Posted by : Santiago Wess

Hola :D ¿como están? Yo estoy esforzandome por volver a tomar un ritmo de publicación aquí en el blog y para crear algo de energia positiva he decidido cambiar la plantilla, utilizando una plantilla diseñada por Johanes Djogan :) personalizandola con el fondo y una nueva cabecera. Y bueno hoy traigo la reseña de un spokon de tenis que me ha encantado.

Baby Steps es un manga creado por Hikaru Katsuki publicado por Kodansha en la revista Weekly Shonen, inició su serialización en octubre del 2007 y actualmente sigue en publicándose. El pasado mes de abril se emitió su adaptación a anime finalizando el 21 de septiembre. El anime contó con 25 capítulos, estuvo a cargo del estudio Pierrot y dirigido por Masahiko Murata.

Nombre: Baby Steps
Creador: Hikaru Katsuki

Tipo: Anime
Estudio: Pierrot
Capítulos: 25
Genero:  Spokon, Romance, Comedia
Año: 2014
Estado: Concluido

Sinopsis:
Maruo Eichiro (Ei-Chan), es un estudiante de honor de primer año de preparatoria, un día decide que es momento de incluir algo de ejercicio en su vida para mejorar su condición. Él encuentra un volante del Club de Tenis y decide echar un vistazo. Él inmediatamente queda cautivado con ese deporte y sin ninguna experiencia previa y su mala condición física, decide unirse al club y es aquí cuando Ei-Chan se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y fuerza de trabajo.

Opinión: 
Este anime lo seguí desde que inicio su emisión, habia escuchado cosas vagas del manga y me llamaba bastante la atención ya que el tenis es un deporte que me agrada ver y aunque no conocía algunas cosas ésta historia ayudo a dejarme los puntos mas claros respecto a ese deporte.

El inicio del anime se podría decir que es algo lento pero no por eso deja de ser entretenido, mostrandonos a un Maruo que es un estudiante modelo pero sin un sueño real en su vida, todo cambia cuando decide que es momento de meter en su horario algo de deporte para mejorar su condición fisica es aquí cuando se pone a investigar a cerca del tenis y queda enganchado a ese maravilloso deporte, todo esto con el sutil empujón por parte de una hermosa compañera de escuela que juega al tenis desde su infancia, Natsu Takasaki, quien ayuda bastante en la evolución de nuestro protagonista y en la historia en general, aportando con sus apariciones dosis románticas que no nos pasaran desapercibidas. Maruo tendrá que utilizar toda la fuerza de voluntad y capacidad de analisis, que son su puntos fuertes, en aprender a jugar tenis mientras que más se va sumergiendo al mundo de ese deporte un sueño surgirá dentro de él: volverse un jugador profesional.

Baby Steps, es un anime que me ha gustado bastante, si bien la animación deja un poco que desear esto es compensado con la estupenda historia que nos presenta y con los maravillosos personajes que contiene. También debo decirles que la serie tiene sus altibajos, algunos capítulos me parecieron un poco aburridos pero otros más fueron memorables. Ya ésta anunciada una segunda temporada para la temporada de primavera del año próximo, yo ya me he puesto con el manga, sólo les digo que la historia es estupenda y muy emocionante, espero que se atrevan a darle una oportunidad y si ya lo han  hecho cuentenme que les pareció.


Lo - : Que algunos episodios resultan pesados y a veces repetitivos

Lo +: Lo bien llevada que es la evolucionan del protagonista y el romance que es bien combinado en esta historia deportiva ^^

Calificación personal: 7.7/10


Ver online: Por jkanime


{ 22 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sabes este anime lo tengo apuntado en mi lista~!!! desde que lei la sintosis me encanto.....espero verlo pronto,Por cierto,el blog se ve genial^^me ha encantado^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, es una historia muy entretenido e interesante ^^
      Gracias :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad que veo muy buenas opiniones en general, pero tengo que admitir que si no fuera por eso no me llamaría la atención en absoluto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no es una serie que destaque mucho aun asi se ha ganado un lugar dentro de mis animes favoritos y espero con ansias la segunda temporada :)

      Eliminar
  3. Que bien quedo el blog, me gusta mucho la plantilla. Y pues ya tengo en mi lista de animes por ver esta serie, se mira muy prometedora, mas que soy una fan de tenis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) .. si eres fan del tenis no te la puedes perder, es una serie muy realista y no exagerada ^^

      Eliminar
  4. yo y los animes de deportes... creo que he visto dos como mucho y por cosillas puntuales U_U . Aun así vista la buena crítica me lo anotaré, quien sabe, igual me da el venazo

    saludos¡¡ y te ha quedado muy chulo el blog : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojalá te animes y le des una oportunidad, seguro que te hace pasar un buen rato cuando menos ^^
      Saludos y gracias ^^

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta *.*
    A mi no es que me apasionen los animes de deportes, pero si las estrategias que hay en ellos y si encima tiene romance mejor que mejor :D
    Me alegro de que vuelvas a estar activo
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mega recomiendo es una historia muy interesante y excelentemente aderezada con romance :3
      Sí, espero ya retomar con todo el blog ^^
      Un abrazo grandisimo!

      Eliminar
  6. A mi no me llama mucho la verdad, le di un vistazo cuando empezo a emitirse, y aunque no se veia mal no logro atraparme.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no haya logrado atraparte, debo reconocer que el inicio no es muy fuerte pero a mi se me hizo interesante, es una serie con la que hay que tener un poco de paciencia, sobre todo en el inicio ^^
      Gracias. Saludos :)

      Eliminar
  7. Pues pinta bien ^^ Apuntadooo!!!
    Bienvenida de vueltaa <333

    ResponderEliminar
  8. Lo sigo cuando habia menos de 90 capitulos traducidos del manga y esperaba un mes para cada capitulo, era una putada la espera. Meen canta todo, sobretodo el ritmo, lo realista y hasta ultimente sigo apreciando mas el arte q siento q tiene escenas memorables, el anime solo una una adaptacion q cumplio sin mas, le falto mejor fluides y mejor soundtrack, lo demas cai siguio muy bien la adaptacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha me imagino que si fue una putada eso de esperar tanto tiempo para leer un capitulo, al menos ahora parece que ya la estan trabajando mas rapido :)
      Si, la verdad es muy fiel en cuanto a la animación del manga pero no es brillante, noté algunos capitulos mucho mejor animados que los demás, con los rostros de los personajes mejor dibujados y guardando el estilo propio del manga, me hubiese gustado que todos los demas capitulos los animaran asi .. en fina esperar la segunda tempo del anime a ver hasta donde adaptan :)
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Es extraño pero este se me escapó, no sabía que existía.

    No soy muy afín a los animes de deportes, aunque esto ya lo comenté anteriormente XD, y este en especial no lo siento como una prioridad, además que prefiero esperar a ver que tal la segunda temporada para decantarme por ver la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no es una prioridad pero seguro te hace pasar un buen rato, espero que la segunda tempo te anime para verlo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  10. Bueno, le daré una oportunidad como siempre... es fantástico tu nuevo diseño del blog¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :D .. gracias.. saludos!!

      Eliminar
  11. Aunque el Spokon no es mi género de anime preferido, tampoco me disgusta, y algunos me han sorprendido para bien, así que me lo apunto para verlo más adelante. Ahora mismo prefiero no empezar nuevos animes.

    Muy chulo el nuevo look del blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anime es bastante realista, he visto varios spokones y añgunos los he abandonado porque exageran demasiado las cosas y es lo que, para mi, mata un anime de deportes.Espero que te guste si llegas a verlo ^^
      Gracias :3

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Recuerdo que estaba indecisa entre ver este anime y haikyuu!, que al final caí en el segundo y olvide este..
    Te digo que me llama bastante la atención, los spokon son un genero que estoy tratando de probar para alejar un poco del josei o el shojo que son mi predilección siempre..
    MUy buena recomendación.
    Por cierto ve a tu ritmo, yo ando igual que tu buscando inspiración y tiempo para retomar el ritmo del blog, pero hay que ir con calma..aunque me alegro mucho que ya estés mas por estos lares..
    Un abrazzozote enormee;D!

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -