OST y Capturas de 5 centímetros por segundo

11 comments
Que tal minna!? Espero que esten muy bien y que anden viendo mucho anime y leyendo mucho manga ^^ .. Yo hoy les traigo el OST de 5 centímetros por segundo y también un pack de unas preciosas capturas que tome de la peli (reseña aquí) .. espero que les agraden :3


Datos:
Titulo: Byousoku 5 Centimeter Original Soundtrack
Compositores: Tenmon
Año de publicación: 2007
Calidad: 200 - 229 kbps
Formato: mp3
Número de canciones: 11
Tracklist:
01 Oukashou
02 Omoide wa Tooku no Hibi
03 Shousou
04 Yuki no Eki
05 Kiss
06 Kanae no Kimochi
07 Yume
08 Sora to Umi no Shi
09 Todoke Kanai Kimochi
10 END THEME
11 One more time, One more chance (Piano Version)
Peso total: 45.5 MB
Descargar por MEDIAFIRE: Clic aquí


Datos:
Titulo: One More time, one more chance - Edicion Especial
Compositores: Masayoshi Yamazaki 
Año de publicación: 2007
Calidad: 178 - 233 kbps
Formato: mp3
Número de canciones: 3
Tracklist:
01 - One more time, one more chance
02 - One more time, One more chance (instrumental)
03 - One more time, One more chance (unplugged)
Peso total: 20.1 MB
Descargar por MEDIAFIRE: Clic aquí

Ahora el pack de imágenes de la peli *--* .. estás 8 son las que me han gustado, en total vienen 21 imagenes en el pack, espero que les gusten :3 

  

 

 

 


11 comentarios:

  1. Adoro la película es preciosa po la historia y la animación! Los fondos son perfectos!
    Además la música es genial!
    Muy buenas capturas! *.*
    Excelente entrada. Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si *-* la animación es fantástica.. gracias a ti por comentar!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Awww muchas gracias!!! ya mismo me los descargo ^^
    <33

    ResponderEliminar
  3. Cierto que la película me aburrió, pero es innegable que los diseños son preciosos~

    ResponderEliminar
  4. A mi esto de las bandas sonoras es un tema que me encanta, me descargaré el Soundtrack aun sin saber nada de la película aparte de las reseñas con tan buenas críticas, si la llego a ver espero contar mis impresiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música esta genial :).. te aviso que es bastante tranquilita ..
      Saludos.

      Eliminar
  5. Picandome cada vezzz con estaa peliculaaaaa, te digoo que ya me la descargeee y la vere este fin de semanaa de seguroo, tu reseñaa me ha emocionadoo bastante, y la banda sonora es muyyyyyyyyyyyyyy de mi estilooo!!
    Asii que gracias!!
    Un enoormee abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te agrade tanto como a mi ^^ .. de nada
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  6. la verdad yo no he visto esa pelicula :c y no se si es idea mia pero no puedo darle clic a reseña aqui T.T para saber de que va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa perdon ya arregle eso de reseña aquí, se me pasó :c .. ya funciona el link ^^

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: