Posted by : Santiago Wess

Hola mina, hoy vengo para recomendarles Shakugan no shana, un anime que vi hace algún tiempo y que sin duda alguna me dejó un muy buen recuerdo. Es de esas historias con las que creces con los personajes y te vas encariñando con ellos conforme pasan los capitulos.

Reseña: La historia nos presenta a Sakai Yuuji, un estudiante del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, hasta que un día camino a la escuela se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres monstruosos devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que esta por morir, que su "alma" ya había sido devorada y que la "llama" que represneta su alma esta a punto de extinguirse, por los que va a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él dió el nombre de Shana y asi pasar juntos los pocos días que le quedan de vida, sin embargo ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "llama" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de instituto.

Opinión: A éste anime le tengo mucho cariño, la historia simplemente me encanto desde el principio. Los dibujos son muy buenos y sobre todo la trama es muy buena. Este anime tiene de todo, accion, drama, magia, romance, misterio.. Lo recomiendo totalmente (: 

El anime tiene tres temporadas y algunos especiales, de los cuales les pondre el link para ver esta serie.

Ver Primera temporada

Especiales chibi

Ver Segunda temporada

Ovas de Shakugan no shana

Ver tercera temporada (Final)



{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sólo he visto la 1ª tempo y me ha encantado, tengo pendiente todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dixy (: Te recomiendo que cuando tengas tiempo termines de verla, te aseguro que se pone mucho mejor ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Marta :D te lo recomiendo totalmente, es muuuy bueno.. con decirte que en algunos momentos me hizo soltar un par de lagrimas, ok a quien engaño si llore un buen jajaja (:
      Un beso.

      Eliminar
  3. :O! pues si que era diferente a todo lo que pensaba xD... no se, deberé verla para saber mejor de que va xD... como me paso con persona XP jejeje gracias por la reseña ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, a mi me gusto bastante desde el principio ^^

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -