Sobre mi y el blog

Un poco de mi: 
¿Que tal? Mi nombre es Santiago Wess, tengo 20 años de edad y soy escritor de este pequeño espacio en el universo blogger, me considero un fan empedernido del anime y mas recientemente del manga, después de descubrir el maravilloso mundo del anime y motivado por compartir mi opinión a cerca de las series que he visto decidí iniciarme en el mundo de los blogs y abrir este espacio. Soy de México y actualmente una especie de NINI (ni estudio ni trabajo) por cuestiones de salud pero que en cuanto este listo haré mi mejor esfuerzo para colarme en la carrera de Psicología, otra de mis grandes pasiones. 

:)
El anime y manga me fascinan, mis dos animes favoritos son Fairy Tail y Code Geass; el fútbol, la informática y la psicología me apasionan. Me gusta leer ocasionalmente novelas románticas, de ficción y trhiller, mis autores favoritos son Gabriel García Marquez y Jhon Katezenbach. Me encanta ver las estrellas y la luna en las noches de invierno. Amo el chocolate, el helado, los cacahuates y salir con mis amigos.

:(
Odio el calor, estar aburrido, levantarme temprano, tener mi cuarto desordenado; las matemáticas no me gustan para nada, me molesta tener que esperar una semana cuando un capitulo de las series que estoy siguiendo se queda en un parte muy emocionante.

Sobre el blog
El blog nació de mi deseo de compartir mi opinión acerca de los animes que he visto por lo cual se centra mas al mundo del anime, haciendo reseñas y recomendaciones de las series que he disfrutado, pero también encontrarán alguna que otra reseña de mangas, libros, series de tv y doramas, además de algunas descargas de anime, OST, música, lindos gadgets anime para el escritorio de sus computadoras y claro que también hay contenido personal, espero que les agrade y cualquier sugerencia haganmela saber :3

Más sobre Mi historia en blogger aqui

Curiosidades varias:

*El anime que me trajo hasta aquí fue Fairy Tail, a la fecha sigue siendo mi anime favorito.

*Me mataba de risa escuchar las voces en japones

*Ahora uso palabras japonesas en mi vida diaria xD

*El nombre del blog "Code Zero" resultó de una mezcla sobre el anime Code Geass y el sobrenombre que utiliza el protagonista Zero.

*Hace 5 años tuve un primer blog dedicado a la poesía el cual elimine a los pocos meses por las nulas visitas.

*Mis par de personajes favoritos son Natsu Dragneel (Fairy Tail) y Lelouch Lamperouge (Code Geass)

*Si se me ocurren mas cosas aquí las pondré xD

****

Y bueno espero que disfruten su estadía en este espacio, y cualquier duda, queja, comentario o sugerencia déjenme un comentario aquí abajo o escríbanme a esta dirección nico14.sw@gmail.com que con gusto atenderé cualquier cosa lo mas pronto que pueda ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: