Posted by : Santiago Wess

Hoy traigo una entrada que dividiré en dos partes, una sobre el aviso de apertura de una nueva sección en el blog y otra para hacerles una invitación a un sistema que ha creado Akari Ryu del blog Kimochi.


Primero. 
Hoy estoy feliz porque al fin me he decidido a abrir una nueva sección en el blog que ya tenia pensada hace algún tiempo, y es la sección de música que contendrá OST de animes, J-music y K-pop para descargar, espero no desviarme mucho del tema original del blog, pero creo que le sentarán bien estas nuevas cosas para así llegar a un poco mas de gente con otros gustos, además la mayoría de las personas que vemos anime creo que hemos llegado también al mundo de la música japonesa ya sea a través de los ops, eds y los ost de nuestras series preferidas. Por estas razones he decidido abrir esta nueva sección, espero que sea de su agrado.

Segundo.
Queridos compañeros blogueros, quiero invitarlos a que formen parte de una nueva iniciativa que propone Akari Ryu del blog Kimochi, la cual se trata de una sistema de afiliación entre blogs. La cito:

"Se me ocurrió un sistema FXF (follow x follow) que consistiría en hacer un botón de seguirnos una pequeña descripción de tu blog y un enlace al mismo, y cada persona que se escriba al sistema, deberá de seguir a los blogs que se van publicando, de esa manera aumentaremos el numero de Followers y ayudaremos a los recién comenzados a aumentar sus followers y conocer nuevos Bloggies! - See more "


Me ha llamado la atención y me he sumado a este proyecto porque no simplemente aumentamos el numero de seguidores sino que también, y yo considero esto mas importante, podemos conocer otros blogs que pueden resultar de nuestro agrado.  

Si les ha llamado la atención y quieren unirse a esta iniciativa les dejo la entrada del blog de Akari donde nos indica que hay que hacer para formar parte de esto. 





{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Les deseo mucha suerte con esta iniciativa, en la propia entrada explico el porque no puedo participar -estudio medicina y esas madres me obligan a permanecer alejado semanas enteras- sin embargo cuentan con mi apoyo a todo aquel que decida entrarle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, éxito en tus estudios. Gracias ^^

      Eliminar
  2. Genial con tu nueva sección, si es que mi blog inicialmente sólo tenía anime y manga también, hasta que le agregué todos mis vicios jeje
    Sobre la iniciativa, es interesante, me pasaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias.. y si creo que igual terminará mi blog XD
      Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por publicar el sistema :D te lo rete agradezco y también por haberte unido a el mismo ^^ gracias por hacer publicidad!!, espero más gente se anime y se una !! :D y las nuevas secciones estarán geniales, es excelente tener un lugarcito de donde descargar música también! que estés de lo mejor!! muchos saludos y abrashos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si, ojala mas gente se sume a tu proyecto ^^
      Gracias, espero que encuentres algo de tu agrado.
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Que bueno ^^!! es cierto, muchos buscan los ops y eds de los anime xDD solamente :3 jejeje, y por lo segundo, yo ya lo hago xD, a todos los que afilio los sigo :3 siento que es como una "ayuda" para que tengan más seguidores ahi en su cajita :3 ... nos vemos lueguito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, también hago practicamente lo mismo, es motivante ver que suban tus seguidores :)

      Eliminar
  5. ¡Muy interesante la nueva sección! La verdad es que yo apenas escucho j-pop y k-pop pero hay algunas canciones que me gustan así que lo veo muy buena idea :)
    Y el follow x follow... no se, me pasaré a ver de que va pero no creo que me apunte ya que dudo que me interesen todos los blogs que pongan (o que yo les interese a todos) y me gusta pasarme por todos los blogs de mi escritorio. Si pongo mucha morralla tardaría demasiado. No obstante me pasaré a ver si hay alguno que me interesa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy encantando con el j-rock y comienzo a interesarme con el K-pop por eso ire subiendo algunos grupos que me sean interesantes y agradables al oido.
      jeje si, tienes razón, pués date una vueltecita haber que tal ^^
      Un abrazo.

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -