~ Kokoro Connect ~

6 comments
Hola, hoy vengo a contarles sobre Kokoro Connect. Es una serie de novelas ligeras que tiene adaptación a manga y anime (del cuál les voy a hablar (escribir) aquí).

Reseña: La historia nos presenta a 5 estudiantes (3 chicas y 2 chicos) de Instituto. Ellos son miembros del Club de Investigación Cultural (estudian la cultura en la sociedad, según porque practicamente no hacen nada) . Taichi Yaegashi es un joven muy amable que siempre esta ayudando a los demas auqnue el se ponga en riesgo, Himeko Inaba es la mas firme del grupo (me encanta la voz que le ponen xD), Iori Nagase es la  presidenta del club y tambien es muy dinamica y divertida, Yashifumi Aoki es un tipo que vive la vida despreocupadamente y siempre esta insitiendo en salir con Yui Kiriyama quien a pesar de tener una baja estatura es cinturon negro (cuidado con ella xD). Ellos llevan una vida normal, hasta que un día comienzan a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar. La historia nos da algunos amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y mucha comedia.. Acompaña a estos cinco chicos en descubrir de que esta hecha su amistad.

Opinión: Este anime en un principio no me llamo mucho la atención pero al darle la oportunidad me agrado demasiado, puesto que toca temas muy profundos, la entidad que intercambia sus cuerpos juega con su amistad para ver que tan fuertes son los lazos entre los chicos del club. A parte que la voz de Inaba me derrite totalmente XD me encanto este anime.

Bien aqui les dejo el enlace para que vean este estupendo anime:

Ver Kokoro Connect

Y también el enlace a su secuela que son 4 especiales que ponen fin a esta maravillosa historia:

Ver Kokoro connect michi random

6 comentarios:

  1. Empecé el anime, pero me pareció un poco lento. Supongo que tendré que ponerme un poco en serio con él. Me han entrado las ganas de darle otra oportunidad.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:
      Si, igual a mi en un principio lo quise dejar, también se me hacia un poco lento pero no lo hize y la verdad me sorprendio bastante, sobre todo los capitulos finales, estan de lujo. Dásela, te aguro no te arrepentiras. (:
      Un beso.

      Eliminar
  2. También me gustó mucho y me gustó como acaba la historia de amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustó como se llevo la parte romántica de la historia (:

      Eliminar
  3. Este anime me engancho muchisimo al inicio porque ofrecia algo "novedoso"... sin embargo con el pasar de los capis me fui aburriendo y odiando como iba la serie :c ... Inaba que es mi personaje favorito me decepcionó un poco :c ... y la lolera de que no se hubiera muerto alguien xD... por cierto, no tienes que ver esto sin antes ver el origen del moe XP... te recomiendo k-on!! que esta muy buena :3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues a mi tambipen me desepero un pelin en algun punto porque se hizo bastante predecible pero igual me encantó XD
      jajaja naa estuvo bien que no muriera nadie.. solo estaban testeandolos ^^
      espero ponerme pronto con k-on aunque me da un poco de flojera pero si es el origen de algo tengo que darle su oportunidad pronto ^^

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: