~ Ginga kikoutai majestic prince ~ Defendamos la Tierra

6 comments
Hola, hoy quiero mostrarles Ginga kikoutai majestic prince un anime que esta en emisión desde abril y bueno ya casi llega a su fin la primera temporada, va por el capitulo 22 de 24 capitulos que serán.

La historia nos presenta a Izuru y a sus cuatro compañeros de equipo Asagi, Kei, Suruga y Tamaki , ellos estudian en una escuela donde les enseñan a manejar mechas (robots), son humanos modificados geneticmanete para que puedan adaptarse a la vida en el espacio de mejor manera. Ellos conforman el equipo llamado Team Rabbits pero en la escuela son mejor conocidos como los Fail Five (cinco perdedores o algo asi) pués cuando realizan sus entrenamientos nunca salen bien, apesar de que son los mejores individualmente en equipo no logran ponerse de acuerdo en nada.  Y ahora se preguntarán ¿Y para que rayos manejan mechas? Pués bien, la tierra esta en peligro de una invasión alienigena y por eso han desarrollado esa tecnologia para defenderse de los extraterrestres. Un día el Team Rabbits es llamado por la MJP  (la agencia que esta encargada de la defensa del planeta) para que manejen los "AHSMB" (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device) que son mechas adaptados al ADN de sus usuarios, para que defiendan una base de la tierra en el espacio que es atacada por los Wulgaru (los extraterrestres).
Así comienzan las aventuras de estos 5, defendiendo la Tierra de una invasión alienigena.

Aqui les pongo el trailer para que se animen a ver este excelente anime. (:

Opinión: Creo que este es uno de los mejores animes que estoy viendo actualmente, tiene una forma diferente de plantear una invasión extraterrestre, sobre todo el tema de por que se da la invasión es planteado de una manera distinta. Así que lo recomiendo mucho, tiene unas batallas excelsas y aunque el diseño de los personajes es un poco raro despues de tres capitulos te acostumbras a ellos.

Ya hay un anuncio de una segunda temporada el año siguiente así que tendremos una historia para largo (:

Ver  Ginga kikoutai majestic prince 

6 comentarios:

  1. Ohhh que chulo lo voy a añadir a mi lista de animes por ver :)

    ResponderEliminar
  2. Hola (:
    Sí, esta super bueno, las peleas son muy buenas y aparte los personajes son muy graciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Me la apunto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro te aseguro te va a gustar (:

      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog jejeje y este anime ya esta en mi lista.
    Te he nominado a un premio de esos que se pasan de blog en blog. Si quieres y tienes tiempo, pasate luego por mi blog y lo haces :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta (:
      Ya me paso por tu blog a ver de que se trata (:
      Igual, besos.

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: