Yamada-kun to Nananin no Majo

20 comments
¿Cómo están hoy queridisimos visitantes? Espero que se encuentren genial y si no es así pues pónganse a ver anime!! eso seguro les levanta el animo ^^. Ya mañana empieza el mundial!!! que emoción tengo por ver ya los partidos. Hoy les traigo una reseña y recomendación total de un manga divertidisimo que estoy leyendo se llama Yamada-kun to Nananin no Majo (Yamada y las 7 brujas).

Yamada-kun to Nananin no Majo es un manga escrito e ilustrado por Yoshikawa Miki, es publicado en la revista semanal Weekly Shonen Magazine de Kodansha. El manga ha sido adaptado a un dorama de 8 capitulos de duración emitido del 10 de agosto del 2013 al 28 de septiembre del mismo año por Fuji TV.

Nombre: Yamada-kun to Nananin no Majo
Creador: Yoshikawa Miki
Tipo: Manga
Editorial: Kodansha
Capítulos: 113+
Genero:  Comedia, Colegial, Romance, Shonen, Sobrenatural.
Año: Febrero 2012 - ?
Estado: En curso

Sinopsis:
Yamada Ryuu es un estudiante de segundo año de la preparatoria Suzaku, es un estudiante problemático y con una actitud bastante apática, siempre llega tarde a la escuela, se duerme en las clases y obtiene calificaciones desastrosas. Su vida escolar es un aburrimiento total. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante de la preparatoria Suzaku, es una chica seria, amable y muy diligente. Un día tras un incidente y sin ninguna explicación aparente ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryuu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu. A partir de este evento sus vidas cambiaran drasticamente, pero no solo las de ellos, algunos de sus compañeros de escuela también se verán envueltos en sus aventuras mientras desentrañan el misterio tras el intercambio de cuerpos que han sufrido.

Opinión: 
Esta historia es de lo mas entretenida, se que en principio nos puede parecer super cliché y sin mucha gracia porque eso del cambio de cuerpos ya esta muy visto pero no se dejen llevar por el argumento trillado que ofrece a primera vista, la historia nos brinda buenas sorpresas y giros de trama que por lo menos yo no me esperaba con el argumento inicial, comentaría alguno para animarlos mas pero perdería esa magia que brindan las escenas inesperadas, eso si les adelanto que es la historia con mas besos que he podido ver.

El argumento me había llamado la atención pero el como se desarrolla fue mucho mas genial de lo que esperaba, desde que inicia engancha bastante con situaciones muy cómicas y ni que decir del diseño cuenta con un dibujo precioso. El manga cuenta con personajes muy buenos, el protagonista Yamada Ryuu es el tipico chico problema de la escuela pero no es porque él haya querido ser así, la protagonista femenina Urara Shiraishi es la chica mas inteligente de su año, es guapa y popular pero no por esto lleva un vida fácil en la escuela, los demás personajes aunque también son algo cliché desbordan bastante carisma y simpatia que los hacen únicos.

Yamada-kun to Nananin no Majo es un manga que me entretuvo bastante, seguro que también los hará reír un montón con las situaciones cómicas que pasan los personajes y también la intriga tras el misterio que envuelve el extraño suceso de los cambios de cuerpo y lo que hay mas allá de esto los hará seguir con la lectura de este bonito manga.

Los invito a que le brinden una oportunidad a este buen manga, que espero algún día decidan sacar un anime de esta serie pero mientras tanto les dejo aquí un vídeo animado que hicieron para promocionar el manga, a ver si se animan más a leerlo, se que son ya bastantes capítulos los que lleva pero para nada se hace pesada su lectura.


Calificación personal: 8.5 

Leer online: Por Submanga

20 comentarios:

  1. Hola
    Pues sí que suena divertido, pero por ahora estoy en caza de mangas cortitos y faciles (risas) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si te entiendo ahora con el anime estoy asi, buscando solo OVAs o pelis XD
      Besos.

      Eliminar
  2. Suena muy divertido este anime ^^
    Me lo apunto que son muchos capítulos <333

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, sinceramente me remonta a los tiempos de Ranma 1/2 las situaciones que plantea, pero el 90% de las veces resulta entretenidas. La leeré y la anexaré a mi listado xD

    Evlon [Knight Bloggler Milenario]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te divierte un monton con esos momentos tan entretenidos que pasan :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Este manga también lo estoy leyendo ^^ Lo empece a leer cuando había menos de 10 capítulos, y lo conocí por la mangaka que es la misma de Megane-chan to yankee-kun (otro manga muy simpático, aunque nunca me puse al día a diferencia de este X"D)
    Estoy de acuerdo con lo que decís, al principio puede ser bastante cliché, pero es muy interesante como se va desarrollando la historia a medida que pasan los capítulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Yo estoy por leerme Megane-chan to yankee-kun, termino con el que estoy ahora y creo que me pongo con ese :)
      Si, se desarrolla de una forma en la que no aburre para nada :D

      Eliminar
  5. Se ve muy bueno *_*, en estos momentos leo Noragami pero cuando acabe tal vez me lo vea un rato :3. Gracias por la recomendacion. See mañana empieza el mundiaaaaaal *_*. Lastima que mi pais nunca va xD. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OO tengo muchas ganas de leer Noragami, espero ponerme pronto con el :D
      XD pero bueno seguro tendrás alguna selección a la que apoyes :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. me lo apunto porque me llama bastante la atencion ^^

    ResponderEliminar
  7. por fin un manga largo y que me llamo la atencion^^lo leere~
    saludos~

    ResponderEliminar
  8. ¿Has visto como ha empezado el mundial? ¿Que te ha parecido lo del arbitro con brasil? Espero que este mundial no esté comprado... sino vaya gracia. ¡Hoy juegan España y Mexico! Como se que eres de allí estaré apoyandolos (aunque cuando juegue contra España voy con ella) :P
    ¿Cómo vas? Yo como estoy estudiando-traduciendo no me paso demasiado por el blog pero bueno, dentro de poco lo actualizare. Había pensado hacerte una entrevista para que te conozcan mejor y se pasen por tu blog, luego me das un mail y te mando las preguntas.
    Del manga que has puesto ¡me encanta el dibujo! He leido ya varios mangas de cambios de cuerpo y la verdad es que me han acabado gustando casi todos así que les voy a dar una oportunidad seguro.
    Bueno, un abrazo muy grande, pasa buena tarde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me perdi la inauguración pero el partido si que lo vi.. un desastre lo de los arbitros, en los tres partidos que van han existido graves errores, a nosotros nos robaron dos goles T.T .. Gracias por el apoyo a mi selección yo también apoyo a España, aunque hoy le ha tocado perder, también hubo mano de los arbitros ¬¬.. haber si nos encontramos en la siguiente ronda :D
      Yo flojeando como siempre XD.. pues aqui te dejo mi mail: nico14.sw@gmail.com si no pues tambien te lo pongo en la nueva entrada que actualices tu blog :3

      Espero que te agrade, la verdad que me partio de risa en muchas ocasiones ^^

      Un abrazo grandisimo!!

      Eliminar
  9. Te dire que se ve bastante comico y me llama mucho la atencion en especial por eso de que es de la misma autora que Yankee-kun to Megane-chan, pero como que me aguantare hasta despues del anime para verlo, ya que si leo el manga antes le perdere total interes a la animacion xD. Igual buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy muy divertido yo tengo un pendiente yankee-kun to megane-chan, y pues solamente habra OVAs de este manga, bueno es lo que hasta el momento se sabe, el video que puse lo realizaron solamente para promocionar el manga aunque igual espero que nos den una serie completa que le haga buena justicia a esta serie :D .. Gracias por comentar! ^^
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me lo anoto, aunque me da bastante flojera que ya van por el capitulo 112 y no este terminado pero de todas formas va a la lista de pendientes porque he leido buenas criticas sobre este manga.
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien me sentia desanimado por los muchos capitulos que tiene pero hasta termine agradeciendolo porque me enganche muchisimo :)
      Un mega abrazo!!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: