Angel Beats!

12 comments
Angel Beats! es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A. Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guion, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril 2010 hasta el 25 de junio de 2010. En el séptimo y último Blu-ray Disc/DVD publicado el 22 de diciembre 2010 presentó un episodio OVA, así como también un final alternativo como bonus extra. Dos series de manga, una serie de historias ilustradas corto basado en el concepto original de Maeda se serializan en la revista Dengeki G's.[ref]

Nombre: Angel Beats!
Tipo: Anime
Estudio: P.A Works
Capítulos: 13 + OVA + Final Alternativo
Genero:  Comedia, Drama, Acción, Romance, Seinen
Año: 2010
Estado: Concluido


Sinopsis:
Otonashi es un joven que tras morir despierta, por así decirlo, en el patio de una escuela y no recuerda nada de su vida e inclusive piensa que sigue vivo, cerca de él se encuentra Yuri una chica que le explica que el ya esta muerto, como todas las personas que ve a su alrededor.
Yuri lo invita a unirse a su grupo, el SSS (Shinda Sekai Sensen, nombre en turno) que es el Frente de batalla que ella fundó para pelear en contra del "Ángel", quien es la encargada de mantener el orden y contra la "voluntad de Dios" que reina en ese mundo. También le explican que a ese lugar llegan las almas con las que la vida fue muy injusta, aqui es donde tienen la posibilidad de alcanzar la paz, la felicidad para que puedan volver a nacer. Los miembros del SSS son jóvenes quienes tienen recuerdos de sus vidas pasadas y que se niegan a seguir con el plan que tiene Dios de renacer y olvidar por completo lo que han vivido, ademas de que como sostiene Yuri, hay una enorme cantidad de especies en el mundo y no se tiene en claro en que puedes reencarnar.
Otonashi se une al grupo y junto con ellos pasan por muchas situaciones desde caoticas que los ponen en peligro hasta algunas completamente graciosas.

Opinión: 
Angel beats! es una serie que me ha llamado la atención  y que me ha gustado mucho por la temática profunda que toca y la manera tan fresca como es tratada.
 Al empezar a ver esta serie me esperaba algo realmente serio por el tema de la vida mas allá de la muerte y porque desde el inicio se deja claro la lucha que se tiene contra el Angel por lo que me imagine una historia con adolescentes bastante seria... pero vaya me equivoque, cada capitulo hasta mas o menos el capitulo 7, fue un mate de risa constante, los personajes pasan situaciones de riesgo pero las pasan de una manera bastante graciosa, como ya están muertos pues no pueden morir, bueno si pero no, en fin si la ven me entenderán xD,, aun a pesar de esto la historia mantiene su punto de equilibrio entre la comedia y lo dramático/trágico con las historias de lo vivido por cada personaje.

Las personalidades de cada personaje son muy buenas, aquí tengo que resaltar la personalidad de Yuri por ser una chica con un carácter tan fuerte como para fundar un grupo de lucha contra el ángel. Otonashi un chico con un gran sentido de la responsabilidad. Otro de los que me agradaron enormemente fue Hideki, el amigo del protagonista Otonashi, su actitud tan madura vaya que me fue grata. Yui, la chica que se dedica a hacer todo lo que puede, me enseño que no hay que perder el tiempo y estar sin hacer nada hay que movernos y hacer las cosas que queramos hacer, porque quizás mañana ya no podamos llevarlas a cabo.

Respecto a la animación no puedo decir mas que me ha encantado, quede maravillado con el diseño de los personajes y los fondos.

En  la parte musical también debo decir que es una maravilla, sobre todo las Girls Dead Monster. [como me encantó Iwasawa *-* ]

En conclusión, un anime excelso que recomiendo altamente porque sin duda los hará pasar un buen rato con su comedia y tal vez los haga llorar, como seguramente hemos hecho la mayoría de los que lo hemos visto.

Si ya lo han visto cuéntenme que les pareció, a mi me dejo con el corazón destrozado y pensando durante algunos días que es lo que nos espera después de nuestra muerte, a caso reencarnar o simplemente la nada.

Calificación personal: 8.8

Ver online serie: JKanime
Ver online OVA [recomiendo verla a la mitad de la serie]: JKanime 
Ver Online final alternativo: JKanime


12 comentarios:

  1. Muy bueno!! xD... angel beats es de los mejorcitos que he visto y lloré mares con la historia de Otonashi XP jajaja... bueno ya me he vuelto muy emotiva :v ultimamente; cuando yo leí la reseña no me impacto tanto que digamos y tuve que leer en varias ocaciones varias reseñas y al final me la descargue pues la habia trabajado mi fansub preferido y ellos nunca me han fallado XP así que a verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la historia de Otonashi Y.Y .. a mi me llamo bastante la atención en cuanto lei de que iba asi que termine el anime que estaba viendo y enseguida me puse con esta serie y a llorar se ha dicho XDD

      Eliminar
  2. Pronto lo vere :D muy buena opinion la tuya! de hace tiempo la tengo en mi lista y espero que me haga llorara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero lo veas pronto, es una gran historia y bueno si eres algo sentimental pues sin duda te hará llorar.. :D

      Eliminar
  3. Ya desde hace tiempo que le tengo el ojo echado por las buenas criticas, espero no tardar en ponerme con ella, pero justamente estoy full de examenes, asi que esperare!!
    Gracias por la recomendacion!!
    Un abrazoooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con los examenes :D .. espero que lo veas pronto, ciertamente no he visto alguna critica mala hacia este anime .--.
      Abrazos para ti ^^

      Eliminar
  4. Aún no lo he visto, pero suena excelente para verlo este fin de semana.
    Se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evlon te lo recomiendo mucho, seguro te gusta y sino te devuelvo tu dinero(??) XDD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ese anime es un must :) Tiene una historia que vale la pena ver^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me gusto eso de "es un must" *--* de verdad que todos deberían de ver esta historia :)

      Eliminar
  6. este anime me encanta, tiene una historia enbtretenida, unos personajes interesantes y un dibujo precioso

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: