Presentando a mi Madrinita kawaii :)

10 comments

Hola minna.san! ^^ hoy estoy super feliz al escribir esta entrada, como podrán saber por el titulo de la entrada, he conseguido una Madrina que amadrina mi blog (?) ^^ y ella es: Alizz del blog Eternal Dreamer, hace poco volvió a retomar su blog después de una pausa por cuestiones de salud, no se alarmen ya esta mejorsin y a regresado con todo, ya hasta se ha conseguido una linda imooto  y un par de ahijados, uno soy yo, obviamente xD


Siguiendo el estilo de las presentaciones que nos hizo ella, les dejo una screen de su lindisimo blog


El blog de mi Madrinita linda es variopinto, tiene reseñas de animes, cosas sobre música que a ella le gusta (por cierto ella sabe tocar el piano *-*), reseñas literarias (espero que se me pegue algo sobre su gusto por la lectura xD), cosas sobre pelis y cosas mas random sobre su vida  y asi :) ... Me encanta su forma de expresarse es fantastica, aunque solo he interactuado relativamente poco con ella puedo decirles que es una gran personita :D Asi que visiten su blog!!! aqui dejo el bannersito que también podrán encontrar en la barra lateral :)

Eternal Dreamer

¿Que como llegue a su blog? :OO sinceramente no recuerdo como llego a la mayoria de blogs que conozco pero de su blog recuerdo algo muy bonito de la primera vez que entré y que fue lo que hizo que me enganchara inmediatamente a su blog :3 y es un ost de fairy tail, main theme slow version que aquí les dejo:



Bueno aquí termino esta entrada, espero que visiten su lindo blog ^^

Eternal Dreamer
[Madrinita, espero te haya gustado el bannersito que hize]

Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Felicidades por tener madrina!
    Aaaaww me encanta Fairy Tail es uno de mis animes favoritos <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ .. y jeje sii es genial Fairy Tail :D
      Saludos y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Felicidades :) Me voy a pasar por su blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dixy .. date una vueltecita te gustará su blog ^^

      Eliminar
  3. ¡Tu amigo mio eres un ahijado super kawaii! No espera, para que no suene afeminado, ¡eres todo un macho kawaii! Mmm si, ahí esta mejor jajajaja.

    Muchas gracias por la presentación, me ha hecho adorarte más de lo que ya lo hago. Pero lo me ha llegado a sido el banner que me has hecho ¡es una preciosidad! Me hizo poner ojos de estrellita y casi babeo por él. Es decir, un banner hecho por mi querido ahijado con una imagen de un personaje de mi anime favorito y de una de mis personajes favoritos de ese anime *--* Muchisisisimas gracias por él. El tuyo de mi parte ya esta listo y empezara a salir desde la próxima entrada que publique. Ojala te guste, y sino pues lo cambio, quiero que te sientas feliz con él, casi tanto como yo con el que me haz hecho.

    Ese OST quedara como nuestra marca personal al parecer jujuju. Jamás me canso de escucharlo.

    ¡Un abrazo enorme Santiago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no sabes cuanto me haces reir xDD "todo un macho kawaii" xD

      Me alegro tanto de que te haya gustado el banner ^^ .. no sabia de que personaje hacerlo asi que dije: ella ama Fairy Tail y de allí todos adoramos a Erza así que será de Erza :)

      Sí, al parecer asi será xD .. ese OST es magnifico ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por unirte al club :)
    Ya has sido agregado a la lista, que se actualiza cada quince días. Esperamos que tu blog crezca muy pronto y encuentres mucha gente con la que compartir tus intereses.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    P.S: Tienes suerte de tener una madrina tan linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Al contrario gracias a ustedes por formar tan bonita iniciativa, desde hacia tiempo me queria unir al club pero hasta ahora que se dio la oportunidad pude hacerle. Gracias por todo ^^
      jeje sí, tengo una madrina muy linda:D gracias ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ya han empezado las votaciones pasate!!!Haste promocion!!!Jeje Besos!

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: