Shinsekai yori

4 comments
Hola, espero que todos esten super bien (:

Hoy vengo a reseñarles un anime que estoy viendo actualemente, que salio el año pasado por finales de septiembre y termino en marzo de este año. Casi no me gusta reseñar animes que no he terminado de ver pero creo que este anime merece la pena.

ReseñaShin sekai yori es una historia que nos traslada a un mundo dentro de unos mil años, en el cual los humanos tienen poderes de telequinesis. Los personajes en los que se centra la historia son un grupo de cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun), establecidos en una sociedad estilo pseudo-medieval y donde todo es una "utopia", los niños tienen que pasar un ritual en el cual demuestran el control de sus poderes y entonces son dispuesto a la escuela para que entrenen sus poderes para bien de la sociedad. Tras un incidente la historia se empieza a desarrollar, Saki y los otros tratan de encontrar la verdad que oculta su mundo utopico.

Opinión: Aunque de momentos pueda tornarse un poco confusa, y tenga momentos en los que te quedes con una cara de o.O y te preguntes que demonios esta pasando aqui a mi me ha encantado esta historia, soy un gran fan de las historias de utopias y distopias, en esta historia se nos invita a descubrir que es lo que oculta esta sociedad "utopica" para que se mantenga de esa manera. Muchas veces he pensado en como podria colpasarse el mundo y aqui se nos presenta una manera que la verdad esta super buena . ¿Que pasaria si pudieras hacer lo que quisieras con el poder de tu mente?

Les dejo el enlace para que puedan disfrutar de esta fabulosa serie:

Ver Shin Sekai Yori

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! :3
      La verdad la debes de ver, tiene una gran trama, trata tematicas muy profundas, es una obra maestra la verdad creia que ya no habia grandes animes que ver y mira que esta me ah encantado totalmente.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Esa serie es una pasada, tiene una tremenda trama, ya verás cuando la acabes, es una obra maestra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dixy (:
      sii voy apenas en el capitulo 20 y la verdad ya se volvio una de mis favoritas, como dices tiene una trama excelente y coincido, es una obra maestra.
      Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: