Hola :D hoy les traigo algo distinto, he hecho unos gadgets de reloj muy bonitos para que adornen sus escritorios ^^ espero que les gusten :D
Solo extraigan los archivos y denle doble click en el que mas les guste y luego en instalar y listo :D tendran un bonito gadget :D
DESCARGALOS DE AQUÍ
Espero les gusten :D
¡El blog cumple 15 años! Reflexiones varias
-
¡Muy buenas!
Me acabo de sentir muy anciana al ir a chequear cuándo fue la última vez
que le dediqué una entrada de aniversario al blog, y fue en 2022,...
Hace 1 semana


Muy kawaiis :DD, sobre todo Rivai y Sasha xD
ResponderEliminarjaja sii ^^ me enamore de Sasha con esa imagen XD
EliminarHolis Santi :) ya te afilie,me podrias hacer un boton de afiliazion a mi tmbn esk no se...(soy pesima para las afiliaziones y eso..) Por cierto me encantaron los gadgets a lo mejor utilizo alguno :)
ResponderEliminarBesos :)
Hola Luis ya pase por tu blog (: gracias por seguirme ^^ por cierto tambien te puse en mis afiliados (:
ResponderEliminarHola ^^ Ya te afilie \o/
ResponderEliminar^^ gracias :D
EliminarNo funciona el link ;(
ResponderEliminar