~ Watamote ~

Deja un comentario
Hoy quiero traerles este nuevo anime, estreno de esta temporada que cuenta apenas con tres capitulos que la verdad han estado alucinantes.

Reseña: En Watamote nos muestran las aventuras/desventuras de Kuroki Tomoko es una chica que va a empezar el instituto, cuenta con "50 años de experiencia en citas"  y ha tenidos citas con muchos chicos, todo esto en juegos otomes.
Ella quiere ser popular y aprovechar esta experiencia para conseguirse amigos y un novio con quien pasar el tiempo pero conforme pasan los dias en su escuela se da cuenta que ha pasado tiempo y que no habla absolutamente con nadie, se da cuenta que no es precisamente una belleza y decide hacer algo para cambiar eso y comenzar a ser popular.

Opinión: Les recomiendo este anime totalmente, se van a reir mucho en algunos casos puede que hasta nos lleguemos a identificar con Tomo-chan, yo me identifique en algunos capitulos, sobre todo me hizo recordar mis primeros dias de preparatoriano xD la animacion es excelente y el op es fenomenal :D espero los disfruten ^^

Les dejo el link para que vean los capitulos (:

WATAMOTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: