Mi Top 10 de animes favoritos (Segunda parte)

4 comments
Hoy les traigo los siguientes 5 animes de mi topde animes favoritos. Ya les presente los primeros 5 animes y ahora les traigo los restantes. Espero que les gusten (:

6.- Densetsu no yuusha no densetsu :  Es también uno de los primeros que vi y el cual me frustro bastante que no trenga una segunda temporada, a tal grado que me puse como loco a buscar la novela corta del cual lo adaptaron al anime pero solo pude encontrar un capitulo y bueno les dejo la reseña de este magnifico anime:
La historia nos lleva a un mundo donde la magia es posible, a un mundo en el cual la guerra es terminada con mas guerra, en el que las decisiones politicas y militares lo son todo, pero existen personas que quieren cambiar todo esto para llevarnos a un mundo donde todos podamos dormir cuando queramos sin estar en espera de algun ataque violento, un mundo ideal. Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy que ademas es el portador del Alpha Stigma, una habilidad ocular que le otorga la capacidad de analizar las diversas formas de la magia. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje junto con una mujer llamada Eris Ferris para buscar los restos de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que una maldición mortal se está extendiendo en todo el continente.

7.- Busou Renkin : En este anime me enamore perdidamente de la protagonista :3 jajaja. Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.


8.- Dog Days : También uno de los primeros que vi fue este, acá esta la sinopsis: En la tierra de Fronaldo, la República de Biscotti ha sido agresivamente atacada por el Reino de Garette. Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe que puede salvar al país. A su llamado acude Shinku Izumi, un muchacho de Japón que se encuentra cursando la preparatoria. Mientras permanezca en Fronaldo su mision es convertirse en héroe suficientemente poderoso para derrotar a sus enemigos mientras aprende las normas peculiares de batalla en este nuevo y extraño mundo.
Este anime cuenta con una segunda temporada la cual aconsejo terminantemente ver (:

9.- Full Metal Panic : Este se convirtio en uno de mis favoritos por la comedia combinada con acción que nos muestra, tiene una serie adicional que es mas comica y una segunda temporada que continua donde termina la primera. La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered". Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.


10.- Maoyuu Maou Yuusha : A este anime debo el hecho de hoy estar escribiendo este blog, y bueno se preguntarán ¿por qué? pués porque buscando una continuación a la primera temporada me encontre con el blog de mi querida amiga Marta de ¡Fans para siempre!  al cuál aun no habia mencionado como mi principal motivo por hacer este blog ((GRACIAS MARTA ^^)) .. & pues bueno tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la reina demonio, solo para descubrir que ella le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la “paz” por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella (y también enamorarse xD).

Espero les agraden (:

4 comentarios:

  1. Jajajajaja me encanta tu lista de favoritos, sobretodo Maou Yuusha !!
    Por cierto, gracias por el alago =D Tu blog esta super bien y es super chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha Gracias por comentar como siempre y también por el halago (:

      Eliminar
  2. Wauu Densetsu no yuusha no densetsu, no lo conocen muchos, pero es una pasadaaa. De Busou Renkin vi unos caps hace tiempo, tengo q volver a verlo. Los siguientes dos no son de mi tipo. Maoyuu Maou Yuusha me gustó^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que no sea tan concido ese anime, esuna gran historia y pués aun no pierdo la esperanza de una segunda temporada o de que alguien traduzca dignamente las novelas ligeras que continuan a la historia.
      te recomiendo mucho ver Busou renkin (:

      Saludos (:

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: