Menciones especiales [Anime 2014]

8 comments
Hola a todos como van en este nuevo año? Yo bastante bien, tratando de comenzar con buen pie en este nuevo año aquí en el blog continuando con entradas a mejor ritmo ahora que ando un poco mas libre. En esta entrada hare algunas menciones especiales sobre anime del 2014, (ahora mismo me estoy preguntando por qué rayos no hice un top 15 o 16 mejor xD)

¡Comenzemos!

Baby Steps

A pesar de que la historia me gusto bastante en general, hubo muchas veces que me daban ganas de abandonarla por ello es que no alcanzó a entrar dentro del top. La historia fue bastante bien llevada, el crecimiento del protagonista respecto al tenis me pareció bien construido, tanto que me animé a leer su manga y debo decir que se viene lo mejor en la nueva temporada que ya fue anunciada! [Leer reseña completa]

Barakamon

Esta fue una serie que no seguí cuando estuvo en emisión pero creo que fue una buena elección ya que así la disfruté toda de golpe. Una historia bastante sencilla pero a la vez original con el tema de la caligrafía combinándolo con slice of life fue fenomenal, también la comedia ofrecida por la serie es bastante buena. También cuenta con uno de los mejores openings del año pasado :)

Noragami

Un anime de un Dios un tanto alocado que nos ofreció unas buenas batallas pero también buenas dosis de comedia y un toquecín de romance, sin duda fue una serie que causó sensación a inicios del 2014,  [Leer reseña completa]

Ookami shoujo to kuro ouji

El shoujo que mas disfruté el año pasado tenia que aparecer aquí, al principio tenia dudas sobre verlo pero enseguida que vi el primer capitulo quedé enganchado a la historia, que se veia a leguas un tanto alejada del shoujo tipico, sobre todo por su protagonista masculino que tiene una personalidad sadista (ojo no hay ninguna referencia hacia lo sexual aquí, digamos que le gusta mandar a las personas a hacer cosas no muy gratas y solo eso xD). El final me encantó y espero una nueva temporada de esta historia.

MAGI 2

En mi top pasado olvidé incluir la segunda temporada de MAGI xD no sé porque no estaba anotada en mi lista de los animes que vi el año pasado pero bueno fue un error que trataré de enmendar mencionandola aquí. Esta nueva temporada de MAGI nos dejó una maduración mas marcada de nuestros protagonistas y con unas expectativas enormes para una nueva temporada, que espero llegue pronto ^^

MAGI; Sinbad no bouken

Si disfruté de MAGI creo que lo estoy haciendo mas con estás OVAS dedicadas a Sinbad, un personajazo, aquí vemos el recorrido de Sinbad en su búsqueda por cambiar el mundo, cada OVA es emocionante y también me resultaron inspiradoras ^^

Ha sido todo en esta entrada, ¿ que les pareció? :)


8 comentarios:

  1. Solo he visto "Barakamon" y Ookami shoujo to kuro ouji". El primero es de esos animes con una historia sencilla, como bien dices, pero que tienen un encanto especial.
    El otro, al ser un shojo, sabía que me iba a gustar, pero es que me ha encantado. El manga me lo he leído en pocos días. Ahora estoy esperando con ansias a que salga el próximo capítulo. Estoy muy enganchada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha a mi Ookami me sorprendió bastante, no creí que me gustaría tanto XD igual tengo ganas de leerme el manga a ver si en estos dias lo hago :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya te dije que Magi tiene mucho tirón¡¡¡¡ jajaajaaj¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii lo sé, no se como pude olvidarlo para el top pasado XD
      Si no te has visto las OVAS de Sinbad te las recomiendo a muerte :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Barakamon no la he termina(por razones deconocidas e.e)pero tengo en mi lista Ookami shoujo to kuro ouji. jejejejje

    saludos

    ResponderEliminar
  4. todos estos animes me encantaron, esperemos que estes 2015 este a la altura

    ResponderEliminar
  5. De lo que has puesto aquí, solo me he visto noragami y fue excelente muy bueno, las demás series me las tengo anotadas especialmente Barakamon, bueno santiago espero que vuelvas agarrar tu ritmo nuevamente y que estés mas por estos lares.
    Un abrazote enormee!!

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: