Devil Survivor 2 the animation

14 comments
¿Que tal están? yo estoy bastante conmocionado porque acabo de ver el partido de España vs Chile en el que la selección española ha quedado tristemente eliminada del mundial :c yo estaba apoyando a España y me sentí bastante decepcionado con la actuación que tuvo hoy pero fuerza a los españoles a trabajar para el mundial siguiente y felicidades a los chilenos por avanzar a la siguiente fase ahora queda que se jueguen el primer lugar de su grupo contra Holanda. Ayer México logró sacar el empate contra el anfitrión, Brasil, y ahora estamos a la espera del partido contra Croacia que va a ser en el que nos definamos el pase a octavos ... bueno no los abrumo mas con fútbol hoy traigo una reseña de uno de los primeros animes que seguí cuando inicie en este mundillo, hoy les contare sobre una historia apocalíptica que me gusto mucho cuando estaba en emisión y hace poco me puse a verla nuevamente *-*, se trata de Devil Survivor 2 the animation.

Devil Survivor 2: The Animation es una serie de anime basada en el juego para Nintendo DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 de Atlus.  Los críticos elogiaron la serie por su uso de la animación y sus efectos visuales, especialmente a medida que evocan los temas empleados en la trama.

Nombre: Devil Survivor 2: The Animation
Director: Seiji Kishi
Tipo: Anime
Estudio: Brdige
Capítulos: 13
Genero:  Acción, Aventura, Sobrenatural, Apocalíptico
Año: 2013
Estado: Concluido

Sinopsis:
La historia nos lleva al Japón actual, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de la destrucción.


Opinión: 
Hace unos dias termine de ver nuevamente esta serie y me sentí bastante nostálgico al verla otra vez pero la nostalgia no fue lo único que me invadió, también cierto aire de decepción me llego porque la recordaba mucho mejor de lo que la vi esta vez, aunque solo fue la primera mitad de la serie la que me defraudo un poco porque los últimos 7 capítulos me engancharon bastante.


La historia inicia de manera bastante tranquila, presentándonos a nuestro protagonista Hibiki, un estudiante de preparatoria bastante normal pero que busca ayudar a todos en lo que pueda, y a su amigo Daichi, un chico muy despreocupado que solo piensa divertirse y Nitta, una chica que a pesar de su apariencia fragil tiene una gran fuerza de voluntad, esta tranquilidad dura realmente poco ya que se ven sumergidos en el inicio del caos que causaran los septentriones, criaturas que han sido creadas por Polaris (una especia de Dios) para probar la fuerza la humanidad. De nuestro lado tenemos al JP´s una organización gubernamental quien estaba ya preparada para combatir este evento apocalíptico, son dirigidos por Hotsuin Yamato quien busca salvar a la humanidad para ver realizado su ideal sacrificando lo que sea necesario. Nuestros personajes tendrán que luchar contra estos monstruos, uno por día, para salvar a la humanidad de la inminente destrucción.

En cuanto a la animación me ha gustado bastante, la manera en la que invocan a los demonios que usan para luchar contra los septentriones es genial y también el diseño de los mismos. En el apartado musical, el OST ha estado bastante bien pero aquí tengo que destacar el ending que es una pieza increíble.

Para concluir, Devil Survivor 2 the animation es un anime que me ha divertido bastante, a pesar de que no conozco para nada el juego del que ha sido adaptado logró entretenerme porque desde el inicio muestra bastante acción y aunque a veces la sentí algo lenta con cada capitulo que pasa va aumentando la tensión y el suspenso por saber el destino de la humanidad lo que hace que te enganches más y más.


Calificación personal: 7.5/10

Ver online: 
Por jkanime
Por AnimeFLV

14 comentarios:

  1. Esta es una de las tantas series de las que me debo el final, la empece a ver cuando salio, y auque me gusto en incio mientras mas avanzaba mas le perdia el interes, hasta que al final la deje, me quede por alli como en el capitulo 6 o 7 creo -_-, Aunque Igual lo que vi estuvo entretenido, y los combates entre invocaciones eran buenos.

    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a mi parecer la dejaste por donde comenzaba a ponerse un mejor .. espero que termines con esta serie, no la vendo como una de las mejores pero si me entretuvo bastante ^^

      Gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. La sub-saga de Shin Megami Tensei que más horas tengo a mis espaldas. Por supuesto que la veré pero me sorprende que no hayan hecho lo mismo con la primera parte, que tampoco está nada mal.

    En fin pronto contaré que tal pues desde hace varios días la tengo inclusive descargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de juegos no se nada XD pero este anime desde que salio me llamó un monton la atención, echale el ojo :)

      Eliminar
  3. Pues no conocía este anime pero tiene bastante buena pinta ^^
    graciaaas <3

    ResponderEliminar
  4. pues me llama bastante la atencion la verdad, espero que no sea ecchi XD

    ResponderEliminar
  5. España es una cacaaaaa!!! No ya en serio, que coraje viendola jugar, fue una super merecida victoria de Chile... Bueno, mi consuelo es que mas vale que nos eliminen ahora que en la final :P
    Estaré apoyando a Mexico ahora que mi equipo a perdido, ojala pase :D
    El anime que has puesto hoy me llama bastante, pero tengo ya tantos en pendientes.... que no se por cual empezar.. y encima aun examenes y cada vez mas proyectos en el fansub.
    Bueno, buena reseña, en cuanto pueda hago la entrada de la que hablamos, un besazooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si yo en verdad que no me esperaba ese resultado para nada :c
      Gracias por tu apoyo espero que lleguemos lejos! ^^

      Pues mucha suerte con los examenes y todas las cosas por hacer, yo ni porque estoy bastante libre veo todo lo que quiero ver :c

      Un beso madrina mia! ^^

      Eliminar
  6. Tengo este anime anotado para verloooo! A ver si comienzan pronto las vacaciones y me pongo a ello! ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. A mii este animee me llama terriblemente la atencion, ademas todo el argumento me gustaaa y si le sumamos su corta duracion espero ponerme con el proximamente.
    Me gusta mucho que digas que el trio de protagonista es muy diferente pero se entiendan, y que el ritmo sea bastante favorable.
    Ademas la animacion es preciosa, ya por eso esta super anotada.
    Gracias por tu recomendacion.
    Por cierto que triste lo de españa contra chile pero creo que debieron ponerle mas esfuerzo y luchar como los demas paises lo estan haciendo.
    Un tremendoo abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas y sobre todo que te guste ^^
      De nada :3
      Y si, es una pena lo de España ya para el otro mundial que se pongan las pilas!

      Un grandisimo abrazo!!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: