BTOOOM!

2 comments

BTOOOM!, es una serie de manga escrita e ilustrada por Jun'ya Inoue y serializado en Weekly Comic Bunch y posteriormente en Monthly Comic Bunch. Una adaptación al anime comenzó a transmitirse a partir del 4 de octubre de 2012 producida por los estudios de animación Madhouse.


Nombre: BTOOOM!
Creador: Jun'ya Inoue
Tipo: Anime
Estudio: Madhouse
Capítulos: 12
Genero:  Accion, Romance, Psicologico, Ecchi, Gore
Año: 2012
Estado: Concluido


Sinopsis:
Sakamoto Ryuuta es un joven adulto que actualmente esta desempleado, tiene de 22 años de edad, vive con su madre y ha dejado la escuela para dedicarse de lleno a su mundo virtual. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate y estrategia llamado "BTOOOM".
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde arrojándole una bomba, es entonces cuando Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.


Opinión:  
Este es uno de esos animes en los cuales ves un capitulo y no paras hasta terminar de ver todo sin interrupciones. La historia es ya de por si atrayente y aunque en un principio puede parecer un poco confuso todo, al tercer capitulo entiendes la historia y como se relaciona todo. Es un anime de supervivencia, si quieres vivir tienes que luchar. 
La serie nos muestra buenas batallas y tensión a cada momento, tambien nos demuestra el pasado de algunos personajes.A pesar de ser una historia donde la acción es su pilar fundamental, también desarrolla muy bien las relaciones de amistad que establecen los personajes principales, así como la historia de amor que surge. 
La animación es muy buena y en cuanto a lo musical el opening es un lujo: 



Para concluir, un anime con buena acción, dosis de misterio y romance que nos dejan con ganas de una segunda temporada, porque de verdad que la merece.

Calificación personal: 8.3 ~acción y emoción~

Ver online: 
Por JKanime
Por Reyanime


2 comentarios:

  1. Hola!
    vaya, me mirare este anime, parece interesante:)
    Por cierto, tu blog ya va cogiendo forma...muy bien, vas genial. Sigue así! =D

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: