Premio: eri-san y sus mangas

14 comments
Hola!! hoy vengo con la entrada de un premio al cual me ha nominado mi querida y estimada Mauwa hace algunas semanitas pero como tenia "cerradas" este tipo de entradas aun no me decidía si responderlo o no pero al fin me decidi y ya con esto re-abro los premios, así que pueden nominarme nuevamente asus premios :).. y por los anteriores premios que se me juntaron creo que los dejaré en el olvido ya que son bastantes los que tenia acumulados :S

Gracias por el premio Mauwa! ^^ (visita su blog aqui)


- ¿Te gusta el ecchi? 
Y a quien no? .. ok no jaja.. pues sí, me gusta xD

- ¿Cual es tu ecchi favorito? (si te gusta el ecchi)
Me gustan varios pero en especial Highschool DxD, para mi en ese anime mezclan muy bien el ecchi con una buena trama :)

-  ¿Has visto algún hentai?
Sí, he visto algunos pero ninguno con buena trama.

- ¿Cual?
Solo recuerdo el nombre del de Dream note, porque según es como una parodia de Death note pero daah no tiene nada de trama, pensé que seria interesante...

- Di cual es el género que te gusta más
El Shonen y el Seinen me encantan, aunque disfruto de igual manera los buenos shojos XD

- ¿Cual es tu autor favorito de manga?
Pues como no leo mucho manga aqui no puedo responder muy bien, quizás Hiro Mashima (fairy Tail), Tite Kubo (Bleach), Hajime Izayama (Shingeki no kyojin)

- ¿Irias a que te firmara algún cómic suyo? ¿Cual?
Claro que me gustaria conocer a alguno de estos autores, y que firmarán pues el primer tomo de sus series ^^
- Acaba la frase: La chica más guapa del mundo del manga y del anime es...
Kosaki Onodera *-* ... no se si sea la mas guapa pero si la considero la mas tierna y linda de todo el mundo manga/anime:   .. me pierden ese tipo de chicas tímidas y tiernas xD


- Si pudieras vivir en un anime, ¿cual seria?
Fairy Tail o Shingeki no Kyojin, la magia me encanta en ese mundo tan maravilloso que es Fairy Tail y quisiera matar titanes en el de SNK *---*

Y mis nominados a este premio serán solamente tres y las preguntas a responder son  las mismas que respondí:
Sheldor del blog Plugged Into Anime
* Love Shaoran del blog Tsubasa no akari
* Evlon del blog NamelessBlog

14 comentarios:

  1. Yo no estoy muy segura si me gustaría vivir en el mundo de Shingeki...X"D pero si que me gustaría que el autor me firmara mis tomos de su manga!!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no se porque pero en verdad tengo ganas de vivir en ese mundo xDD aunque tal vez en un ataque de los titanes acabaria muerto luego luego pero bueeno XD

      Eliminar
  2. Gracias por el Premio tan MACHO... en breve lo respondo. Salido...digo.. Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES por el premio por cierto me hicistes acordarme que tengo que ponerme a hacer esta entrada tambien en algun momento que se me ha pasado;((
    Muy interesantes tus respuestas por cierto me pica mas la curiosidad ahora que nombras a Highschool DxD, tal vez le eche el ojo!
    Un abrazototottote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ yo tambien debo contestar tu premio al que me nominaste .. espero ahcerlo pronto ^^
      Es buen anime espero te agrade y lo veas ^^

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio y gracias por el premio! Más tarde lo publico en mi blog!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¡Me han gustado mucho tus respuestas!! Y la chica que has escogido es muy kawaii *.*
    Y si, veo que escandalizan un poco las preguntas, pero no son mias... y tampoco son tan fuertes jajaja.
    Tengo que ver Highschool DxD a ver si es tan buena como la pintan :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha gracias ^^ ... see no son fuertes aunque no muy "comunes"
      Pues dale esa oportunidad, te digo a mi me gusta como la trama esta tan bien mezclada con el ecchi ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. La primera vez que me nominan T^T, llorare de alegria, Gracias Santiago! :D. Me han gustado mucho tus respuestas. Las hare al instante :D. Saludos.

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: