¡Viajemos a una nueva Dimensión!

15 comments

Hola queridos lectores :) .. como están?, yo estoy un poco sacado de onda, indignado y molesto, ¿que por que? pues hace un par de días me entere que uno de mis blogs favoritos fue eliminado! :C, el blog del que les hablo es Anime Dimension; donde Dixy, la autora del blog, nos daba sus opiniones de los animes, mangas, doramas, de todo tipo de series que ella ha visto, música, libros y muchas cosas mas, en fin como ella misma dice, todos sus vicios los reseñaba en su blog. El blog se lo eliminaron por DMCA pero no se sabe exactamente que fue lo que infringió [maldito DMCA]. Su blog fue uno de los primeros que conocí cuando inicié en est mundillo, era uno de los blogs mas completos en lo que a reseñas de anime se refiere y gracias a su blog llegue a conocer grandes series, y gracias a que nuestros gustos son algo parecidos ¿a donde creen que corria enseguida cuando no sabia que anime ver? exacto, a su blog!! a buscar algún anime de los que había reseñado para verlo.

Pero bueno, ya que saqué un poco lo que traía dentro, la entrada de hoy es para invitarlos al nuevo blog de Dixy, ella pudo haber importado su blog pero ha decidido que este blog sea un nuevo comienzo pero que mantendrá la esencia de siempre, ya saben de su estilo l@s que conocían su blog y a los que no lo conocen de igual manera les sugiero a unirse a su nuevo espacio, seguro que será un gran blog.

Así que los invitó a viajar a su nueva dimensión: Dixy Dimension




15 comentarios:

  1. cuando me entere tambien me enfade muchisimo porque a mi tambien me gustaba mucho su blog y lo veo realmente injusto lo que han hecho la verdad, yo ya la sigo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy injusto sobre todo porque pues ella no subia nada como para que le eliminaran el blog asi como asi :// .. pero bueno ella sigue dando guerra con un nuevo blog asi que la seguiremos siguiendo(?) :)

      Eliminar
  2. jajaja, también hacía como tu y me iba al blog de Dixy a buscar alguna reseña de manga o anime que me interesara para leer - y he sacado más de uno- ^^
    realmente es una autentica lastima que pasen esas cosas y más cuando no acabas de tener idea de por que- mi madre va detrás de mi diciendo que haga copias de seguridad por si acaso y realmente en parte tiene razón ^^.
    Pero bueno, tenemos ese nuevo blog que se ira llenando poco a poco y ayudaremos a ello - no dejara a su madrina (?) - e_e

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii, es una lastima pero en fin a apoyarla con el nuevo blog que sin duda será igual o mas genial que el anterior ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. Es una lástima, yo también Espero el fastuoso final en la batalla contra las políticas de Copyright.

    ¡Seguiremos a Dixy en su nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues ojala y ese dia no le llegue pronto a tu blog, con esto ya me dio miedo yo que iba a empezar a subir mas cosas ://

      Que bueno que la sigas :)

      Eliminar
  4. xD! buen titulo a la entrada :3 .... si es una lástima, a todos los que tienen ese tipo de blogs, les recomiendo desabilitar la navbar de blogger que aparece hasta arriba... pues ahi tiene una opción para denunciar el blog y algún arenoso les puede denunciar el blog... quitensela! y así es más dificil denunciar :c ... yo también lo lamenté pues Dixy ya tenía mucho material :c ... además un recordatorio extra, guarden sus plantillas y el blog, Santi-kun en alguna entrada explicó como, quiza yo tambien haga un mini tuto XP sobre esto... ^^ que mal rollo la verdad :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a que esta bien pro? :3 .
      Sii que tenia muchisimo material, que se ha perdido tal vez por culpa de alguien "arenoso".
      :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta entrada!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece tremendamente raro que haya sucedido esto, la verdad, en especial porque existen infinidad de blogs con nuestra misma temática y ahí seguimos/siguen...

    En todo caso me alegro que no decaiga el ánimo y siga con su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto google ahora si se paso de lanza XD

      Y si, lo bueno es que aun sigue en esto :D

      Eliminar
  7. No me había enterado de eso, que cosa tan horrible yo también seguía su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sii es bastante feito, lo bueno es que la podemos seguir en su nuevo blog :D

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: