Posted by : Santiago Wess

Hola!  Bueno pués hoy les traigo una nueva recomendación de anime, este fin de semana quise conectarme un poco con mi parte romántica y me decidí a ver un anime de este género que tenia en mi lista, la verdad soy gran fan de las comedias romanticas y debo admitir que este anime que vengo a mostrarles me saco un par de lagrimillas (mujeres, también los hombres lloramos XD ), en definitiva es uno de los mejores en su género. Estoy hablando del anime (redoble de tambores) Kimi ni Todoke.

Reseña: este divertido anime nos narra la historia de Sawako Kuronuma quien practicamente toda su vida a sido llamada Sadako, por su enorme parecido con el personaje de la pelicula de terror Ringu (El aro), Sawako trata de hablar con los demás pero por su aspecto tan forzado aunado a su apodo y todos los rumores que giran sobre ella ( que si sabe magia negra, que es una bruja, que ve fantasmas y que lanza maldiciones etc) los demás salen corriendo con tan solo un "Buenos días" de parte de ella. A excepción de una conocida desde la infancia y del chico más popular de la escuela Shouta Kazehaya, a quien ella admira en secreto, que todos los dias la saluda, nadie mas habla con ella. Pero todo cambia cuando "accidentaleme" él escucha una conversación de Sawako con su amiga donde ella esta hablando de él y de su frescura, despues comienzan a tener mas conversaciones, ella obtiene un par de buenas amigas y comienza a encajar en la clase.


Te invito a que acompañes a Sawako en su aventura por tratar de conseguir mas amigos y sobre todo conseguir el amor. La verdad la primera temporada es un mate de risa a cada capitulo y en la segunda la historia se torna un poco mas seria pero igual mantiene esa frescuera que le da la comedia.

Les dejo el link para las dos temporadas con las que cuenta este anime:

Primera temporada de 25 capitulos

Segunda temporada de 12 capitulos

Y si les encanto pueden continuar la historia leyendo el manga en la siguiente dirección:

Manga de Kimi ni todoke

Por si fuera poco, si gustan de ver un live action les dejo el de esta estupenda historia:

Live Action de Kimi ni Todoke


No se olviden de comentar (:

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ese es mi anime favorito
    hasta el punto q me vi las dos temporadas, el live action y sigo el manga
    si... es mi obsecion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii es muuuy bueno (:
      Yo solo vi las dos temporadas y el live action (soy un poco flojo cuando se trata de mangas xD)

      Un beso y gracias por comentar (:

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -