afiliarnos, si te interesa, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad es un excelente dorama, creo que si le echare un vistazo a el manga aunque espero que nos manden una tercera temporada del dorama jeje

      Vale pues nos agregamos y ya esta (:
      Un beso.

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: