Gadgets reloj para escritorio de Angel Beats!

9 comments

Hola a todos hoy me he puesto a hacer nuevamente algunos gadgets de reloj para el escritorio, la vez anterior fueron de Shingeki no kyojin [aquí], esta vez decidí hacerlos de Angel Beats! una historia muy muy buena, Angel Beats!.

Les dejo una toma de los gadgets:


Si les han gustado los pueden descargar de aqui: Gadgets de reloj Angel Beats!

Los gadgets vienen en un archivo autoextraible, solo denle doble click al archivo y luego en instalar/extraer para que se descomprima una carpeta donde se encuentran los gadgets y escojan el que mas les guste para instalar.

Eso fue todo por esta entrada, espero les haya gustado. 


9 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2014/03/4-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. Woow tu los haces?? :O están re geniales jaja ya los descargué muchas gracias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Akari, bueno en realidad los edito, pues ya nada mas pongo las imágenes y listo XD

      Eliminar
  3. ¡Que monada!!!! *.* ¡Me encantan! Aún no he visto Angel Beats, a ver si la veo y pongo a alguno de estos chibis jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) jejeje gracias .. de verdad que te reocmiendo Angel Beats, es una gran serie ^^

      Besos.

      Eliminar
  4. Meee han gustadoo muchisimo, creo que me tendre que poner con angel beats, se ve bastante curisa esta serie!!
    Un abrazooote

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: