~ Gosick ~

4 comments
Hola :D 

Hoy les traigo un anime de tintes detectivescos y románticos, se trata del anime Gosick que se adaptó de una novela ligera japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrada por Hinata Takeda. En la serie de anime, se resume la mayoría de los libros en 24 capítulos.


La historia se ambienta algunos años después del termino de la Primera Guerra Mundial, en Saubure un pequeño país ficticio Europeo. Nuestro protagonista es Kazuya Kujo, un joven japonés que proviene de una familia militar y quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror son muy comunes.

Adaptarse al nuevo ambiente es el primer problema que tiene el joven al llegar a Saubure ya que todos lo tachan de ser el "kuroi shinigami" quien trae la muerte consigo nadie se atreve a hablar con él. Un día conoce a Victorique una chica brillante que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano quien es policía, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique, quienes mientras resuelven casos misteriosos van creando lazos muy fuertes entre ellos.




Opinión: Esta serie es una de mis preferidas, la animación me encanta, los misterios que presentan son muy buenos, me dio algunos temas interesantes que estudiar y sobre todo tiene una historia romántica muy bonita. Si bien en algunos capítulos la historia puede parecer algo lenta y reiterativa (no se alarmen a lo sumo son dos capitulos y eso bastante subjetivo) creo que es una gran obra que no se pueden perder si gustan de los animes de misterios y con buena trama. Sin duda la recomiendo mucho.

Ver online:  Ver Gosick 

Descarga: Click aquí

4 comentarios:

  1. También disfruté bastante de ese anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bastante entretenido (:

      Saludos y que estés de lo mejor :3

      Eliminar
  2. Este lo tengo en la lista de espera xD... creo que será el siguiente ya... junto con xxxholic cuando termine con needless xD... gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (: Si, de verdad te lo recomiendo,te va a entretener mucho :D
      Me sorprende que no hayas terminado con needless aun xD bien pues espero que lo veas, saludos ! :D

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: