Steins;Gate

1 comment
Hoy les quiero mostrar Steins Gate un anime de viajes en el tiempo y drama, mucho drama xD

Steins;Gate es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus, y fue lanzada el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360. Esta es la segunda vez que las dos compañías colaboran juntas después de Chaos;Head. Una adaptación anime comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2011. Una película de la serie, titulada Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu fue lanzada el 20 de abril de 2013 en Japón.

Nombre: Steins;Gate
Tipo: Anime
Director: Hiroshi Hamasaki, Takuya Sato
Estudio: White Fox
Capítulos: 24 + OVA + Pelicula 
Genero: Ciencia ficción, Suspense, Romance, Psicológico
Año: serie: 2011 - pelicula: 2013
Estado: Concluido


Reseña: La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha modificado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.


Opinión: este anime que me volvió loco, si lo ven entenderán porque, con sus idas y venidas que tiene la verdad no pude dejar de verlo hasta el final, capitulo tras capitulo me emocionaba mas aunque llegó un momento en el que creí que mi cabeza iba a explotar todos esos viajes en el tiempo a otras lineas temporales, a universos paralelos me hacian rebotar, sobre todo el pensar en que seria de mi i yo fuera el protagonista de esta serie.. la verdad esta muuuy bueno y lo recomiendo bastante (:
Si les gustan los animes de viajes en el tiempo y teorías de conspiraciones este es su anime sin duda alguna

Calificación personal: 8.5 ~Excelente serie~

Ver online: 
Serie: Por jkanime
OVA: Por JKanime
Pelicula: Por Jkanime

1 comentario:

  1. porque 8.5?? yo le daría un 9 o 10 XP jajajaja, sip, esta buenisima la serie pero si lo que me "decepcionó" un poco fue su final... y el medio de la serie, porque parecia que ya iba a arreglar los problemas de todos sus amigos :v ... lel, que bueno que no fue tan así XP jijiji...

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: