Melo Holic

12 comments
Hola mundo, como están? Yo estoy bastante bien, esperando estas próximas fiestas que se nos vienen encima y tratando de regresar de a poco aquí a este espacio, espero que tengan una muy feliz navidad y que la pasen genial con sus seres queridos.

Ahora vayamos a lo de hoy, nueva reseña de un webtoon (ya sé, últimamente ando reseñando solo webtoon pero bueno ya se vendrán otras reseñas de anime y alguno que otro manga ^^)


Nombre: Melo Holic
Creador: Teamgetname (Aruany, Carnby)
Tipo: Webtoon
Estudio: NAVER
Capítulos: 73
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Slice of life
Año: 2009- 2010
Estado: Concluido

Sinopsis: Un nuevo webcomic sobre un romance cínico, ¿alguna vez has sido adicto al amor?
 Experimentemos la vida romántica de Eun Ho, un tipo con una visión pesimista y que no tiene idea de lo que es el amor.(Princescans)

Opinión: 
La sinopsis creo que no aporta mucho yo me decidí a leer la historia por el dibujo y los buenos comentarios que leí sobre la obra en facebook, pero como yo soy buena onda les pondré mas en claro de que va la historia.

Eun Ho es un maestro al que el amor no se le da para nada bien, de hecho tiene una visión demasiado pesimista sobre este sentimiento que se ganó con experiencias pasadas y.. un extraño poder que le da la posibilidad de leer las mentes de las personas y asi saber que es lo que exactamente están pensando. Está visión sobre el amor cambia cuando conoce a Ji Eun, una chica muy linda pero que está pasando por momentos tristes. Eun Ho lo descubre gracias a su habilidad y decidí que tiene que ayudarla es alli cuando su mundo cambia y las situaciones mas cómicas y también mas peligrosas que tiene el amor estarán en su vida, ¿será capaz de vencer todos los obstáculos y estar con ella?

Quizás la historia les parezca muy previsible pero les aseguro que se llevaran cuando menos un par de buenos giros de trama muuuy inesperados. Los personajes son geniales, el protagonista aunque en principio no me convencía del todo tras un para de capítulos ya me había enganchado a la historia. Debo decir que el mejor amigo del protagonista es un lujo en la historia desde su primer aparición deja en claro que será alguien clave en la historia y que nos sacará un montón de risas :). La protagonista Ji Eun también es genial, tan linda que nos derretirá el corazón.

Para terminar debo decir que Melo Holic es una historia llena de momentos románticos, dramáticos y un montón de buena comedia que seguro los hará pasar un buen rato y ni que hablar del excelente dibujo la principal razón por la cual conocí esta obra :)


Calificación personal: 9.2/10


Leer online y descargar: Por Princescans



12 comentarios:

  1. ciertamente el estilo del dibujo llama bastante la atención, acabo de leer el prologo y el primer capítulo y me ha dejado muy buena impresión, asi qué...
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te agrade toda la historia ^^
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, tengo pendiente aún el de DICE que reseñaste antes, pero me lo apunto. Me alegro de leerte, aunque sea una vez al mes jaja. Yo tengo que confesarte que sigo igual, como tu, si no fuera por el fansub mi blog estaría muertisimo :P Bueno, me he pasado para desearte felices fiestas, que pases una gran noche con tus amigos y familiares y si no hablamos antes un prospero año nuevo.
    Un besazo ahijado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te agrade esta historia ^^
      jaja sii, yo he bajado bastante el ritmo de publicación, otras actividades han requerido mas tiempo en fin espero que podamos regresar a un mejor ritmo ^^

      Espero que hayas tenido unas fiestas muuy alegres :D
      Un abrazo grande madrinita!

      Eliminar
  3. aiss tiene una pinta geniaal!!! Me lo llevo <3
    Feliz Navidaaaaad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ^^
      gracias y espero que la hayas pasado muy bien!

      Eliminar
  4. puede estar bien la verdad, me llama bastante

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti y a tu blog no hago otra cosa que añadir animes a mi lista de futuros para ver jejje Este, lógicamente, también lo añado, que me ha llamado la atención ^^

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha bueno espero que lo disfrutes
      gracias y espero que la hayas pasado muy bien!

      Eliminar
  6. FELIIIZ NAVIDAD!!
    Santiago, espero que la haigas pasado supeeeeeer genial con tus seres queridos, y que te dieran muchos regalos:D
    Me anoto la historia, para mas adelante se ve interesante y me gusta mucho que tenga una buena comedia..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kick, igual espero que tu la hayas pasado muy bien ^^
      Sii, espero que te divierta a mi me sacó un monton de carcajadas y tambien me puso en suspenso en mas de una ocasion
      Un abrazo grandote!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: