The Gamer

7 comments
Hola mis apreciados lectores de este espacio, ¿como están? Yo he estado bastante bien, parece que ya estoy tomando de nuevo el ritmo en el blog, éste día traigo una reseña de un webtoon coreano que me fue recomendado por Dixy, una bloguera retirada hace unos meses, a quien aprecio bastante.. y bueno el webtoon que me recomendó se llama The Gamer creado por Sung San-young (historia) y Sang-ah (arte).

Nombre: The Gamer
Creador: Sung San-young (historia) y Sang-ah (arte)
Tipo: Webtoon (Manwha)
Publicado en:  Naver
Capítulos: 57+
Genero:  Acción, Sobrenatural, Comedia, Escolar
Año: 2013 - ?
Estado: En emisión

Sinopsis:
Han Jee-han un estudiante de secundaria normal, de un día para otro desarrolla un poder especial mediante el cual todo su mundo se vuelve en un guión de videojuego, puede ver los niveles de los demás, mirar las estadísticas de objetos normales, aprender habilidades e incluso ¡¡¡SUBIR DE NIVEL!!!. Sigue a Han Jee-han mientras descubre como usar su(s) habilidad(es), y quizás descubrir de donde viene(n).



Opinión: 

Ésta historia me sorprendió gratamente, a pesar de que no soy muy dado a los juegos siempre he pensado que si la vida fuera como un juego seria bastante interesante y este webtoon logra plasmar un mundo interesante en el que el protagonista de un dia para otro es como un personaje de un videojuego y que al realizar ciertas misiones obtiene puntos con los que puede subir sus habilidades de nivel, todo ésto mientras se sumerge en un mundo que hasta antes de obtener sus habilidades desconocía, un submundo al que llaman "El abismo" y en el cual tendrá que luchar.

Además de ver como va evolucionando, subiendo de nivel, nuestro protagonista la historia mezcla de manera excelente la comedia, dándole así mayor frescura y enganchandonos más y más. También el dibujo me ha parecido estupendo, los personajes me han parecido muy bien diseñados y su personalidad ha estado bien desarrollada.

Lo recomiendo bastante, si no conocen nada a cerca de éstas obras surcoreanas los invito a darle una oportunidad, son muy entretenidas y con color ;)



Calificación personal: 7.2/10


Ver online y descargar: Por PinceScan capitulos 1- 53
Por ThunderScan 54 - en adelante


7 comentarios:

  1. La verdad nunca leí un webtoon, debería animarme XD

    ResponderEliminar
  2. ohhh nunca leido este tipo,haber si le doy la oportunidad~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sabia que existía algo así, pero jamas llegue a tomarle mucha importancia, Se ve muy interesante y me ha llamado mucho la atención, Creo que voy a darle una oportunidad,

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo recomiendan mucho y ahora con tu reseña me da más ganas de leerlo xD. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchiiiiisimo :D Me lo voy a descargar ahora mismo. Muy buena reseña, a mi todo ese rollo de ver niveles y estar dentro de un videojuego me gusta mucho ^^
    Un abrazo ahijao =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación ^^ parece muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho la historia, el argumento se ve bastante llamativo:D!
    Y si hay comedia ya con eso vale la pena echarle el ojo;).
    Un abrazote enorme:D
    PD: Me alegro muchísimo que ya estés retomando el ritmo nuevamente:).

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: