Mini-tuto: Poner Gadget de seguidores

8 comments
Hola hoy traigo nuevamente un mini-tuto sobre como poner el gadget de seguidores para tu blog, este minituto esta pensado para los blogueros principiantes, espero les sirva.

Este gadget es el que pondremos ^^

¿En que consiste este Gadget?, la función principal que este gadget tiene, es que las personas que te siguen, puedan ver las entradas que se publican en tu Blog, sin la necesidad de visitarlo, esto lo pueden visualizar desde su propia portada de opciones de Blogger. Este gadget funciona como un enlazador de tu trabajo, así tus seguidores podrán mantenerse al tanto de lo que haces, sin la necesidad de estar, pendiente de tu Blog. 

Artículo sustraído de: http://neytortec1.blogspot.mx/2013/02/gadget-de-seguidores-en-blogger.html

NOTA: Da click en las imagenes para ver en tamaño completo

1.-Nos dirigimos al diseño de nuestro blog, ya estando aquí damos click en Añadir Gadget


2.- Se desplegará una ventana llamada Añadir un gadget, damos lick en Mas gadgets y se abrira una lista como la que se muestra abajo, ahora damos click sobre Seguidores (que es el gadget que andamos buscando)

3.- Se abrira esta nueva ventanita en la cual podemos configurar los colores del texto que contenga el gadget, recomiendo marcar la casilla que señale en rojo, Utilizar los estilos predeterminados de plantilla

4.- Ahora daremos click en guardar y listo tendremos nuestro gadget de seguidores agregado a nuestro diseño.
5.- Ya simplemente resta acomodarlo donde nosotros queramos y hacer cick en guardar disposición para tener todo listo.



Eso fue todo por hoy, espero les sirva, si algun punto no queda claro haganmelo saber en los comentarios y con gusto les ayudo.


8 comentarios:

  1. Espero que no suene mal pero... xD... el que no sepa poner los seguidores no se como creo un blog xD... es de lo más elemental XP ... aunque es muy cierto que hay muchos perdidos por la red XP ... que mi opinión sea negativa xD no quiere decir que este mal el tuto XP ... de hecho, gran tuto xD, muy explicito y con imagenes que es lo que se busca en los tutos para guiarnos :D ... ^^!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, bueno es que son cosas que se dan por sentadas pero hay veces que esas cosas que a algunos resultan obvias para otros que desconocen del tema no tienen ni pies ni cabeza XD
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Yo no se lo de seguidores y cree mi blog .-. jaja soy un bobo xD ajja

      Eliminar
  2. bueno aunque el gadget de seguidores es algo que pones al crear un blog para el que no lo sepa esta bien el tutorial XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha servido de mucho esto gracias Santiago :) ! fue de mucha ayuda. Saludos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Este gadget es básico!! Se de gente que no lo ha puesto porque creo que no sabe ni para que sirve... con lo útil que es :D
    ¡Buen tutorial! Perfecto para noobs jejeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante util, la verdad que yo tambien me he topado con algunos blogs que no lo tienen, casi siempre hago la sugerencia de ponerlo, por eso hago este minituto :)

      Un abrazo para ti tambien :)

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: