Mi Top Anime 2014

24 comments
Hola a todo espero que se la esten pasando de lo mejor en este inicio de año nuevo y si no es así, espero que todo mejore en sus vidas ^^
Hoy vengo con la entrada prometida de mi Top anime 2014 y para este Top entrarán todos los animes que hayan finalizado en dicho año y, por supuesto, que yo haya visto XD

El Top consta de diez puestos, será en orden descendiente así que allá vamos!

10.- Isshukann Friends - Dulzura por doquier, ¡aguas con la diabetes!

Arrancamos con esta adorable y dulce, muy dulce, historia llena de amistad, drama y mucha ternura. Este anime desde el primer capitulo se ganó un lugar en mi corazón, un slice of life muy lleno de sentimientos y que a pesar del aire melancolico que desprende con su estilo visual me sacó también algunas buenas carcajadas. [Leer reseña completa aquí]

9.- Sword Art Online 2 - Una temporada que vino de menos a más

En este puesto he dejado a este polemico anime, querido por muchos y odiado por otros tantos. Mis expectativas estaban muuuy altas con esta segunda temporada de SAO pero creo que fue demasiado lo que esperaba de la serie que terminó por no agradarme del todo y la dejé en pausa hasta hace unos días que logré terminarla y le retome el cariño, los últimos capítulos de esta temporada fueron bastante geniales, hasta lagrimas me hicieron soltar XD

8.- Gekkan Shoujo Nozaki-kun - ¿Quieres morir de risa? Esta es tu serie

Creo que este anime, de los de este top, fue el que mas risas me sacó. Unos personajes extremadamente geniales que hacian que cada episodio fuese único y divertido a mas no poder han hecho que llegue hasta este puesto.

7.- Gin no Saji 2S - ¿Pasas por momentos difíciles? Dales otro enfoque viendo esta entretenida historia

Imposible dejar fuera esta gran historia, seguir viendo la lucha de Hachiken por encontrar su camino en la vida ha sido genial, en esta segunda temporada el romance brotaba por el aire y también lo hacen los problemas familiares de todos los personajes. Una serie que nos deja buenas enseñanzas de vida.

6.- Golden Time - Amor y drama reinan esta historia

Este anime fue uno de los que mas me gustó el pasado 2014, incluso ha llegado a colarse dentro de mi top general de anime. Con una base de trama no muy elaborada, pero que logro hacerme sentir un tanto identificado, y con unos personajes que supieron llegar a mis sentimientos, con grandes momentos cómicos y otros muy dramáticos me hicieron mantenerme esperando cada semana por un nuevo capítulo.

5.- Sidonia no Kishi - Algo mas apocalíptico seria difícil de encontrar

Llegamos a la recta final, impensable no darle este lugar a la que para mi fue una de las obras maestras del año pasado, si bien la animación no me gustaba al inicio, tras meterme mas en la historia logró engancharme por completo y hacerme quedar fascinado con la historia a la espera de su segunda temporada. [Leer reseña completa aquí]

4.- Kuroko no Basuke 2 - Partidos que subiran tu adrenalina al máximo :D

Debo decir que esta segunda temporada me sorprendió bastante mas que la primera, me mantuvo expectante durante cada uno de sus capitulos, aunque algunos fueron flashbacks también estuvieron muy buenos. Kagami y Kuroko son un dúo de muerte, estoy ansioso por ver como continua esta gran historia de basketball.

3.- Hajime no Ippo Rising - ¡¡¡Golpes por todos lados!!!

Hajime no ippo es una de las historias que mas me han enganchado en el tiempo que llevo por este mundillo. Cada pelea es estupenda, está temporada nos dejo un par de peleas que fueron pura adrenalina, la pelea entre Takamura y David Eagle que fue estridente y la pelea de Ippo contra Sawamura Ryuuhei, que eran todo lo contrario a nuestros personajes principales. La animación fue estupenda en cada pelea entragandonos unos planos fenomenales. Cada capitulo me hizo vibrar de la adrenalina, por ello se ha ganado este puesto.

2.- Uchuu Kyoudai - Un slice of life sobre astronautas

No sé que tan justo estaré siendo con otros animes del 2014 ya que este anime comenzó su emisión en el 2012 aunque hasta el año pasado me puse al día XD pero por ello aclaré al incio de la entrada que serian los animes que finalizaron el año pasado los que entrarian en el top.

Bien, Uchuu kyoudai fue un anime que me sorprendió enormemente, un slice of life-seinen fenomenal que me puso en momentos de mucha tensión a lo largo de sus casi cien capitulos, si bien el final del anime fue muy apresurado sus capítulos anteriores lograron que esta historia de los hermanos astronautas se colocará en el puesto número 2 de este Top. [Leer reseña completa aquí]

1.- Hunter x Hunter 2011 - ¿Que pinta el 2011 en el top del 2014?

No se ni por donde empezar a hablar con este excelso anime, al inicio tenia mis dudas sobre si llegaría o no a gustarme pero estás mismas dudas desaparecieron casi de inmediato. El protagonista principal de la historia Gon hizo que cada capitulo fuera fenomenal y ni que decir de su compañeros su gran amigo Killua, un personajazo, el brillante Kurapika y el señor Leorio okno quitenle lo de señor, es un joven aunque parece de la edad del papá de Gon xD
Todas las aventuras de estos grandes personajes fueron espectaculares, sobre todo el arco de las Hormigas Quimera fue un éxtasis total, nos entregó unas batallas exquisitas, espero que el creador del manga se recupere y pueda continuar con tan fantástica historia :)


Fue muy difícil escoger solo diez series del año pasado ya que hubo algunas mas que me engancharon bastante pero las presentes fueron las que mas me impresionaron, pero también haré una entrada en la que pondré algunas menciones honorificas, ya que en esta entrada creo que ha sido suficiente :)

Y esto ha sido todo, ¿Que les ha parecido el top? ¿Coincidimos en alguno?

24 comentarios:

  1. Buen top! :D Concuerdo contigo con Hajime no Ippo y Gekkan Shoujo Nozaki-kun!
    Me encanta Hajime no Ippo, sobretodo el manga >w< Y Hunter Hunter tiene muy buena pinta, lo vere pronto seguramente~ :D

    Buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una de las metas que me he puesto para este año es el de alcanzar el manga de Hajime no ippo :)
      Espero que disfrutes mucho HxH
      Saludos

      Eliminar
  2. El de Golden Time me ha llamado mucho! Buen top <3333

    ResponderEliminar
  3. De las que he visto de tu top todas las disfrute mucho: Isshuukan friends, gekkan shoujo nozaki-kun, gin no saji y golden time.
    Y por otro lado pusiste varias en el top que tengo muchisimas ganas de ver como hunter x hunter, uchuu kyoudai y sidonia no kishi.
    Por otro lado me doy cuenta que tengo que animar más a ver anime de deportes XD Lo digo por Hajime no ippo y kuroko no basket
    Aunque, del que no puedo opinar pero tampoco lo voy a ver porque su primera temporada me decepciono muchísimo es SAO gomen X"D
    Y gracias por tu top~ Me gustan este tipo de entradas ^^ yo si puedo pronto debería hacer mi balance del año también >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha entiendo lo de SAO, la verdad que yo lo abandoné en esta segunda temporada, no me gustó demasiado pero sin duda sus ultimos capitulos fueron fenomenales XD

      Te recomiendo mucho que te adentres en el mundo de los spokones, yo no he visto muchos pero los que he visto me han fascinado :D
      Espero ese balance ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    De aquí no he visto ninguno, pero tengo muchas ganas de ver el de Gekkan shoujo nozaki-kun, porque ya he visto muchas reseñas que la ponían muy bien.

    SAO 2 no sé si verla, porque la primera no me acabó de convencer. Me gustó pero no tanto como esperaba.

    HunterXHunter es otro de esas anime que me llaman pero que a la vez tengo miedo de ver, porque yo y los animes largos no nos llevamos muy bien >_< Ya veré qué hago.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que vas a partirte de risa con Gekkan shoujo nozaki-kun ^^

      SAO pues que te digo, quizas son las altas expectativas las que le tiene uno que cuando lo ve se encuentra con una serie regular y que incluso en algunos puntos decae bastante :S

      Te recomiendo bastante HxH, llevalo de a poquito ^^
      Saludos.

      Eliminar
  5. Gekkan Shoujo Nozaki-kun es divertidísimo la verdad, a mi también me gustó bastante xD.

    Silver Spoon lo tengo que ver y si o si, muchos lo ponen en su top del año y las buenas criticas que tienen hace que me den más ganas de verlo.

    SAO II lo dejé, haber si lo retomo para ver los dos últimos arcos.

    Hunte x Hunter un merecidísimo primer lugar, aunque no lo incluí en el mio ya que era del 2011 y es muy larga si la incluyo en mi top de animes favoritos en general, que gran anime xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo bastante Silver spoon, es una historia genial :)

      De SAO el ultimo arco fue lo mejor de la serie :)

      jaja Yo tenia dudas sobre si meterlo en mi top pero bueno por eso puse como regla todo aquel que terminó el pasado año y claro, también entra en mi top general XD

      Saludos!

      Eliminar
  6. Algunos los he visto, otros no ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. buen top, de las que mencionas llegue a ver completas tres y otras tres las deje tiradas, y las 4 primeras nos las he visto asi que no puedo opinar mucho, aunque espero este año poder ver Hunter x Hunter y Uchuu Kyoudai, de Hajime no Ippo Rising y kururo no basket llegue a leer algo de sus mangas, y aunque me gustaron aun no me animo con sus animes -_-

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que las disfrutes HxH y Uchuu kyoudai son una completa pasada, aunque no todos los capitulos son emocionantes las series en general si que lo son :)
      Eepero que te animes y les des una oportunidad a sus animes, yo no he leido los mangas mas que el inicio de Hajime XD

      Saludos!

      Eliminar
  8. :O Hace cuanto no me paso T.T que mal de mí! Bueno!Ahora me paso!Que hermoso esta el blog! Me encanta todo su diseño!Bueno,de aquí no he visto ninguno de los Animes,me han recomendado mucho SAO !
    Linda entrada!

    LARITA~

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larita!
      ESpero que te animes con SAO, es entretenido ^^
      Un saludo!!

      Eliminar
  9. esta muy bien tu top aunque el mio es bastante distinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha sii, es bueno eso asi veo que animes puedo ver que sean considerados de calidad :)

      Eliminar
  10. Es una buena lista, aunque yo me quedaría con la mitad empezando por arriba. Concretamente del puesto 10 al 6, que son los animes que son más de mi estilo. Los que he visto son: "Isshukann Friends", "Sword Art Online 2", "Gekkan Shoujo Nozaki-kun", y "Golden Time" lo empecé hace tiempo, pero solo he visto dos capítulos. Después de leer tu opinión lo retomaré sin falta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te animes a terminar Golden Time, cuando estaba en emisión era uno de esos animes que estaba esperando que saliera y en cuanto lo hacia dejaba todo lo que estaba haciendo por ver el nuevo capitulo XD
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Coincido con SAO y Hunter x hunter... a mi me encantó Fate stay night, Hamatora, Magi y Tokyo ghoul... Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo es cierto! me olvide de Magi!! jaja .. para mi Tokyo ghoul fue una decepción igual me falta temrinarlo pero por lo que llevo visto no cumplio mis expectativas XD y Hamatora es uno de los que mas quiero ver ^^
      SAludos!

      Eliminar
  12. Quee buen top santiago, aunque que floja me he dado cuenta que solo vi nada mas Gekkan Shoujo Nozaki-kun y concuerdo contigo es pura diversión..
    De los de tus lista tengo todavía que terminar Uchuu Kyoudai..
    Mientras tengo suuuuuuper anotada Hunter x Hunter 2011, Sidonia no Kishi,Gin no Saji 2, aunque ¿cual me recomendarías mas de las tres? para verme primero..
    Muy buena listaa.
    Un tremendooo abrazozozote!!

    ResponderEliminar
  13. Hum, he dejado un montón de estas series sin ver, creo que me pasare por alguna de tus recomendaciones, besos

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: