Ya tengo Madrina ^^

12 comments
Hoy traigo una entrada cortita pero muy muy importante para mi, hace un par de entradas les comenté sobre la nueva iniciativa que ha creado Yurika, el Club adopta un blog  y bueno este post es para contarles que ¡¡Ya tengo una linda madrina!! y, OJO, no es cualquier madrina se trata de una de las mejores personas que he conocido aquí en blogger y es la linda Mauwa, del Blog de anime para fans de habla española .. seguro que much@s la conocen a ella y a su gran blog (y si no los invito a que pasen a visitarla clic aquí).

Aquí una screen de su blog:


En su blog mi madrina comparte su opinión sobre los animes y mangas que ha visto/leído, a mi me encanta leer sus opiniones a cerca de lo que ve y lee, también cuenta con algunas entradas random y además de esto hace unos meses ha creado un fansub "Tomodachi Fansub" en el que trabajan algunas series de manga, así que pásense a verlo :) .. Gracias Mauwa!! Estoy muy feliz de que hayas decidido amadrinarme :) Aquí pongo el bannersito que he hecho, espero que le guste ^^




Esto fue todo por hoy, el banner también lo encontraran en la barra lateral y por cierto mi primer madrinita aquí seguirá, aunque a estado algo ausente de blogger aun sigue por aquí así que los invito a que les den una vuelta a sus blogs ^^

12 comentarios:

  1. Waaaaaaaa Te amadrino Mauwa?! Jajaja sugoii! *.* Si que me gusta mucho el blog de ella! Así que espero que te ayude tenerla de apoyo!
    Saludos ~ Monibirit fuera!

    ResponderEliminar
  2. Que bien por ti, aunque no conozco su blog así que ire a pasarme lo alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias :( y sí, pasate para que lo conozcas tiene un lindo blog ^^

      Eliminar
  3. ¡Wooooo! Que entrada tan bonita *.*
    Yo la mia ya la tenía medio hecha, pero voy a modificarla para que quede tan genial como esta ^^ Lo malo es... ¡que no se hacer banners!! u.u Voy a ver si le pido ayuda a alguien (Eri-san creo) para que me ayude a hacerlo y en cuanto lo haga la publico. Muchas gracias, creo que tu blog está genial así que puede que sea por poco tiempo tu madrina. Espero ayudarte a darte a conocer. ¡¡Un abrazo enormeee!!!
    PD: Si ves que no publico la entrada hoy es porque aun no me hicieron el banner, en cuanto lo tenga la hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ haha no te preocupes, tomate tu tiempo :) y si, bueno no importa que sea poco tiempo, si es que los numeros se dan rapido, te agradezco muchisimo que seas mi madrinita :)
      Un enormisimo abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas FELICIDADES a ti y A Mauwa!!
    De seguro que ella te ayuda a que tu pequeño espacio crezca mas y mas!
    Te digoo que sera una gran madrina.
    Un abrazootee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje siii muchisimas gracias ^^ .. estoiy super feliz porque ella sea mi madrina :)

      Un enorme abrazo!!

      Eliminar
  5. Que genial! Yo recién me inscribí estoy a la espera de un padrinito mágico ^^
    Saludos, Te sigo

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: