Tag: Personajes de Anime

14 comments
Hola, hoy traigo un tag sobre personajes de anime que me ha gustado bastante y a pesar de que tengo otros tags mas anotados para hacer este se me hizo bastante bueno y aqui estoy escribiendo esto xD

El tag lo encuentran en el blog de Dixy aunque el tag original lo inicio otra persona ella lo adaptó a personajes de anime. Aqui vamos:

1) Personaje favorito:  
Natsu Dragneel, el protagonista de Fairy Tail  .. No tengo palabras para describir a este personaje que me es tan significativo, como muchos saben, y si no lo saben ahora lo van a saber, Fairy Tail fue mi primer anime el que me hizo conocer este mundo, pero creo que el motivo mas grande de que me haya gustado el anime se debe a este gran personaje, desborda carisma, comedia, emoción, fuerza, afecto, caracter.. en fin creo que solo puedo hablar cosas buenas de él, si debo decir algo que no sea tan agradable de él es que a veces peca de "idiota" pero eso es parte de su carisma, de lo que lo hace tan buen personaje, al menos para mi. Lo que mas me gusta de él es que nunca se rinde y cuando la situación se pone fea es quien da la cara.

2) Personaje más odiado:
Aquí el trofeo es para Megumu de Chihayafuru..
Cuando pienso en el personaje que mas odio inmediatamente aparece ella, y es que su personaje me llego a desesperar como ningún otro lo ha hecho, sencillamente me saca de quicio, no la soportaba para nada. Quizás el personaje esta hecho para que se le odié y vaya que así lo hice xD



3) Antagonista más carismático: 
Aquí sin duda escojo a Izaya de Durarara! Este personaje me encanta como ningún otro, su astucia en él lo es todo, conozco varios personajes antagonicos que sean carismaticos pero Izaya es mi favorito de todos.







4) Personaje secundario que te gustó más que el protagonista:

Aqui le doy el honor a Yamamoto de Katekyo Hitman Reborn! por ser un personaje que es confiable y hace lo que tiene que hacer cuando debe hacerlo XD.. aunque aqui podria nombrar a otros tantos, Yamamoto para mi es un personaje excepcional. 












5) Grupo preferido de personajes: 
No puedo elegir a otro grupo de personajes que no sea el gremio de Fairy Tail *--* .. de todos los anime que he visto es de los pocos de los cuales recuerdo todos los nombres de los personajes. Todos estos personajes son carismáticos y únicos lo que hace que sean unos personajes verdaderamente entrañables.



6) Personaje que más te ha hecho reír: 
Nuevamente escojo personajes de Fairy Tail y esque este par, Natsu y Happy, son un total mate de risa, creo que no ha habido otros personajes con los cuales haya reído mas.






7) Personaje más frío que conozcas: 

Aquí escojo a Ulquiorra de Bleach, hay otros mas pero ya pensando las cosas bien a fondo para mi, Ulquiorra es el mas frío que conozco.








8) Personaje más sexy: 
Escojo a Sawa de Tari Tari .. esta chica me encanta, su personalidad es genial ella es tan bella, tan dulce.. en fin la perfección se resume en ella.














9) Personaje con más arquetipos que conozcas

Elijo a Sawada Tsunayoshi de Katekyo hitman Reborn! porque ejemplifica perfectamente el personaje tipico de la mayoria de los shonen.. un protagonista que es bastante debil hasta que un dia un evento inesperado pero al cual estaba, de cierta manera, predestinado lo va transformando en un tipo super fuerte pero que gracias a su pasado de "fracaso" es capaz de entender a los demás :)





10) Mascota favorita
Escojo a Kuroko #2 de Kuroko no basket :) ... es tan genial este perrito









11) Personaje secundario del que te hubiera gustado saber más
Aqui me es inevitable poner a este gran personaje que es un misterio total, Oshino Meme de Monogatari.. Este es uno de esos personajes que los encierra un aura de misterio y que hace que querramos saber mas de él.





12) Personaje con el que te identifiques
Me ha costado un poco decidirme por algun personaje en especifico, ya que si bien me siento muy identificado con varios personajes hay cosas de ellos con las que no tengo nada de parecido y tras pensarlo un buen rato quien permanecio en mi mente fue este personaje, Haruto Tokishima de Kakumeiki Valvrave, me identifico con sus ideales y su forma de actuar.


13) Personaje más extraño
Elijo a Takumi de Chaos;head lo considero uno de los personajes mas extraños del anime, aunque no lo culpo, la "conspiración" que gira en su mundo lo hace mas extraño conforme avanzan los capitulos xD





Y bueno, eso fue todo por esta entrada, ya saben si les ha gustado el tag los invitó a que lo hagan :)

14 comentarios:

  1. Muy buen tag :3 yo tambien estoy pensando en hacerlo :) Izaya es genial :3 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero que lo hagas para ver tus elecciones :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. jeje te animaste^^
    Concuerdo con bastantes, también me encanta Izaya que es mi favorito de Durarara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy buen tag tenia que hacerlo si o si :)
      Y claro que Izaya también es mi favorito de DRRR! :D

      Eliminar
  3. Muy buenas tus elecciones :D
    Yo es que aún no he visto Fairy tail ni kuroko no basquet así que hay bastantes personajes que no conozco, aún así los que me suenan o conozco me parecen geniales ^^ Izaya por ejm me gusta mucho, creo que es un antagonista bastante bueno :D
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo terminantemente ver ese par de series, son buenisimas :)
      Si, creo que la mayoria que ha visto Durarara! nos ha gustado ese personaje :)

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Me ha gustado muchisimo tu tag, por ciertoo me picas tanto con Fairy Tail que a ver si ya me pongo las pilas y lo comienzo a ver;DD!
    Te entiendo completamente en la parte de megumu es totalmente insoportable e insipida;(
    ;O el señor Izahaya es uno de los mejores antagonistas que he tenido el placer de ver en una serie, de seguro yo tambien lo colocaria como el mas carismatico antagonista;)
    Muy buenas respuestas.
    Un abrazoooooteeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero le eches el ojo a Fairy Tail, tiene bastantes capitulos asi que tomalo con calma, aunque te aviso llegará un momento en el que querrás seguir y seguir viendo que pasa XD
      Siiii, odio a Megumu!!
      Y claro que Izaya es uno de los mejores antagonistas y es muy carismatico .. espero hagas el tag para ver tus respuestas ^^

      Un abrazo enorme!! :)

      Eliminar
  5. muy de acuerdo con izaya, es un gran personaje y como dices, un antagonista muy, muy carismático. Vamos, simplemente, demasiado genial.
    y Kuroko...es una monada ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, veo que a tod@s nos ha gustado mucho ese personaje.. como dices simplemente demasiado genial XD ^^
      :)

      Eliminar
  6. No me siento con muchos animos de armar la entrada con motivos de este Tag y tal, pero puedo mencionar que como personaje favorito la tengo difícil entre el Dr Tenma (Monster), Simon (TTGL) o Haruko (FLCL), ahora que hablando de personajes odiables tengo tambien dudas pero me decantaría por Shinji (Neon Genesis Evangelion) y Yukiteru (Mirai Nikki), si nos referimos a grupos enteros pues la cosa está entre dos de los animes que más me han arrancado carcajadas, me refiero al trio protagonista de Danshi Koukousei No Nichijou y de Nichijou -si, a secas- y tambien todo la tripulación de Tengen Toppa Gurren Lagan.

    Una última cosa, de secundario -aunque no lo sea realmente- la tengo fácil, Yuno de Mirai Nikki porque es una puta chiflada que se traga al protagonista desde el primer momento.

    Saludos y mencionaría algo de los personajes que has seleccionado...pero no me he visto ninguno de los ahí expuestos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya que Simon es un excelente personaje y se ganó sin duda mis respetos y un lugar entre mis protagonistas preferidos del anime.. en cuanto a los otros que mencionas no he tenido oportunidad de conocerlos aun XD
      Yo tambien odio a "Yuki-kun" {lease con la voz re-chillona de yuno XD) ..
      jajaja Claro que me rei bastante con Danshi koukousei XDD y Nichijou es otro anime que aun no he visto pero lo anotare para verlo :D .. y Claro que todos los del tengen son un mate de risa, sobre todo al principio XD

      Saludos!

      Eliminar
  7. Buenisimo!! yo también haré el tag :D!!

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: