Posted by : Santiago Wess



Hola amigos bloggers hoy vengo a recomendarles otro buen anime que me ha encantado.

Reseña: Boku wa Tomodachi ga Sukunai es un anime que nos cuenta la historia de Hasegawa Kodaka un chico que recién se a transferido a la preparatoria, de pelo rubio y mirada fuerte tiene problemas para relacionarse con los demás por su aspecto, ya que sus compañeros lo consideran todo un "yankee" un delincuente total, sin saber que su pelo es natural y que él es una excelente persona. Un día mientras regresa al salón de clases ve a Yozora, una compañera de clase, por la puerta entre abierta hablando con "alguien" siendo que a ésta nunca la habia visto hablar con nadie ni mucho menos sonreir como lo hacía en aquel momento, decide entrar y descubre que no hay nadie más que la propia Yozora, ella le dice que habla con su amiga imaginaria que es mucho más divertida que las otras personas que están a su alrededor, dirigen su plática hacia la importancia de tener amigos y aquí surge el nacimiento del "Club de los Vecinos" pensado para todas las personas que no pueden hacer amigos.

Opinión: Es una historia bastante entretenida, tiene mucha comedia con tintes románticos y, por supuesto, el mensaje profundo de la importancia de los amigos para crecer como personas. El anime cuenta con dos temporadas con una OVA intermedia entre ellas, todo mundo espera una tercera temporada ya que el final es muy abierto, pero mientras la novela ligera de donde sale este anime no se publique creo que nos toca esperar un buen tiempo, pero todos los fans estamos casi seguros que nos lanzaran una tercera temporada.

Les dejo los links para que puedan disfrutar de este estupendo anime:

Primera temporada

OVA

Segunda temporada

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -