Gokusen

22 comments
Hola minna!! ¿Como están? Yo bastante bien, he empezado a trabajar en una nueva plantilla para el blog que espero tener lista en esta semana y bueno vamos a lo de hoy. Este día por fin sale la primera reseña del año y se trata de uno de los animes que vi al final del año pasado, se trata de Gokusen un anime que me logró entretener bastante, muy cortito pero muuuy entretenido :)


Nombre: Gokusen
Creador: Kozueko Morimoto (Manga)
Tipo: Anime
Estudio: Madhouse
Capítulos: 13
Genero:  Acción, Comedia, Drama, Josei
Año: 2004
Estado: Concluido

Sinopsis:
La historia trata sobre una profesora novata, Yamaguchi Kumiko, a la que se le asigna como primer trabajo el más duro de los institutos masculinos. Kumiko es la nieta de un jefe Yakuza y su especial vida la ayudará a resolver los problemas a su propia manera, al muy buen estilo de Great Teacher Onizuka.

Opinión: 
Este anime lo conocí gracias a la reseña de Genso, me llamó la atención por el estilo de historia y su semejanza a GTO, el cual disfruté bastante.

En esta historia seguimos a Yamaguchi Kumiko quien acaba de convertirse en maestra y ahora dará clases en un instituto masculino de muy mala fama. Sus alumnos piensan que será un blanco fácil para sus travesuras y agresiones, lo que  no saben es que Kumiko ha sido críada en un clan Yakuza por lo que cualquier cosa que intenten contra ella es prácticamente inútil.

La serie se pone divertida porque Kumiko tiene que mantener su secreto a salvo para que pueda seguir con su sueño que es dar clases, esto la llevara a situaciones tanto comicas como peligrosas en las que el pellejo de sus alumnos podría estar en riesgo coa que Kumiko no tolerará y usara cualquier medio para ayudar a sus "dulces" estudiantes.

De la animación no hay mucho que hablar, se le notan los años, aunque no es mala tampoco es la mejor. En cuanto a lo musical quiero resaltar el opening que me pareció una estupenda pieza, aquí se los dejo para que lo escuchen y también chequen el estilo de animación.



En conclusión, Gokusen, con personajes bastante interesantes, sobre todo el par de protagonistas, es un anime lleno de situaciones entretenidas y de acción que Kumiko tratará de solucionar para que nadie sepa de su secreto y también mantenga a salvo a sus alumnos.


Calificación personal: 8/10

Ver online: ANIMEFLV

¿Has visto esta serie? ¿Cual es tu opinión? A mi la historia me ha agradado bastante, tanto que ya hasta me he puesto a leer el manga, espero que se animen y le den una oportunidad, es un anime cortito que seguro les saca algunas carcajadas :D




22 comentarios:

  1. Había escuchado muy poco de esta serie pero se ve simpática ^^
    Gracias por la reseña~

    ResponderEliminar
  2. si te ha gustado el anime pues mirate el dorama porque es brutal, es de mis favoritos *w*

    ResponderEliminar
  3. uu parece divertido pero este no creo que lo vaya a ver ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOh de echo me habían recomendado este anime, ahora más que nunca lo veré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te divierta, es un anime con buena comedia :D
      Saludos

      Eliminar
  5. Que bien que te alla gustado, una serie muy entretneida la verdad.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenía anime xDD si soy super mal informada, yo lei el manga de Gokusen y me encantó! es super divertido <3

    Espero que pronto termines la plantilla *u* y que disfrutes también del manga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ha estado genial el manga, aunque no he logrado avanzar mucho sigue bastante entretenido :D y con la plantilla voy algo estancado hubo muchas cosillas por hacer que me quitaron tiempo pero espero tenerla pronto!
      Saludos!

      Eliminar
  7. jajajajaja comence a leer la reseña y se me vino enseguida a la mente GTO XDDDDDDDDDDD se ve bueno el anime le dare una oportinudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sep, sin duda tiene gran parecido, las dos son unas historias geniales.. espero que la disfrutes!
      Saludos!

      Eliminar
  8. WTF con el perro?! jajajaja... Pues se ve tanto graciosa como entretenida. Eso de maestros y estudiantes problemas da para mucho entretenimiento y gracia. Ya lo pondré en mi lista! ;D Pues le diste un buen puntaje!
    Saludos ;D ~ Y feliz año si es que no te lo había deseado aún ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha el perro es genial :D
      Espero que la disfrutes tanto como yo.
      Gracias e igual para ti, Saludos!

      Eliminar
  9. uhhh me gusta como suena,se ve de esos animes que puedes ver miles de veces 0o<

    saludos~

    ResponderEliminar
  10. Yo lo vi en su momento y me gustó aunque me supo a poco, siempre quise saber si la relación de Kumiko y Shin llega a alguna parte.

    Por esa razón, tal vez algún día me ponga con el manga, aunque ahora mismo estoy bastante perezosa para leer por scans >_<

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo, yo em qude igual creo que es mas por esa razón, el saber como termina la relacion de esos dos por la que me he ido al manga XD

      Saludos.

      Eliminar
  11. Me llama mucho la atención de la trama, ademas siempre he leído que tiene mucha comedia y que se desenvuelve de una buena forma, así que con eso ya me tiene ganada, solo me falta sacar tiempo para verla.
    Un abrazote inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres el tiempo para que logres verla, una historia cortita que te dejará buen sabor de boca.
      Un abrazo gigante!

      Eliminar
  12. Pues lo cierto es que no conocía mucho este anime pero con tu reseña me ha despertado curiosidad jejje Me lo anoto para darle una oportunidad cuando pueda ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: