~ Bartender ~ Aprende a beber viendo anime

4 comments

Hola queridos lectores ^^ hoy les traigo una reseña de un anime que me a encantado, no es muy conocido pero tiene una buena historia y si son de los que gustan de ir por un  buen trago a algun bar de vez en cuando se los recomiendo mucho.

Bartender (バーテンダー Bātendā) es un manga escrito por Araki Jō e ilustrada por Kenji Nagatomo. La historia se centra en un talentoso barman que utiliza su gran talento para aligerar las penas y aliviar las almas de sus atormentados clientes. El manga fue primero publicado en la revista Super Jump. Después fue adaptado a un anime que salió al aire en Japón el 15 de octubre del 2006 por Fuji TV. (ref-wikipedia)


¿Te gusta ir a los bares? Si es asi te vas a sentir fenomenal viendo esta serie y si no has ido alguna vez a uno, te daran unas ganas inmensas de querer ir a por un trago. NOTA: No me hago responsable porque termines convirtiendote en un alcoholico.

Reseña: Bartender nos adentra en la vida de Ryū Sasakura una especie de genio entre los barman, él tiene la fama de preparar las mejores bebidas que se puedan probar, gracias a esto se ha ganado el apodo de Kami no Glass o "Copa de los Dioses". Sasakura trabaja en un pequeño pero acogedor bar llamado Eden Hall, el bar se encuentra "escondido" en el distrito de Ginza en el centro de Tokio. Existe una historia que dice que la gente normal no puede simplemente encontrar el bar y entrar, sino que deben ser "llamados" por el mismo bar. Con el transcurso de los capitulos, personajes se van integrando a la historia que rodea al bar, ellos llegan a Eden Hall con algunos pesares y allí son deleitados con las bebidas de Sasakura; las cuales, sumadas a su conversación, ayudan a los clientes a relajarse y a encontrar una solución y a su vez un alivio a sus problemas.

Opinión: Éste anime es algo muy diferente a los animes que he visto (agradezco a Evlon por subir su OST y asi descubrir esta marvaillosa serie), su manera de contar las historias de los clientes del Eden Hall y relacionarlas con la historia de una bebida de manera que ésta ayude a encontrar la respuesta de los problemas de los clientes y aliviar sus penas es muy buena: tambien hay que resaltar el trabajo del bartender Sasakura con su excelente capacidad de observación y su tambien buena capacidad de dirigirse a las personas al causar con sus historias un gran "impacto psicologico". La animación es excelente con un estilo muy realista, sobre todo las botellas de los distintos licores son muy realistas, el bar en donde se desarrollan las historias es un lugar pequeño pero muy acogedor y elegante, con tonos oscuros propios de un bar que invitan a relajarse y disfrutar las historias que nos cuentan los personajes que asisten al Eden Hall, del cual se nos da el origen de este nombre en el primer capitulo.. cada uno de los 11 capitulos tienen una historia especial y en cada capitulo se recomienda una bebida en especial.. yo soy de los que gustan de los buenos bares, aunque por el momento no puedo darme ese gusto xD, y este anime me hizo afiansar mas mi idea sobre que un buen bar debe de componerse principalmente por su barman y su buena habilidad para poder satisfacer la necesidad del cliente (:

¿Donde veo esta serie? Aqui:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11


Espero que se animen a ver esta serie y disfruten tanto como yo de este excelente anime ^^  .. Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Holis! Que buena entrada :) me lo apunto (aunque me quedan un monton por ver jeje) Y yo la verdad como que a mi edad no puedo beber alcohol pero bueno..(ademas no kisieras k tu hijita kerida se volviese alcoholica verdad? xD) me llama mucho la atencion este anime a si que probablemente me lo vea,por cierto gracias por los enlaces de los capitulos ^^ Nos vemos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Si espero que lo veas, es muy bueno y no, no quiero que te vuelvas un alcoholica XD Hasta la próxima Sarita-chan ^^

      Eliminar
  2. ¡Gracias por mencionarme! y no sólo he subido el OST, sino también la serie completa...
    jajaja... yo haciendo spam en todos tus coments...
    y Sara-Chan, sólo si eres mayor de edad puedes beber los cocktails que se describen a cada episodio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada ^^ ntp por el spam.. es mas creo que me falto poner un enlace a tu entrada donde tienes el OST, sólo que me detuve porque queria consultarlo primero contigo.. ¿si pongo el enlace? xDD
      Saludos Evlon y gracias por comentar, como siempre ^^

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: