Remembranzas II

6 comments
Konnichiwa minna ¿como están? Yo muy bien, hoy traigo una entrada de la nueva sección del blog a la cuál he decidido nombrar Remembranzas, en esta sección pondré mis pequeños escritos, pensamientos, reflexiones, poemas, cuentos y demás cosas que se me ocurran, espero que les agraden :)

Hoy traigo un par de poemas de corte romántico que escribí hace algunos años, las rimas son sumamente sencillas, nada espectacular pero tienen mucho sentimiento xD

I
Te siento viva

Te siento viva entre mis pensamientos
Entre recuerdos que atisban mis días
Me hacen sentirte, reírte, tocarte
Pero sobre todo, me hacen amarte

Te siento viva en cada diamante taciturno
Que con sigilo vigilan la luna, la aguardan
De lo inesperado, del incrédulo mundo
Que la acecha esperando listo para atacar

Te siento viva entre el ruido del riachuelo
Que en sus aguas sabe lo que es vivir
Entre arena y piedras, siempre en el suelo,
Pero a pesar de ello sabe también sentir

Te siento viva en el rumor del viento
Que vuela y sopla, que viene y que se va
Que recorre lagos, montañas y desiertos
& que lleva tristeza a cualquier lugar

 Te siento viva en cada uno de mis latidos
Que aun me dan fe y esperanza de volar
Ganas de ir a buscar otros lejanos mundos
Y en uno de ellos, ahí,  poderte olvidar.

II
Mira

& mira, sigo aquí esperando el volar
A que el viento me lleve a donde quiera
Que me arrastre cual ola el mar
Suspiro de esta maldita miseria

Si entre tantas noches quise morir
No en tantas ocasiones como hoy
A Dios le pude esto volver a pedir
Que me arranque el ser como soy

Que me tire por ahí el maldito corazón
Que lo esconda, que lo queme o lo rompa
Y no vuelva más a faltar a la razón

Que nunca más se enamore sin control
Eso le pido en esta noche sin luna
Eso le pido en esta noche con lluvia.

********

Y bueno esto ha sido todo por esta entrada, ¿Que les parecieron mis poemas? Denme su opinión mas sincera :)

6 comentarios:

  1. pues... no entiendo de poesia así que no se si te valdrá mi critica pero... ha mi me han gustado mucho, el primero es muy bonito ^^

    me gusta esta nueva sección, rescatar esos escritos de hace algún tiempo que se tienen por los cajones... si yo rescatara los mios... miedo me daría XD

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha gracias linda Haru, me encantaría leer algunos de tus escritos :3
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!! no y mucho de poesía pero me enamoraron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Ains a mi meee encanto EL poema me parece bastante profesional y el sentimiento se nota muy concreto, ademas las letras y ese ambiente en que creas te hace hundirte mucho en esa efimera historia.
    Espero ver mas escritos por aqui, que a mi en lo personal ME FASCINAN.
    Un enorme abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras Kick :D .. pondré mas ganas en esta sección ^^
      Un abrazototote!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: