Tag: Incentivando la imaginación

6 comments
Hoy traigo un tag que me gustó bastante, lo ha creado Yurika pasen aquí para checarlo :) 
Aquí les dejó mis respuestas, yo lo enfocare a personajes de anime :

1.- Lector empedernido (debes decir un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento):
Kazuhito Harumi de Inu to hasami wa tsukaiyou, para mi no hay mas lector empedernido que este, imagínense nada mas que lo asesinan pero su deseo de leer la ultima novela de su saga favorita es resucitado como un perro para que asi pueda leer la novela XD


2.- Niñez eterna (un personaje que no actue concorde a la edad que tiene, por serinfantil, comportarse como un niño o ser inmaduro):
Aqui tenia varios para esta sección pero me decline por este gran personaje Isshin Kurosaki, el padre de Ichigo, de Bleach :)

3.- Momento mágico (un personaje que tenga poderes o se convierta en chica magica)
Escojo a Natsu Dragnel  de Fairy Tail, por ser mi personaje mágico favorito

4.- Viajando voy (un personaje que viaje a otro mundo, sea de la manera que sea):
Aqui escojo a Okabe de Steins;Gate



5.- Videojuegos power (un personaje que juegue a un videojuego o viva en el):
Escojo a Katsuragi Keima de kami nomi zo shiru sekai


6.- El arte me llama (un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo):
Nuevamente Fairy Tail, Reedus


7.- Melodia eterna (un personaje que cante, sea profesionalmente o porque te gusta):
Es el turno de Nana Osaki, del anime Nana


8.- Mi personaje favorito es... (un personaje que se cosplaye de otro personaje):
Aquí si esta realmente difícil, he visto varios que imitan a otros personajes pero que se cosplayeen la verdad no recuerdo haber visto a alguien, no he visto lucky star, asi que pues en esta no pondré a nadie :c

Bueno esto fue todo por hoy, esta semana anduve algo flojo con las entradas para el blog pero espero ya estar con todo otra vez :D


6 comentarios:

  1. Buenisimos personajes!!! me quitaste de la boca a okarin y keima xD... muy buenos personajes!!! aunque no se precisamente que finalidad tengan estas cosas pero fue divertido... aunque, ya me acabé la diversión :c ... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii, en cuanto lei esa parte del tag me vinieron a la mente inmediatamente :D

      Eliminar
  2. Buenos personajes el cuales escogiste :) ichigo es un maldito niño con su padre ajja x.x

    ResponderEliminar
  3. Diver^^ A mí con la primera opción se me ocurren las protas de Read or Die jaja su nombre lo dice. En su casa lo único que hay son libros, es algo parecido a aquella chica de FMA que memorizaba todo lo que leía.

    ResponderEliminar
  4. m han gustado mucho tus respuestas, gracias por hacer el tag :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu tag me han gustado todas tus respuestas.
    Yo tambien concuerdo contigo el papa de Ichigo es un niño totalmente pero en mas de una ocacion nos saca un par de risas.
    jajaj yo elegiria a nana osaki sin duda es una de las mejores con respecto a musica.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: