Posted by : Santiago Wess

Strike the Blood es una novela ligera japonesa escrita por Gakuto Mikumo (creador de otras novelas exitosas como Asura Cryin' o Dantalian no Shoka) e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde mayo de 2011, habiéndose publicado hasta 2013 un total de 9 volúmenes. Strike the Blood también ha sido adaptado al manga por Shonen Ace. Además posee una adaptación al anime producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto, la cual fue estrenada el 4 de octubre de 2013.

Nombre: Strike the blood
Creador: Gakuto Mikumo (historia) y Manyako (dibujo)
Tipo: Anime
Estudio: Silver link / Connect
Capítulos: 24
Genero:  Comedia, Romance, Ecchi, Sobrenatural, Harem, Acción, Vampiros
Año: 2013 - 2014
Estado: Concluido

Sinopsis: 
El cuarto primogénito es el vampiro más fuerte que existe en el mundo, sin embargo, cuando este domine los 12 familiares que son criaturas con gran poder de destrucción, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para mantener vigilado al cuarto progenitor y eliminarlo si es que se le considera peligroso. La persona que fue seleccionada para observarlo es Himeragi Yukina quien es en realidad una "Shaman Espadachina". Esta chica deberá evitar que Akatsuki Kojou, el cuarto primogénito, desate una gran catástrofe.

Opinión: 
Me ha gustado bastante esta serie y a pesar de que tiene ecchi esta muy bien equilibrado con la acción y la trama de la serie.

El protagonista, Kojou, se enfrenta a una situación bastante complicada, pasó de ser un estudiante normal a convertirse en el vampiro mas peligroso y fuerte del mundo. Aunque él trata de mantener las cosas ocultas y no hacer uso de su poder para pasar desapercibido y que no afecte su vida cotidiana. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Himeragi, la chica que fue seleccionada para mantenerlo observado y eliminarlo si intenta llevar al caos el mundo, aparentemente tranquilo, que existe. Himeragi se encuentra siempre a lado de Kojou, asi es como los dos terminan involucrados en distintas batallas que amenazan con romper la armonia que se ha logrado entre los demonios y la humanidad.

La historia nos presenta bastantes personajes interesantes y que tienen buena presencia en el anime, claro hay muchas mas chicas, el harem del protagonista, que ayudan a Kojou a obtener el poder para controlar sus "familiares".

La animación me ha encantado, las chicas son algo moe y los personajes masculinos son geniales. En general todos los personajes resultan muy agradables y tal vez solo encuentro un poco repetitivo una frase que suelta Himeragi, pero bueno se le perdona por que es bastante linda xD

Como conclusión, Strike the blood es una serie bastante agradable, que a pesar de tener dosis de ecchi no se queda estancada en solamente eso, sino que nos lleva por buenas batallas y a conocer mas a los personajes, debo decir que con 24 capítulos me he quedado insatisfecho, quiero saber más de esta historia porque no queda cerrada y nos deja con la posibilidad de una segunda temporada pues quedan personajes mas por descubrir con las peleas que estos conllevan.

Calificación personal: 8 ~Agradable historia~

Ver online:
Por JKanime
Por ReyAnime


{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. jejje ver si la veo,de seguro lo apunto^^

    ResponderEliminar
  2. Creí que iba de otra cosa XD... ultimamente los titulos no aportan directamente la trama en el :S xD... ni en consideración, pues no me gustan los vampiros para nada xD... ni los zombies, exepto resident evil... buena reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja see, bueno he de decir que yo tampoco soy muy fan de historias de vampiros.. xq van mas como historias para chicas (ejem vampire knight, diabolik lovers) .. pero esta iba mas de shonenpor eso me agrado ^^
      Gracias :D

      Eliminar
  3. Oh te gustó^^ Yo la dejé, ya que los personajes eran taan típicos y poco interesantes + que la trama al principio (no sé después) para mí tampoco tuvo ningún interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya que va bastante tipificada la historia y los personajes pero a mi me agradó como se fue desenvolviendo la serie por eso me gustó :)

      Eliminar
  4. Oye pues tiene buena pinta ^^ Le daré una oportunidad. A mi el ecchi tampoco me va mucho pero si es un ecchi con argumento creo que queda hasta bien. (Ejm Btooom o B Gata H Kei)
    Buena reseña, un abrazo muy grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y espero que no te decepcione la historia, a mi se me hizo muy buena pero algo tipica XD
      Gracias :3 .. tamb te mando un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Es cierto que tiene cierto grado de ecchi... Me quedé en el episodio 20, pero aún no sé cuando me pondré a terminarla. Me da un poco de pereza la verdad... ¿Quién sabe?
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo bastante bien.. he visto varias series que luego ejo ya a punto de terminar y que me toma algun tiempo finalizarlas porque me da un poco de flojera XD
      Saludos! :D

      Eliminar
  6. A pesar de tener echii, no se ve tan maloo, tal vez le eche una ojeada estos dias que no tengun mucho que hacer, porque sinceramente necesito expander mis horizontes con respecto a animes y este no pinta nada mal.
    Un abrazooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii no es malo pero bueno si quieres ver algo de ecchi con un poco mas de trama se me viene a la mente highschool of the dead o tambien highschool DxD .. este ultimo tiene mucho mas ecchi pero la trama es bastante genial tambien :D
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  7. el que sea ecchi ya no me gusta y la sinopsis no me llama mucho tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD bueno, espero la siguiente entrada llamé un poco mas tu atención :D [evitare que sea un anime ecchi xD]
      Saludos!

      Eliminar
  8. Siempre que vengo a tu blog descubro animes de los que nunca había oído hablar. Le echaré un vistazo a este :)

    Muchas gracias por la reseña ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me alegro .. espero e eches el ojo :)

      Gracias a ti por comentar!!

      Besos.

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -